Jump to content

Kiara / kine Colocha de calle Ayacucho


jose1987

Publicaciones recomendadas

Esta atención es de hace una semana, solo que me olvide postearlo... bueno tbm ofrecía cuarto incluido y me aventure

1. Rostro: Delgada, usa brakets, tiene su gracia, no es wuaooo pero tampoco es q la quieras de flaca

2. Edad: 28 - 30

3. Talla: 150

4. Color de Piel: Canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada abdomen plano, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, solo saquen su idea, una flaca delgada no es q sea voluptuosa, tiene lo necesario de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo q si no lo recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: La encontre con un vestido corto es pequeña

9. Papita: Rasurada y se da sus mañas para ajustar 

10. Servicio Adicional: Si lo da por un adicional

11. Fellatio: Lo normal para levantar al junior

12. Relato del Servicio: Bueno la contacte por internet me cito en un hospedaje del centro de ica fui entre al hospedaje la salude le cancele hizo su fellatio, ella se puso encima mío mirándome luego se dio la vuelta yo agarrándole las manos dándome la espalda (eso me gusto, por q se empezó a mover mas).... pero había algo q no me gustaba luego les dije que cosa.... bueno de ahí pasamos a perrito y al rato le pedí el Anacleto... se hecho un poco de lubricante y se la fui enterrando poco a poco hasta q ya entraba como pedro en su casa. bueno termine y me limpio me despedí y me fui

13. Aseo Personal: Te limpia antes y después del acto

14. Trato de pareja: Bueno

15. Precio: 50 so el servicio normal y 20 mas por el Anacleto ... un solo servicio u.u

16. Telefono / Anuncia: 951283747

17. Local / Ubicacion: Hospedaje Lucymar en calle Ayacucho, cuadra 3 creo el cuarto de ese entonces fue el 205

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Si local y cuarto limpio

19. Puntaje Final (0/10): 6/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Acá les digo por q no me agrado muy aparte del precio... me imagino q por tema de la cuarentena muchos servicios están suspendidos, me refiero a las atenciones odontológicas, me parece q la flaca tendría una curación destapada o un diente careado q se yo pero se le sentía un tufo q te bajaba cuando le hablabas de frente u.U

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

1. Tipo de Rostro:No es la mujer mas agraciada del mundo XD, rlostro algo cuadrado. cabello con rayos rubios  

2. Edad:No me dijo le pongo sus 30

3. Talla: 1.55 aprox sin tacos

4. Color de Piel:Trigueña algo canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, Si tiene su cintura, Un poco de panza que de perfil se nota mas, Dos limones a disposicion del publico XD

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo, Culo mediano natural, acorde a culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate pero cuando la tenia en perrito vi como una marca o cicatriz en su espalda

8. Apariencia / Vestimenta: Me reicibio en bikini

9. Ajuste Vaginal: Ya tiene sus años en el negocio 40%

10. Sexo anal: No pregunte pero ya tiene uso ese anillo

11. Mamada: Lo basico un par de lenguazas a las esferas del dragon

12. Relato del Servicio:Ya estaba con el yogurt de tiempo que no me tiraba una kine y pues como todos ahora busque anuncion en las paginas ya conocidas, buscando y buscando no encontre a ninguna confiable, ya que esta es mi primera vez tirando con una puta que no sea en un chongo.

Le hable por wsp quedamos la hora y el lugar (tenia cuarto incluido) fui al telo, al parecer en ese telo atienden varias kines porque vi entrando a otra flaca que mi instinto putero me dice que tambien es de la nota. En fin....

Fui a su numero de cuarto me recibio en bikini, beso en la mejilla y al mate, empezo con el mamey ya descrito, luego se monto en cowgirl, cowgirl invertido, despues de esto me la chupo nuevamente , me sorprendio algunas no lo hacen pero bue.... .

Perrito donde si se da algo de su maña para ajustar aca me concentre y bote el yogurt avinagrado de meses.

13. Higiene Personal: No senti malos olores

14. Besos en la Boca: NO

15. Precio:50 el polvo

16.Telefono / Anuncia / Local: En shokka como "
Joven hermosa sensual para ti en ica" (Joven dice XDD )

17. Número de Habitación: No recuerdo ella misma te dice a que habitacion ir

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:pues lo normal.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 Ni fu ni fa

20. Comentarios Adicionales: Le entre solamente porque se veia la mas confiable de todas las que  se anunciaban, particularmente no me gustan las palo seco pero es lo que hay. Espero que los chongos habran pronto :( es una webada pagar tanto y ni puedas escoger bien a la kine .

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
1. Descripción del Rostro: carita de loquita, cuando sonríe se le forma hoyos de la alegría en los cachetes, cabello pintado con rayos no me acuerdo verde o azul pero por ahí va, cabello liso

2. Edad: chikivieja jajajaja ya tiene sus 28 a más

3. Talla: sin exagerar 1.50 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada palo seco / poca / le sale ligera pancita cuando se sienta que no jode / par de limones con pezones color marrón

6. Caderas / Culo / Piernas: poca / pequeño / delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si en el omoplato derecho un par de pies parece, en la pierna por el tobillo una letras, en el vientre (disimulando su cesárea)

8. Apariencia / Vestimenta: calatita

9. Ajuste Vaginal: ya tiene recorrido pero se da sus mañas para ajustar en ciertas poses

10. Sexo anal: incluido

11. Mamada: buena sin llegar a excelente, pero acá no recomiendo precoces (succiona de cabeza a tronco, gp, bolognea, pajea, y describiría más cosas pero hace huevadas jajajajaa)

12. Relato del Servicio: ya la había caneado hace ratón y decidi hacerle un remember asi que no entraré un mucho detalle, pulpines y gente sapolia si quieren saber mas vayan al tema de la monalisa asi encuentran su rutina
This is the hidden content, please


13. Higiene Personal: humm sin olores

This is the hidden content, please



14. Besos en la Boca: nones

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 minutos a 70 con chicorita incluido

16.Telefono / Anuncia / Local: la encuentras en skokka con varios apelativos se para renovando la última es sexy lady linda

This is the hidden content, please



17. Número de Habitación: no lo sé

This is the hidden content, please



18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos ganados, ha mejorado

20. Comentarios Adicionales: nada mas que agregar

 

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

 

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

1. Tipo de Rostro: Rostro pequeño, algo achinada pero no mucho.
2. Edad: 25
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Delgada / Delgada/ Un poquito/ Pequeños pero pezones parados
6. Caderas / Culo / Piernas: No tiene muchas caderas/ Culo pequeño pero paradito/ Algo flaca de piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares: dos por la espalda creo
8. Apariencia / Vestimenta:. 
9. Ajuste Vaginal: para mi un 70%
10. Sexo Anal: Si 
11. Mamada: sabe lo que hace y gp
12. Relato del Servicio: la vi por una pagina web y le hable al número que tenia de contacto. Uma vez un su cuarto me quito la ropa y ella tmb se saca la ropa, un par de caricias y claro que le chupe sus tetitas y sus pezones q se paran y son grandes. Me dice q me siente para luego ponerme el condon con la boca y empieza a chupar la pinga y hacer gp, lo hace bien. Le digo q pare para poder meterle la pinga, yo me hecho y ella se pone encima mio en pose normal, y para q si lo hace muy bien hasta hace tipo sentones pero media hechada, luego le pido a lo haga al revez para verle el culito(ahí pude ver q ya tenia uso ese asterisco) . Luego me dice q pose quiero y le digo q en cucharita y aqui le estava dando suave, luego cambiamos a misionero y luego a patas al hombro y acabe otra vez en misionero. 
13. Higiene Personal: Limpia, se lava al acabar
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 50 soles 
16.Telefono / Anuncia / Local: un hotel doblando por ormeño. 
17. Numero de Habitación:. 
18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Vi la habitación limpia. 
19. Puntaje de Atencion (0/10): 7/10
20. Comentarios Adicionales: vive el cache y no es de las que te anda apurando. Totalmente recomendable y de hecho que me atendere nuevamente con ella. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 months later...
  • 4 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...