Jump to content

Andrea-Ecuatoriana/bahia Rosa/cuarto 23

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno luego de la apestosa experiencia con la flaca

Del 18 camine y camine y vi la milf de jugosos pechos- Andrea ecuatoriana

1. Rostro: tía de frente amplia pelo rubio con su plata es ñata, simpáticona a la vista

2. Edad: 34 será ??

3. Talla: 1.6 sin tacos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es una milf contextura normal/ tiene aun cintura/ unonq otro rollo/ grandes y mamables a tu disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: regulares/ algo caido pero aun ponedor y armado/ ricas carne blanca

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene tatuajes a la altura del vientre y otroa más por el cuerpo

8. Apariencia / Vestimenta: la vi con short negro tacos putones y top rosado

9. Papita: jajajajaja nada ajuste cerooo

10. Servicio Adicional: no pregunte pero está usado

11. Fellatio: cumplidor y parador nada nuevo

12. Relato del Servicio: bueno una vez dentro le di el pago acordado es decir la TARIFA GENERAL 30 SOLES y comenzó a darme el culo , puso mis manos en sus senos aun con ropa y le comencé a besar el cuello bien rico , estaba aun con olor a limpio le saqur el top y cayeron los pechasos q habían pasado por quirofano claro, me pegue dd ellos y bueno luego continuo con el wawiiii parador pero nada.más se pusp en perriyo ella sola y suaaaassssssss parecia q había encontrado un agujero negro q me pase de largo y casi me come con todo, bueno decepcionado empezar a bombear nada más me quedaba.... a nada . Un rato en perro luego a una variante.del perro dándole yo medio hechado buscando friccion o ajuste leto nada. Luego pasamos a misionero donde pufffff veo su cara de arrecha de esra.tia srs es una cara de .....tazaaaaaaaa la Taladre mas fuerteee y fuaaaaa bote la.lecheeeeeee.

13. Aseo Personal: Se lavo en su water ckn su duchita q tiene y te lava el pájaro

14. Trato de pareja: me.lo dio jajaja tmr

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: bahia rosa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 23

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo básico

19. Puntaje Final (0/10): cara 6 cuerpo 7 trato 7....6.75 aprox en total

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si quireb mifl ella es si quieren ajuston no vayannnnn

• 11 months later...
Publicado

bueno hermanos hace poco estuve de viaje por ahi asi q quise dejar mi marca en trujillo

1. Rostro: simpatica de cara ovaladita

2. Edad: 32 por ahi

3. Talla: 1.65 por ahi

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un pokito de watipa pero no incomoda y ricas teteras

6. Caderas / Culo / Piernas: regulares/ algo caidos

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene tatuaje por la barriga

8. Apariencia / Vestimenta: con un hilo negro y un sosten negro

9. Papita: afeitadita pero nada de ajuste

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio: arno al muuchacho

12. Relato del Servicio: bueno una dentro se calateo y me ayudo a sacar mis pantalones jejeje y luego me  sento en la cama y comenzo con el mamey luego se puso a cabalgar encima mientras le chupaba la teteras luego le pedi para darle de perrito y para luego terminar de misionero y es ahi donde le di con furia ya q se me venia todo es stres jejejejeje y bueno deje todo mi streess por aya

13. Aseo Personal: me dio papel y me dijo q me lave si queria
14. Trato de pareja: dio picos pero tienes q calentarla bien 

15. Precio: 30 lucas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no me acuerdo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo justo su banito y su duchita

19. Puntaje Final (0/10): un 6 en general

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me imagino q ya esta en las ultimas ya q no ay ajuste de la rukis jejeje si lo q buscan es un buen ajuste

• 3 months later...
Publicado (editado)

HDL soy nuevo en esto. Regulerizare unos eventos:

Fecha: 15/04/2016

1. Rostro: Simpatica, huele bien

2. Edad: 33

3. Talla: 1.60 (con tacos)

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ricas teteras con su plata.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo (no tan grande)

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno.

8. Apariencia / Vestimenta: Bañadita y huele bien

9. Papita: afeitadita pero no la probe

10. Servicio Adicional: 100 % puro tubo

11. Fellatio: Lo basico, solo para colocar el condon.

12. Relato del Servicio: Bueno resulta que ha esta flaca la veo una vez al mes, fui al bahia rosa y siempre hay un monton de flacas. Asi que pregunto a la mayoria y solo hace full sexo anal, asi que de tanto dar vueltas la encontre.

Me hizo pasar a la habitación, se fui a alistarse (orinar) y despues viene y se hecha a la cama. Huele muy bien, es ahi donde se coloca su lubricante en el * y me coge la pieza y se lo empieza a meter. Cada vez que lo meto, demora en entrar como en 1 minuto; pero una vez que entra, comienzo a darle en perrito......uno, dos, tres hasta cinco minutos en perrito en * luego la bajo a costadito, luego la pongo patas al hombro y seguimos por el *. Luego la vuelvo a poner boca abajo y puro *. Olvide comentarles que la flaca recibe, se queja; pero en ningun momento te apura, todo es divino.

Despues de meterle por más de 15 minutos por el * le digo que se pare y para hacer un cachaquito parado, ahi es cuando se me viene la chufla.

Tengo ganas de otro polvo puro *; pero termino cansado, pago y me voy......Luego me arrepiento.

13. Aseo Personal: me dio papel, me lava la pieza y me lava las manos.
14. Trato de pareja: Sin besos, puro abrazos.

15. Precio: 50 lucas (100% anal)

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): A LA DERECHA de la entrada, preguntar por Andrea.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Huele bien, esta bañada.

19. Puntaje Final (0/10): un 9.5/10 en general

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Disfrutenla.

Editado por pueblo
  • 1 month later...
Publicado

Alguien sabe si sigue andrea.. o otras kines q son tuberas en el bahia. Informen hermanos de leche