Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Muy buenas tardes hermanos, les escribo para comentarles que siempre que voy por grau, veo anuncios pegados de masajes en el piso, Av grau 247 es la dirección que indica, hoy que estuve por ahí me anime y aquí va mi rating. 

1. Rostro: cara de conejo, un poco dientona, de ojos muy muy bonitos 

2. Edad: 31 me dijo y si le creo

3. Talla: 1.64 por ahí 

4. Color de Piel: blanca casi leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita, poca cintura, si tenía barriga y buenas tetas blancas 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo con celulilitis grande y blanco, piernas dos 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi 

8. Apariencia / Vestimenta: buzo y casaca abierta, se le ven las tetaa

9. Papita: no kche

10. Servicio Adicional: pregunte por adicional y me metió el golo golo

11. Fellatio: lo chupa normal, nada del otro mundo, hasta venirme

12. Relato del Servicio: bueno estaba por grau, y me. Metí a esta galería, en el segundo piso hay un letrero pequeño de masaje, toque la puerta y entre, no me gustó mucho la verdad pero bueno, 30 soles el masaje media hora, me calatee y empezó, no pasa nada con su masaje, lo chwvere es que habla como mrd, te hace entrar en confianza y todo eso, casi para acabar le pregunte si hacía adicionales y me dijo que solo oral a hasta terminar por 30 mas, le guereee 20 y me atraco, me limpio todo con alcohol y empezó con el karaoke, monde pero bueno, se deja tocar el culo, se deja bajar el pantalón y la tanga, olía muy rico, yo con mascarilla siempre obvio, me quería cobrar 20 por sacarse las tetas y le dije que no, bueno me vine, alcohol papel y chau. 

13. Aseo Personal: olía bien

14. Trato de pareja: es buena onda la gordita

15. Precio: 30 masajes + 20 el karaoke 

16. Telefono / Anuncia: puta el teléfono lo borre, anuncia por toda la avenida grau, en el piso están pegados todos los volantes 

17. Local / Ubicacion: la dirección es av grau 247, es una galería de tres pisos, los masajes están en el segundo piso, stand numero 31

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio, no es muy cómodo, el lugar es pequeño, lo bueno es que esta chama es limpia, además tiene puerta con cerrojo, así nadie te jode

19. Puntaje Final (0/10): 4 será o 3 puntos 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: los masajes no son buenos, le dije para meterle huevo pero me dijo que tenia novio y que solo hacia oral