Jump to content

¿Qué significa que el wsp de una kine cambie a cuenta de empresa?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola HDL, 

He notado que siempre que pido los wsp de kines de chongos, independientes e incluso chicas de night clubs, las cuentas cambian constantemente de cuenta normal a la empresa y viceversa repetidas ocasiones. Esto es un indicador de que la cuenta es de agencia y ella no maneja ese número? qué ha cambiado de cel o lo dejó de usar?

Saludos

Publicado

Eso de cambiar a empresa lo puede hacer cualquiera. Aunque si realiza esos cambios constantemente es por algo

Publicado

Significa que tu kine piensa en grande, que a futuro tendra mas carne fresca para comer... jajajajj....

• 2 weeks later...
Publicado

a ver yo creo que son los celulares que sacan las Empresas para los trabajadores(Alcades,congresistas, o Gerentes.ingenieros,Contadores, etc )Los mas modernos y ultimos celulares que salen  al mercado les on ofrecidos pues tiene  un menor costo monetario y beneficios ilimitados a todo. y sobretodo cambio de equipos .Ahora saquen su linea debe ser un enamoradizo que creyendose un importante hombre de negocios  les regala los celulares a costo de la Empresa.

Publicado

Significa que usan la aplicacion whatsapp negocios que se puede descargar cualquier hijo del vecino y registrar cualquier número.... ¿y para qué hacen eso? ¿Por qué no usar el whatsapp normal? Bueno... porque obviamente no son sus números personales reales asi que con whatsapp empresas puedes tener dos números en un mismo celular... punto.

lo cambian constantemente porque también lo usan con el whatsapp tradicional en otro celular tal vez más chanchito o simplemente porque les da la gana. 

• Me gusta 1