Jump to content

Cuando vuelven abrir sus puertas

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos días amigo cuando podemos contar que abran sus puertas dado que ya estamos pareciendo con esas kines que de página cobran 200 soles y cuando llegan al hotel no son ni la cuarta parte de la foto de la página ya estoy cansado de eso no como la sirenita que vaina tan buena allí si no mentian uno me metía al cuarto porque ya veía la calidad que estaba allí parada en esa puerta me eh llevado varios chasco con esas chicas de página como extraño a club sirenita nojoda 

Publicado
hace 14 minutos, Jorgebeaste dijo:

Buenos días amigo cuando podemos contar que abran sus puertas dado que ya estamos pareciendo con esas kines que de página cobran 200 soles y cuando llegan al hotel no son ni la cuarta parte de la foto de la página ya estoy cansado de eso no como la sirenita que vaina tan buena allí si no mentian uno me metía al cuarto porque ya veía la calidad que estaba allí parada en esa puerta me eh llevado varios chasco con esas chicas de página como extraño a club sirenita nojoda 

Bro , como sabes My bien y todos estamos en emergencia sanitaria y es muy poco probable que lo habrán de manera legal ya que no existe un protocolo de atención y más aún el repunte de contagios que es preocupante , pero si tu decisión es buscan a la ex sirenas ( solo algunas )ellas se encuentran al frente del Megaplaza en la calle Salaverry  siempre y cuando estés dispuesto a pagarLa hora  s/ 150 + telo ( es lo mínimo ) o la media hora s/ 100 + telo  ....

Publicado

La mayoria de putas de los chongos estan trabajando independientemente pro su cuenta . Anuncian en paginas o como dice el cofra estan al frente de megaplaza en al calle salaverry. Lo de la apertura si va a demorar por lo menos para julio del 2021 y algunos por ejemplo como la coleman ya cerraron su local , pase en estos dias por ahi y estaban quitando su letrero y adentro quitando todos los muebles . Creo que lo alquilaran con otros fines

Publicado

Vergacion sera que nos toca pagar entonces los 150 y consulta a qué hora aprox se llegan esas chamas para ese centro comercial

Publicado

Cuál es esa página que muchos hablan """skokka"""

Publicado
En 7/8/2020 a las 12:17, jeancarlos1991 dijo:

La mayoria de putas de los chongos estan trabajando independientemente pro su cuenta . Anuncian en paginas o como dice el cofra estan al frente de megaplaza en al calle salaverry. Lo de la apertura si va a demorar por lo menos para julio del 2021 y algunos por ejemplo como la coleman ya cerraron su local , pase en estos dias por ahi y estaban quitando su letrero y adentro quitando todos los muebles . Creo que lo alquilaran con otros fines

Creo que lo están alquilando como almacén. Hoy pasé y estaba la puerta abierta, me pareció ver qué habían maderas y puertas dentro (fabrican puertas en toda la cuadra). Por lo menos abrirá el próximo año, junto con discotrcas y bares seguro.

Publicado

Si hermano lo están tomando como almacén porque por esa zona como dices hay como fábricas de todo, a esperar nada más porque estos spas de cono norte son pura estafa 

Publicado

Si hermano lo están tomando como almacén porque por esa zona como dices hay como fábricas de todo, a esperar nada más porque estos spas de cono norte son pura estafa