Jump to content

Colocha voluptuosa CAMILA


Ozner Rangers

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Es blancona y de pelo rubio, creo que pintado.

2. Edad: le pongo entre 30 y 40, más tirando para 40

3. Talla: 1.65 por ahí.

4. Color de Piel:
Es blancona.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es delgada, no tiene barriga, creo que se a hecho la lipo porque su panza la tiene como con estrías eso no me gusto, es tetona pero con su plata
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, es culona igualmente con su plata( muy exagerado su culo) xd, tiene buenas piernas va al gym.

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene

8. Apariencia / Vestimenta:
Llego con su ropa del gym, carga pesas, llego con esos guantes que se usan para levantar pesas
9. Ajuste Vaginal: si tiene ajuste 

10. Sexo anal: no le pedí. 

11. Mamada: tiene buena técnica, me puso el condón con la boca, y lo chupa rico, se toma su tiempo, recuerdo que me pregunto si para o me la sigue chupando.

12. Relato del Servicio: Suelo ver en google anuncios y ver cuál me convence, la vi en sokka si no me equivoco.  Atiende en un hotel en parcona. Se llama Roma por calle grau, me dijo cerca a la plaza, como no  conocía el colectivo me dejó en la plaza y tuve que agarrar moto, si que esta lejitos de la plaza jajajaja

Llegue y atiende ahí porque el recepcionista me dijo eres nuevo, me cobró 20 por el cuarto.
Me dio un corderito y entre al cuarto, llego la flaca a los minutos, con su ropa del gym, le había dicho a las 8am pero me salió atendiendo a las 9 porque porque tuve que ir a recoger un pedido. Como hablaba con su jerga colocha no entendía por rato cuando me hablaba.

Solo le pedí media hora, llegó me desvesti y le quité su ropita de gym, tenía hilo que rico, se deja toca la.colocha toca me dijo mientras que no aprietes jajaja

Empezó con la mamada que es su punto fuerte eso si, eso me gustó y ella te pregunta que podes quieres, la hice cabalgar y luego se puso en ranita, la tuve buen rato ahí, tiene buen ajuste la flaca luego cabalgó dándome la espalda buen panorama hermanos, pasamos a que cabalgue al filo de la cama y le di en perrito donde se vino toda la.leche, lo bueno de la flaca es que es sociable y no te apura.

Sabe ganarse a sus clientes.
13. Higiene Personal:

14. Besos en la Boca:
No
15. Precio: media hora 80

16.Telefono / Anuncia / Local:


917698486 anuncia en skokka
17. Número de Habitación:

Me dieron una habitación en el 2do piso, el hotel es grande.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Bien limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):

Le pongo un 8 o más si atiende bien.

20. Comentarios Adicionales:

si volvería, no me gusta mucho su físico porque es recontra voluptuosa ya muy exagerado, volvería por su atención, atiende muy bien

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...