kirito-kun Publicado 10 de Febrero del 2015 Publicado 10 de Febrero del 2015 Siguiendo el recorrido por trujillo/ sigo informando Esta vez desde el milagro, algo parecido al troca. 1. Rostro: pasable 5 puntos, medio redondo, ñata coquetona 2. Edad: no le pregunte pero le pongo 25 3. Talla: 1.60 sin tacos 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: en la puerta me engaño, parecía flaca pero es cuadrada/ poca/ tiene su watita/ pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: regulares/ rico a la vista si si tiene un buen culo/ duritas ricas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje hombro izquierdo, no le vi bien la forma 8. Apariencia / Vestimenta: babydoll negro 9. Papita: como bolsillo de payaso 10. Servicio Adicional: no pregunté 11. Fellatio: lo dejo paradoooo pero xw estaba arrecho, no xq sea una experta 12. Relato del Servicio: bueno estuve dando vueltas y llegue a su cuarto sin muchas expectativas la verdad, la vi y dije ya que xuxa me gustó el cacharro. Adentro me saludo y me dio el culoo con ropa o sea inicio bien luego le di el pago y me dijo q me sacara la ropa y la colocara en una silla, lo hice comenzó con el wawi y nada del otro mundo la verdad le saque el sostén le tocaba las tetas y una vez duro mi compañero empezamos rn perrito. Lamvo a penetrar y suassssss me fui en balde nada de resistencia jajajajaja csm un rato allí y siento q se me baja xq no hay emoción y la cambio a misionero un ratin y suassss de nuevo se me baja, la flaca me dice concentrarte q se acaba el tiempo y yo lo vuelvo a parar pero al no haber resistencia y lo frio del trato me llego al webo y le djje q fue 13. Aseo Personal: se paso alcohol y a mi también al inicio y fin 14. Trato de pareja: na, puta mecánica 15. Precio: 20 + 2 de entrada + 3 de taxi 16.Telefono / Anuncia / Local: la colonial cuarto 34 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): tercer corredor de derecha a izquierda 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: tipo troca 19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 4 cara 6 trato 2 total 4 puntos 20. Comentarios Y Datos Adicionales:relojera, fría, no regresaria. Debo ranking de una joven cuarto 11 que me.quito el mal sabor de esta 1
Publicaciones recomendadas