cheverepower Publicado 7 de Febrero del 2015 Publicado 7 de Febrero del 2015 1. Rostro: redondo ovaladito en la quijada mirada de serranita2. Edad:26 dijo3. Talla:1604. Color de Piel: blanquisima5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cuadradita bajita semi delgada / defrente no se nota de espalda si tiene su cinturita / ormal/ tetias pequeñas pero bonitas6. Caderas / Culo / Piernas:no mucho/culito pa reventar/limpias delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares:creo q uno en el alto vientre pero pequeñito8. Apariencia / Vestimenta:bikini azul abajo celeste arriba casi siempre nen bikini varia poco los colores pelo largo lacio castaño con su lo q le pagamos j9. Papita:si peladita algo de ajuste se o empuje todito no roba naaa10. Servicio Adicional:de todo asterisco ya no le pregunte iba a parecer interrogatorio pa la proxima11. Fellatio:buenito era m i 2 polvo necesitaba cariño y lo dio rápido afuera ense q iba ase polvo monce pero me quivoque12. Relato del Servicio:siempre la he visto ero como se parece a una trampa pemse que seria un polvo monce por esno le entraba ahora siempre será una buena opción tranzamos precio 20 lobasico chupama montada perrito no asterzco un polvo ya entre faltaba 20 pa q cierren el chongo ya adentro se solto me hizo entrar en confianza y comenzó con la mamada una standart pa algo masy eso q q era mi 2 polvo es dia trabajo bien lo hizo para me hizo echar y ell de costa sentadita en la cama lado por fuera empezó con el protocolo de garadecimiento de ese diayaera la salida y luea fua la montada bacan delante se volteo tenia ligero ajuste cuando cerraba las piernas bonito culo con mi pene clavado en su conchaa un culito pa romperolo luego misionero miraba la hora por q dejo de sonar la música ya cierran pero faltaban 10 minutos pero ya me habia acelerada po vtar el lácteo la puse en perrro y baje revolución sabíamos los 2 q era su ultimo polvo de la noche me dijo completamos 2 polvos o media hora lo q venga primera y por cuanto le dije 60 soles mas masaje en el intermedio oa q te recuperes pendejjaza mire la hora qdan 10 minutos nomas pa q cieran si no encantado pa pasado u ya dijo una hora 8po le dije condescasadita a ambos se rio ya pues ven y hablamos mietras seguía dándole en perrro luego se echo totalmente en la camo me puse tipo haciendo planchas y n sali el quaker decía ya es hora de q salga tu leche pero suavemnete y agarra a ver levanta las pieras allí en esa pose tipo escorpión jajja ahí bote el contenido q rico segui dijo baja un apierna y sube la otra ya bte la leche comente dijo queira experimentar vienes pues ... volveré } me lavo me dieron ganas de un tercero pero cerraban le regresare buen polvo amable tratable y cacheraza lo mejor Pilar balnquita bajita guapita y cacheraza13. Aseo Personal:si limpia te lava y se lava14. Trato de pareja:no de putaza no parecia15. Precio:20 por 15 minutos16.Telefono / Anuncia / Local:cuarto delmedio ladodercho siempre allí entre ese y el cuarto del costadito buen cuarto pal negocio del 7 y medio luz blanca bien iluminado pa q la veas todita17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 118 y o 119 siempre en esos esta18. Comfort / Limpieza / Privacidad:el del 7 y medio no te tenia agua corriente en baldes y botellas19. Puntaje Final (0/10): 7 la pendeja20. Comentarios Y Datos Adicionales:se arece a una trampa por eso o le paraba bola pero ahora la aggarrare de nuevo pro el com pleto
carlitos alcantara Publicado 10 de Febrero del 2015 Publicado 10 de Febrero del 2015 Lo. Malo que no se quita el.brasier
cheverepower Publicado 10 de Febrero del 2015 Autor Publicado 10 de Febrero del 2015 tas segur de eso no lo recuerdo en verdad pa tranzar q quede calatita la próxima ves esa semana fui todos os días peo ese detalle imoortante no lo recuerdo por q todas incluso las colombianas q hay allí 3 en el 7 y medio si peladitas hbalaos bajare por allí creo el fin de semana ahora ty en lima Anaconda cerrado ese hueco me gustaba baje al olvido una cagada no hay show ylas hembras la mayoría son achori y el servicio es hasta las huevas tocan la puerta a los 5 minutos a los 10 lla hemmbtara se quiere fugar los hermnos se paran quejando allí en los cuarts se escucha todo el peor chongo q ido el olvidoo verdadera,mente es para olvidar o solo tuve mala suerte saludos
Publicaciones recomendadas