Jump to content

Alexandra/la.colonial/trujillo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno después de la quemada con Cinthia el de ayer seguía buscando y buscando hasta que llegué al cuarto 11, joven flaquita muy flaquita tipo ginger del troca (la vi por fotos, no me he atendido) de cara si pasable ....

1. Rostro: como mencioné es joven, pasable 5 puntos a la chica pinta de charapa, un airesillo lejano muy lejano a un saibayman

2. Edad: 20 por la cara le doy pero por el cuerpo 18 y eso

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgda/ la tiene parece guitarrita/ nada/ limoncitos

6. Caderas / Culo / Piernas: nada/ chiquito/ 2 de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes en la muñeca en forma de corazón espinado

8. Apariencia / Vestimenta: shortcito jean chiquito y soten

9. Papita: ajuste normal

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: nada del otro mundo

12. Relato del Servicio: bueno entre le pague y comezo dandome besos en el cuello le agarre todo el culo xon una mano bien rico para que seguía con el paleteo le saque la ropa el.shorticito , comenzó a meterle el mame a mi compañero con condón claro y luego le.pedí 69 solo para ver la chuchita no sopeo ojo, me lo dio me amasaba el derrier y cuando siento al muchacho listo se comienza a mandar me pregunta como iniciamos y le.digo misionero. Ella se abre, se la.meto y ufffd calentito hdl calientito rico y ajuste normal, bueno le estaba dando y dando y cuandp le metia a fondo tocaba ese nervio q esta en la.vagina y hace q se estremescan pero esta vez le dio dolor o pareci, me.exito mucho mas y la puse piernas al cuelo le puse las manos en las nalgas para acelerar y suassss me vine todo en esa pose, sinceramente el q cacha.soy yo no ella jajajja pero me.gustó

13. Aseo Personal: se paso alcohol a las tetas y ph a la xuxa

14. Trato de pareja: de puta cliente

15. Precio: 20

16.Telefono / Anuncia / Local: la colonial cuarto 11

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 11(once)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: básico

19. Puntaje Final (0/10): cara 5 trato 8 cuerpo 7 total 6.75 será

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es.flaquita me.gusta a veces así ppr eso le puse 7 en cuerpo pero ojooooo es flaquisimaaaaa flaca flaquisimaaaa la salva el.tratooo nomas y algo la papita

• Me gusta 1