cheverepower Publicado 7 de Febrero del 2015 Publicado 7 de Febrero del 2015 seguimos 2 germas 2 cuartos 32 cachadas y un solo polvo nika me iba regresar con el producto de regreso ala hato quedaban 190 minutos pal cierre exacto 1. Rostro:triangular parece guapa sus orejas si son grandes pero es altita 2. Edad:233. Talla:170 es alta4. Color de Piel:blanquita leche pa ,los morenos arrechante el blanquito leche5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada /si pero como es blanca no se nota mucho/ de madre / senos medianos mamables los da6. Caderas / Culo / Piernas:caderonaza /culazo falta afirmarlo mucho/ largas blancas necesita ejercicio7. Tatuajes o Señas Particulares:no le vi naa taba apurado8. Apariencia / Vestimenta:babydoll blanco y su culazo9. Papita:jetona ajuste medio10. Servicio Adicional:no pregunte pero ta rico ese culo me concentraba en donar mi esperma11. Fellatio:estaba escondido lo saco lo mamo le llamo la atención y al toq se puso firmes desenrollo acariciaba como ya estaba calentaditoo del anterior le dije móntate me monto que chcucha tan calientita12. Relato del Servicio:entrev rápido consulte hola cuanto entre quítate todo rápido le pague me calattee rápido le di su vueltita pa arrecharme me mmamo se monto caientita o seria su lubricante despacio rápido se volteo vaquera unvertida un culazo balnquitto veía como el negro entraba y salía de ese culazo apagaron la música comenzaron a tocar puertas perrito los 10 minutos pasaron rápido le di le dijeya sale un culazo me trepe cnchito que rio ah me baje saco el condn fijo me pagaste diempre cobtan adelantado si como estamos apresurados si te pague lo dije y asi fue a ya se lavo rápido me lavo me vesti le dije ya salgo espera dijo estaban los oretros y un par mas saliendo se tapo con algo le dio pudor y vergüenza me sombre puso su cara de roche le dije chau autate si ya las puertas taban cerradas al final salio 2 en uno promedio del polvo 6 a 7 por la culona y por el aguante de la chinita al final no deje q fuera mala experiencia la chinta me vio salir ella también salía apurada pero su ultimo servicio fue conmigo quizás por ello su service no fue lo mejor pero como dije se esforzó el codón se puso terco también jajajaj13. Aseo Personal:limpia olia rico blanquita peinaditas se lava se limpia el sudor de cada ring in culazo debe sacar provech de eso en su puerta como la colombiana la bonita 25 Luquitas eso ya lo postee creo q rico 14. Trato de pareja:no de puta nueva15. Precio: 20 culazo16.Telefono / Anuncia / Local:5to cuarto del lado derecho taba con la hora17. Ubicacion (Numero de Cuarto):el cuarto cuarto del lado derecho entrando ultimamnete esta alli debe ser el 120 o por allí18. Comfort / Limpieza / Privacidad:el del 7y medio19. Puntaje Final (0/10):7 a 8 por sacar el obstruido jajaj20. Comentarios Y Datos Adicionales:la volvere agarrar con mas tiempo´ parece q es chmela pero con un buen dentista y con lo q ganan lo puede arreglar q haga ejercicio y q sea mas puta o q entre en confianza cpmo ya saben cada servicio es diferente nunca ninguno es igual por estar concentrado en derretir y botar el helado de leche no pregunte naaa tenia la leche en los ojos y las 2 cabezas pero al final salio rico
Publicaciones recomendadas