Jump to content

¿COMO LLEGO A CONEJAS?


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

Soy nuevo en esto,ya una vez he ido a este lugar hace 4 años atrás,cuando cumpli 18años y fue muy buena la exp que pase.

Un pequeño detalle no recuerdo como llegar ya que mis hermanos me llevaron, pues quisiera regresar nuevamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Abren a partir de las 2:00pm.

La zona top es la zon normal del primer piso donde estan todas las flacas.

La zona vip es una zona ubicada en el segundo piso, se entra por el fondo del CI ... hay una puerta que se abre a partir de las 7:00pm o a veces antes, la entrada es gratis, solo subes las escaleras y encontraras un barcito con chicas en la barra, es mas usado para fichar, tambien para tirar pero las chicas cobran mas caro. Un viernes o sabado es donde hay mas chicas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se agradece la info y hasta ke hora esta abierto (pienso ir viernes o sabado) para tomar precausiones y no irme de largo y kedarme botado x ahi o en todo caso hospedarme en algun telo

Editado por davixinho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Hola Hdl' quisiera ir por primera ves a este point pero no me ubico bien con los comentarios Yo llego asta el puente santa anita Me podrian decir de ai pa donde ? que micro tomar ? y en que paradero bajarme para decirle al cobrador y alguna referencia de que estoy llegando ya para estar atento... Agradeceria sus aportes (Y)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo ubicate en Huachipa y de ahi fijate en la primera pagina.

Es la M41 blanco y rojo, pero mejor vas en mototaxi por ser la primera vez.

- Bajas en huachipa y de ahi tomas una moto que te lleve a conejas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

causita pepo....causita....bien por el mapa soy de chorrillos...para mi mas fácil...seria...ir con los chinos esos carros qe salen de villa pasan todo evitamiento y bajo....en puente nuevo..o puente santa anita...de ahí asi el parqe huachipa verdad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...