Jump to content

Jimena - chata de Jaén


lokillo789

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Rostro en forma de corazón con una mirada de chica tranquila pero es tremenda bandida

2. Edad: 27 - 28

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaquita (de lejos parece una colegiala) / Poca cintura / No tenia rollos / Regulares para ser chaturri

6. Caderas / Culo / Piernas: Mediana cadera / Tenia el culo y las piernas en su punto para ser flaca

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tenia tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: La flaca utilizaba un putivestido negro que atraia porque era corto

9. Ajuste Vaginal: La di en distintas poses, le pongo un 60-65 %

10. Sexo anal: La verdad no pregunté

11. Mamada: Hace unas buenas mamadas, incluso si eres de su confianza hace garganta profunda. No realiza visita a las boloñas.

12. Relato del Servicio: Visitaba vichay por una chibola que se llamaba Nicol, al no estar esa flaca me puse a buscar nuevas flacas que estén en algo. Estaba a punto de irme porque había puro pokemones y en eso veo a esta chata, al principio no la vi tan interesante pero cuando le consulté me dijo que no me iba a arrepentir. Cuando entré a su cuarto vi una caja de chelas y justo ese día estaba con un poco de sed le consulté para tomar un par, la flaca aceptó en una y cuando me puse a punto empezamos con el sexo. La flaca empezó con la mamada ( yo parado y ella sumisa mandando saludo - wuaoh que bien lo hacia, que me endiable y le dije que haga garganta profunda..uffff). En el mate comenzamos con el misionero donde le di y ella gemía pero a medida que cambiábamos de poses parecía que le gustaba el cache, luego lo hicimos parados al filo de la cama y la moví por la puerta para que mis HERMANOS DE LECHE escucharan todo el acto XD. Seguimos con sus ricos sentones mientras cabalgaba y por ultimo terminamos con un perrito que se transformo cuando ella se hecho y la taladré sin parar mientras ella gemía de placer, la flaca no apuró en nada.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: Nunca 

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: Tenia su fono, incluso la estuve convenciendo para que venga a huaraz terminada la cuarentena de Agosto, pero mi cel está en el técnico. A esperar y rogar muchachos para que esta bandida venga y nos quite el estrés.

17. Número de Habitación: No recuerdo los número, pero estaba por el lado izquierdo de la entrada. En otras palabras a la vuelta.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 8 por sus buenos movimientos, pero me dejo con ganas darle por atrás.

20. Comentarios Adicionales: Le he dicho que venga a Huaraz, ya que ahorita el mercado esta saturado por full estafas. Me dijo que si iba a venir a inicios de setiembre, ojalá el técnico arregle mi cel y lo subo al foro. Pd: LA FLACA NO TIENE FACEBOOK O WHTSAP por eso solo la consulté con llamadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 years later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...