Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: de vieja

2. Edad: le calculo sus 35 por ahi

3. Talla: sin tacos 1.55

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa, nada de cintura, tiene royos y senos caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: es caderona, tiene poco culo y sus piernas están agudas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: llego con una blusa negra pantalón jean y botas

9. Papita: peluda, no ajusta

10. Servicio Adicional: lo da por 100 mas

11. Fellatio: no lo hace

12. Relato del Servicio : llame a esta kine porque en el inter decía otra cosa pero no era lo que preomtia, cuando llego y le abri la puerta dije guao esto no es lo que esperaba pero bueno la hize pasar le pague le dije desvístete, nos desvestimos me puse el forro y se la clave en misionera luego en 4 , a filo de la cama y luego de pie revente la vagina y le di toda mi leche. luego se limpio con papel y me dijo me voy, que seria esta flaca no cumplio ni la hora solo estuvo 40 min

13. Aseo Personal: solo se limpia con papel higienico después del matadero

14. Trato de pareja: ninguno, es fría y seca no conversa nada

15. Precio: 100

16.Telefono / Anuncia / Local: 968710048

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 402

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bien

19. Puntaje Final (0/10): le doy un 4

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  no me volveria atender con esta kine el precio me parece un poco injusto almenos si quiere cobrar eso que cumpla la hora o sea mas comunicadora almenos

Publicado

Bien hermano, te hiciste una, yo prácticamente no me inmolo con kines de agencias o independientes por que pasa esa webada

Encima cobran demasiado csm, no vale la pena además de vieja, pendeja 

• 10 months later...
Publicado

Disculpen la ignorancia, pero a qué llaman servicio adicional?

BUENO HERMANO EL SERVICIO ADICIONAL ES SI LA FLACA ACEPTA QUE INTRODUSCAN EL PENE A SU ASTERISCO, TUBO, AGUJERO NEGRO, LA OTRA VIA, ETC OSEA EL ANO MAYORMENTE ACEPTAN POR UN MONTO EXTRA QUE ELLAS PONEN PERO TAMBIEN ALGUNAS NO ACEPTAN PORQUE DICEN QUE LO GUARDAN PARA EL MATRIMONIO.

ESPERO HABERTE AYUDADO