Jump to content

Raiza phot kins

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:  Bonita no más 

2. Edad:  Calculo unos 24

3. Talla:  Maso 1.63 

4. Color de Piel:  Clarita más no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Contextura mediana, poca barriga muy aceptable, senos no sé porque no se quiso quitar el sostén 

6. Caderas / Culo / Piernas:  Caderona, bonito trasero y piernas formadas de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:  No le vi ninguna 

8. Apariencia / Vestimenta:  Con polo manga corta pegado y jean. Cabello largo lacio teñido, se veía bien

9. Ajuste Vaginal:  Ajusta no más 

10. Sexo anal:  No sé si da

11. Mamada:  Parecía que sí lo disfrutó 

12. Relato del Servicio:

Me dijo en el telo de la Paz, fui pagué 25 lucas y llegó en 15min.  A primera vista se veía que era atractiva, cuando se quitó la mascarilla vi que era simpática. Echado en la cama me la chupó con pre y parecía que lo disfrutaba mientras aprovechaba en amasarla.

Luego se bajó el lompa y se subió un poco el polo y se puso en 4 parada apoyada en la cama lista para que la enganche.  Buuuueeenn panorama, estaba atractiva la flaca y hacia esfuerzo para no venirme rápido; le dije para cambiar de pose pero no quiso, decía que en el servicio completo hacía poses, es decir, quería que le aumente para completar la hora; pero no atraqué.  Bueno continuamos así, pero como la flaca trata bonito ya no me hice problemas. Continué dándole mientras le tocaba todo y tan rico que se veía todo finalmente me vine. 

No fue gran servicio pero la flaca sabe tratar así que lo disfruté igual.

Se fue al baño para limpiarse y lavarse y se quitó con besito en el cachete.

13. Higiene Personal:  Limpia

14. Besos en la Boca:  No

15. Precio:  120 hr y 70 la media + hotel. Yo tomé la media 

16.Telefono / Anuncia / Local: 

952 726 364  cita en el Montana de la Av la Paz

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):  7

20. Comentarios Adicionales:  Apura un poco, al final no cumplió su tiempo.  Volvería tal vez, no estaba mal

• 4 months later...
Publicado

Bueno HDL este es un aporte que hice hace tiempito ya, pero es para hacerles recuerdo porque vi que la flaquita esta anunciándose en ptkn como ecuatoriana pero es la misma de aquí. En este aporte le puse mucho puntaje porque según las kines que vine conociendo, me doy cuenta ahora, que esta tmb tiene una mala atención porque no da para nada un trato de pareja. 

Quien sabe tal vez después de todo este tiempo haya cambiado su trato, si es así no se olviden de aportar y tal vez hasta me anime a arriesgar de nuevo porque si era atractiva, pero de nada vale el cuerpo sin el buen trato. Que opinan hermanos.

• 2 months later...
Publicado

Definitivamente nada vale buen cuerpo si no hay un buen trato