Jump to content

¿COMO LLEGO A CONEJAS?

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 2 horas, EL RVSSIAN dijo:

Como llego alas conejas soy de lurin 

A ver mi estimado @EL RVSSIAN, siempre voy en carro para las cones o el edén. Primero tienes que llegar a Lima. No sé dónde te dejan pero creo que te dejan en circunvalación (plaza vea). Lo ideal sería que te dejen en el trébol de javier Prado o en el Puente Santa Anita. Creo que hay colectivos sino coaster nomás. Una vez llegado a cualquiera de los puntos anteriores, tienes que ir al Puente Santa Anita que es la misma Panamericana o la vía evitamiento. Tanto arriba como abajo del puente hay colectivos (autos, camionetas van, combis) te cobran entre 3-6 soles, te recomiendo que te lleven hasta el Real Plaza de Santa Clara. Ahí Tomas una moto o un taxi, le dices a las conejas, te cobrarán entre 4-6 soles. Va pasar un puente y un desnivel, luego llegarás a una avenida doble sentido, que ahora es trocha pura, con huecos como en los tiempos de Alan García, entran por la derecha, verás que pasan una sede de sedapal, luego verás dos grifos, un repsol y un petroperu frente a frente, ahí antes del grifo es a la izquierda, sigues la curva y nuevamente a la izquierda, el de la esquina y primer local es el Oasis, el segundo, con un letrero digital de letras rojas, es las conejas, si vas con caña, te cobran 7 soles de estacionamiento. La entrada es 15 soles y las chicas cobran 50. Una que otra pendeja querrá 60, al mismo estilo de las que piden 50 en el edén. De regreso, tienes que chapar moto o taxi, que te saque a a carretera central, colectivo a puente santa Anita o algún servicio público, ahí Tomas otro que te lleve a circunvalación (plaza vea) y Tomas los colectivos a Lurin.

Si vas manejando, todo panamericana, evitamiento, Ramiro Prialé, y avenida Carapongo, llegarás a sedapal y bla bla bla. Son cuatro peajes.

no sé si suena complicado pero es al toque, largo pero fácil.

Espero haber ayudado en algo. Saludos HDL. Hoy estuve por el edén. Sigue bajo. 

Publicado
hace 22 horas, ScarBanner dijo:

A ver mi estimado @EL RVSSIAN, siempre voy en carro para las cones o el edén. Primero tienes que llegar a Lima. No sé dónde te dejan pero creo que te dejan en circunvalación (plaza vea). Lo ideal sería que te dejen en el trébol de javier Prado o en el Puente Santa Anita. Creo que hay colectivos sino coaster nomás. Una vez llegado a cualquiera de los puntos anteriores, tienes que ir al Puente Santa Anita que es la misma Panamericana o la vía evitamiento. Tanto arriba como abajo del puente hay colectivos (autos, camionetas van, combis) te cobran entre 3-6 soles, te recomiendo que te lleven hasta el Real Plaza de Santa Clara. Ahí Tomas una moto o un taxi, le dices a las conejas, te cobrarán entre 4-6 soles. Va pasar un puente y un desnivel, luego llegarás a una avenida doble sentido, que ahora es trocha pura, con huecos como en los tiempos de Alan García, entran por la derecha, verás que pasan una sede de sedapal, luego verás dos grifos, un repsol y un petroperu frente a frente, ahí antes del grifo es a la izquierda, sigues la curva y nuevamente a la izquierda, el de la esquina y primer local es el Oasis, el segundo, con un letrero digital de letras rojas, es las conejas, si vas con caña, te cobran 7 soles de estacionamiento. La entrada es 15 soles y las chicas cobran 50. Una que otra pendeja querrá 60, al mismo estilo de las que piden 50 en el edén. De regreso, tienes que chapar moto o taxi, que te saque a a carretera central, colectivo a puente santa Anita o algún servicio público, ahí Tomas otro que te lleve a circunvalación (plaza vea) y Tomas los colectivos a Lurin.

Si vas manejando, todo panamericana, evitamiento, Ramiro Prialé, y avenida Carapongo, llegarás a sedapal y bla bla bla. Son cuatro peajes.

no sé si suena complicado pero es al toque, largo pero fácil.

Espero haber ayudado en algo. Saludos HDL. Hoy estuve por el edén. Sigue bajo. 

Gracias por darme toda esa informacion  saludos scard baner 

El eden ta monse como kisiera k paola regrese al eden la extraño ala firme me daba buenos polbos csmr ahora k vi un rating de ella ire alas conejas a buscarla k xuxa voy a ir con mi linial ya k con la caña voy a pagar mucho peaje y el trafiko de mrd me va cagar 

A k hora abren las conejas  

Paolaaaa ahi te caigoo ojala k te encuentre csmre  jajajaa

• 1 month later...
  • 4 weeks later...
Publicado (editado)

Ahora que choqué mi carro y sigo esperando el seguro del trailer. Descubrí la forma más barata de llegar a las condesas. Si tienes alguna línea que te deje en la entrada de huachipa cerca a tu casa tómala sino te vas al puente santa Anita que debes llegar con 0.5 a 3.5 si vienes de Ancón o Lurín.  Tomas chosicano que te cobra dos soles hasta la entrada de huachipa. Cruzas con los borregos o usas el puente peatonal como gente civilizada. Luego esperas la combi la D que te cobra 0.5 a 1 al paradero oasis, depende de que tan pendejo seas. Es decir te cuesta entre 3 a 6,5. Puro combi coaster o bus como le digan. El tema es cómo llegar pero luego yo por ejemplo depende de la hora espero la D o alguno que me lleve a puente nuevo. Otro que me lleve a puente santa Anita, yo me voy de frente al trébol y tomo otro a mi casa... Ya cada uno vea que le conviene. Estas fueron las formas más económicas de llegar al antro. Obviamente el paradero oasis es don están los dos  grifos, un petroperu y un Repsol . Entras por la calle antes del grifo de la izquierda mirando a Carapongo, sigues la curva a lata es tranquilo, esa esquina es el oasis tienes que girar a la izquierda y seguir caminando el portón sigue siendo el oasis el segundo portón son las condesas.

siempre ayudando a la economía de los hermanos de leche.

buenas vibras 

Editado por ScarBanner
  • 3 weeks later...
Publicado
En 21/12/2012 a las 22:16, GAARA dijo:

Bueno este tema va para aquellos que me preguntaba como hacer para llegar a conejas. una manera rapida simple y precisa, haber vamos por partes:

Primeramente si vienes del centro de lima o alrededores, es mas recomendable que vengas por la autopista RAMIRO PRIALE, ya que es mas rapido dicha via, solo tiene que bajar en la entrada de huachipa, antes de cruzar el puente del rio..

Tambien se puede venir por la carretera central, y de igual forma llegar a la entrada de huachipa, cruzar el zoologico de huachipa, el puente hasta ubicarse en un paradero de motos.

Coloco aqui un pequeño mapa para ubicarse mejor.

This is the hidden content, please

Cuando lleguen al paradero de motos, que esta cruzzando el puente, toman unas motostaxi, OJO se recomienda tomar las motos de la empresa RIO HABLADOR, ya que son mas seguras, las otras motos lineales solo roban y asaltan a los cherokas, no es recomendable tomarlas, las motos de la empresa Rio Hablador son motos de color verde y tienen su propio paradero al costado de una farmacia en la esquina, es la unica ruta de ahi en adelante...CHONGO- MOTO....MOTO- CHONGO.

Eh aqui una foto de la empresa de motos:

Tambien se puede tomar una combi o un buss hasta el paradero " oasis", y de ahi caminar hasta conejas.

Eh aqui una foto de dicho paradero oasis:

Y para que no se equivoquen de local, aqui les coloco algunas imagenes del local de conejas:

CORREDOR IZQUIERDO DE CONEJAS.

CUARTOS.

Saludos Hermanos Lacteos y suerte en su deslechada....APAGO EL TELEVISOR.

Los links estan caidos —_—

Publicado
En 20/7/2017 a las 9:19, Marckch dijo:

Los links estan caidos —_—

Ese post fue publicado en el año 2012.... y las paginas externas siempre eliminan las fotos que se suben en sus paginas.

Cuando tenga tiempo renovare las imagenes, tendre que buscarlas si aun las tengo... tmr donde estarán....

• Me gusta 1
Publicado

Una consulta gente hace años q no bajo por a las cones saben si aún pasa por ahí la línea 41 son custer q dicen sjl - lurigancho de franjas rojas  yo casi siempre hiva con esa línea q me dejaba en el paradero grifo oasis si alguien sabe de agradece 

Publicado
hace 29 minutos, Kintaro Oe dijo:

Una consulta gente hace años q no bajo por a las cones saben si aún pasa por ahí la línea 41 son custer q dicen sjl - lurigancho de franjas rojas  yo casi siempre hiva con esa línea q me dejaba en el paradero grifo oasis si alguien sabe de agradece 

si la 41 sigue pasando x ahi, aunq el chongo esta masomierda

Publicado

Hola hmnos... Despues de los huaycos no he bajado a este chongo... Yo. Vengo desde el cono norte.. Antes iba con la linea de unos carros verdes Lorito, Bajaba en el puente de huachipa y tomaba mi moto de 3 lucas hasta el conejero.... Saben si se puede hacer la misma ruta? 

Publicado
hace 4 horas, Bardock dijo:

Hola hmnos... Despues de los huaycos no he bajado a este chongo... Yo. Vengo desde el cono norte.. Antes iba con la linea de unos carros verdes Lorito, Bajaba en el puente de huachipa y tomaba mi moto de 3 lucas hasta el conejero.... Saben si se puede hacer la misma ruta? 

Si todo esta normal por esa zona, aunq creo las motos cobran 4 so. 

Yo prefiero las minivans 1 luka a paradero oasis, y de ahi lateando.

Publicado
hace 12 horas, Sperma Venenosa dijo:

Si todo esta normal por esa zona, aunq creo las motos cobran 4 so. 

Yo prefiero las minivans 1 luka a paradero oasis, y de ahi lateando.

Mejor chapa la 41 Rojo y blanco, las combis de blanco y naranja o el Nazareno Celeste.... por una china te dejan en el paradero Oasis.

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Hermanos esos carros que dicen para tomar línea 41 donde se toman estoy llendo desde el centro de lima. Algunos hermanos dicen en el zoológico de huachipa es en el zoológico o por dónde.

Editado por carloz velasques
Publicado
hace 23 horas, carloz velasques dijo:

Hermanos esos carros que dicen para tomar línea 41 donde se toman estoy llendo desde el centro de lima. Algunos hermanos dicen en el zoológico de huachipa es en el zoológico o por dónde.

Si.... en el zoologico pasan esos carros, aunque no es la unica linea, tu solo toma cualquier cooster, combi o buss que se dirija hacia Carapongo.

De ahi le dices que bajas en el Paradero OASIS.... ya de ahi cruzas la pista y caminas hacia las condesas. Se encuentra a 1 cuadra el chongo.

• Me gusta 1
Publicado

Hermanos quiero ir esta semana a este local ya leí qué abren a las 3 pm pero la totalidad de las chicas a que hora están gracias

Publicado
hace 5 horas, manuel ferrara dijo:

Hermanos quiero ir esta semana a este local ya leí qué abren a las 3 pm pero la totalidad de las chicas a que hora están gracias

A esa hora ya estan todas e sus cuartos, la webada es que se demoran en salir afuera, algunas paran durmiendo, otras cambiandose o pintandose, otras borrachas tomando entre ellas en sus cuartos.

Si quieres ver a todas afuera ve a partir de las 5:00pm

• Me gusta 1