Jump to content

Andrea independiente skokka

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Simpática.

2. Edad: Dice 19

3. Talla: es baja 1.65

4. Color de Piel: Blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ normal / unos senos que rico Medianos 

6. Tatuajes o Señas Particulares: No

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un Malla Negra y un faldita pequeñita que se le veia sus senos y su Calzoncito

9. Papita: depilada ajusta en algunas poses.

10. Servicio Adicional: No pregunte.

11. Fellatio: si lo hace bien

12. Relato del Servicio: Bueno llegue y me hospede,le envié un SMS del número de cuarto en el que estaba. Entro platicamos le pagué le metí la mano y apreté sus nalgas duritas, me quito la ropa y se acerca y se pone delante mio y me pone su culazo se deja manosear me estaba bailando tipo striper para animar al muchachito ya despues se quito la ropa me coloco el pre con la boca  y empezo con el oral si que sabe hacer su chamba estuvo buen rato chupando cabeza y bolas después la tire a la cama y empezamos de misionero se dejo chupar esos senos medianos y rico parecia un bb feliz con su teta luego cambiamos de pose ella arriba senti su culazo en mis piernas le palmeteaba se dejaba maltratar después pasamos de cucharita con una pierna arriba tipo tijera uy ahi si senti su ajuste ya sentia qu venia baje la intensidad  para pasarla y terminar de perrito y me gano la rrechura y me vine de ahi conversamos un poco y empezamos el segundo polvo parásitos arecostada hacia la pared que rico que se sentía luego cargada solita cabalgaba luego la baje y paradita con una pierna sobre la cáma ya para terminar le tiré el pecho en la cámara su culito en punta y la Bombardie hasta UE se vino la leche 

13. Aseo Personal: se ducho y se cambió 

14. Trato de pareja: Bueno 

15. Precio: 150 la Hora 

16. Telefono / Anuncia: Skokka

18. Puntaje Final (0/10): por el trato un 6 . por el cache un 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Buen polvo la flaca no apura y se deja manosear y poner en las poses que quieres. Lo disfruta al máximo 

• 3 weeks later...
Publicado
En 20/9/2020 a las 21:46, ivanlan dijo:

914785797

Hermano Ibanlan,  la operadora dice que el número no existe.