Jump to content

SOFIA VENEZOLANA Prepago SPA los olivos


Jango Fett

Publicaciones recomendadas

 

Que hay Comunidad!
Les comparto mi incursión  en los Olivos  con una rufiana venezolana. No se si fue el Solcito o por que estaba sin ver carne hace 2 semanas . Así, que decidí entrar a Photthokines  y me tope con un anuncio **Prepago spa**, con tarifas accesibles y me whatsapearón las fotos de las 10 flacas que atendían, así que decidí ir a explorar ese local. 
Tocas el intercomunicador y te abre la puerta una veneca Gordita  , es la recepcionista y que responde las llamadas. Me hizo pasar a una sala y al rato entraron 4 venecas ( buen cuerpo  mal cacharro) y le dije a la recepcionista. OE! y las demás flacas de  las fotos. Me puso cara poto y me dijo que ya las llamaba. 

LLegarón 3 biscochitos tbm venecas ( buen cuerpo , mazo de cacharro), como me gustan las canelita tentación elegí a la más chibola y me dijo que se llamaba Sofía.

1. Tipo de Rostro: Le pongo 6 /10 puntos .   (Adjunto imagen referencial de la kine) Algo como esta germa pero un poco más trigueña
-Nariz chiquita 
-Ojitos negros
- Cabello negro azabache.
2. Edad: Me dijo 19 años, por ahí, pero corazonada de Cachero,le pongo 21.

3. Talla: Aprox. 1. 70.

4. Color de Piel:  Trigueña Clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada con una cinturita rica, si tenía un poco de barriga (x que era mamá), senos medios tirando pa grandecitos. En general le pongo 8/10.

6. Caderas / Culo / Piernas:  Culo acorde a su contextura y piernas de la misma manera.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje de corazón cerca a la muñeca izquierda, tiene un tatuaje pequeño cerca al hombro y una tatuaje grande en el muslo izquierdo. Tiene una cicatriz de parto en la pancita (Pequeña).

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con una bata negra.

9. Ajuste Vaginal: Medio pa mi gusto, pero se da sus  mañas para ajustar.

10. Sexo anal: No le pregunte. 

11. Mamada: Me daba unas sucsionadas pa arriba y pa abajo y esa lenguita como rosaba el ciclope.Pero he probado mejores en la colmena vip I.

12. Relato del Servicio:  Entre al lugar del Mate, le dije que me haga una bailadita , picara se rio y me meneo el culito cual perreo intenso, mientras me sacaba el polo y yo la acariciaba por detrás respirandole en la nuca y abriendole lentamente su bata, la voltie pa estar frente a frente y la hice que se ponga de rodillas para que me baje el calzoncillo, me ponga el condorito y comience la chupada reglamentaria. Me dijo que me eche mejor en la cama y comenzó la succión, mientras yo con una mano le agarraba la cabeza y con la otra las tetas, dandole giros suavecitos en sus aureolas paraditas. Me agarro NEPE y me dijo metemela uff, se sentó arriba y comenzo a cabalgar mientras yo le agarraba esa cinturita, luego la agarre de la mano y la frente al espejo, la volteo, la pongo en pose pollito tomando agua y ZAAA metida de NEPE en esa cueva mojadita, le agarro la cintura y ¡Toma Toma toma! ambos paraditos. Ahí ya empece a sudar arto!!!, La lleve al filo de la cama  y como estaba arrecho fui al toque por mi polo y me seque el sudor a lo bruto. je je je Ya que chucha!!  La puse en perrito, le di un par de nalgadas en ese culito. Como va bajarme las revoluciones empece a rosar su conchita con mi  NEPE. Mientras tomaba aire y ganaba tiempo para el Doggystyle. 
En una de esas ¡GUAAA!, se la metí y comenzo Doggy, le daba y le daba agarrandole la cinturita, se soltó un par de gemidos suavecitos. Entonces, ya era el momento de meter embrague y aumentar la velocidad.  Ella volteo a mirarme y con su mano agarro mi brazo, el cual  estaba sugetando su cintura en el DOggy y siento que me entierra las uñas. Ya pe, ahí no pude más y vote la descendencia afuera en su Culito. 

Me limpio el Nepe, se puso la batita y yo le dije ¿que ya te vas? por que faltaba 10 minutos. Aproveche mientras que me ponia mi ropa, hacerle la conversa  a la kine y darle un par de besitos de despedida en sus tetas.

13. Higiene Personal: Me echo alcohol al entrar al cuarto y me limpio la pinga con trapitos húmedos.

14. Besos en la Boca: No da.

15. Precio: 30 Min por 80 Solanos.

16.Telefono / Anuncia / Local: 984-069-548 / PHOTOKINES.COM/ Prepago SPA ( al costado de plaza vea de Universitaria con Tomas Valle), Si van con moto o carro preferible dejarlo en Plaza Vea. 

17. Número de Habitación: No tienen Número.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Cuarto amplio/ cama mediana con buen colchón / Tiene un mueble erótico y 2 espejos laterales pa que te ganes con los movimientos.

19. Puntaje de Atención (0/10): Valorando el trato de la kine, que no hubo quejas al tocarla y el regular mamey tirando pa bueno, pero algo que no me gusto es que se apuro después del polvo para ir por el siguiente parroquiano. Le pondría un (7/10) a la rufiana.

20. Comentarios Adicionales:  A lo personal, yo soy más de ir a los chongos, tomar su chelita, ver los show's ir por los pasillos viendo las carnes y con la tranquilidad de que no te va a caer la Tomberia.
Maldita Pandemía!!  Últimamente ha habido muchas batidas y sicosean PES!!  Uno entra a cachar y con la misma vuela.

Por otro lado, cuando te wasapean te mandan fotos de todas las kines que atienden, a mi me mandarón 10 y solo vi 6 de las cuales solo 3 si eran en contextura a la de la foto. 

 

Editado por Jango Fett
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

Hola. Soy nuevo en el foro, me decidí a compartir las experiencias de las que me acuerde, pa tener qué aportar, al menos lo que hasta ahora he podido tener. Prepago me quedaba cerca de la chamba y he tenido experiencias variopintas, algunas cinco estrellas y otras ahí sus dos, pero al menos he notado que está más parado que otros sitios. Seguro hay pokemones pero también hay cosas chéveres y, si eres educado y conocido, hasta puedes esperar otra cosita que llegue o que tengan escondida.

Voy con la experiencia con esta flaquita, que entre lo que vi, era la jovencita y ricotona.

1. Descripción del Rostro: delgada con papadita, pero linda, graciosa.

2. Edad: calculo sus 24

3. Talla: 1.60 me pareció o algo menos, no recuerdo

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, con pancita, senos regulares.


6. Caderas / Culo / Piernas: algo de no mucha cadera, culo delgado y natural pero no durito, piernas delgadas.


7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje en el muslo, me parece

8. Apariencia / Vestimenta: cara de chibola medio pendeja, estaba con babydoll rojo

9. Ajuste Vaginal: regular no más

10. Sexo anal: no pedí

11. Mamada: la sabe chupar 

12. Relato del Servicio: En una arrechura decidí ir a visitar el lugar. Toco el timbre y baja una gordita que ahora está atendiendo. El local está más caleta que antes, cuando tenían la puerta de la escalera abierta. Me enseña a las chicas y vi a Aramys, dos fodongas y a Sofía, que la vi más chibola y dije, vente. Entra al cuarto, me hace quitar todo, le doy su abracito, tratando de entrar en confianza. La flaca se ríe toda pendeja, como diciendo "a este huevón le gusta el floro". Como era un solo polvo en media hora me tomé mi tiempo, tranquilo me echo con ella, conversamos huevadas. Luego voy al mate, me pone el condón, me felicita la verga (como pa darme confianza supongo, jaja, aunque tiene su grosor), mamadita, y le di en la cama, sillón tántrico, cama de nuevo con cargada, perro, de costado, misionero, ella encima y boté el arroz con leche. Se fue con las mismas, se despidió de lejos y listo.

13. Higiene Personal: No percibí mal olor. Usa pañitos y alcohol y te limpia.


14. Besos en la Boca: No busqué.

15. Tiempo de Atención / Precio: 80 media hora.


16.Telefono / Anuncia / Local: 984069548 prepago spa, media cuadra de Plaza Vea de Tomás Valle. Es un tercer piso, creo, o segundo, no recuerdo porque han estado en ambos.

17. Número de Habitación: no tiene número, es un depa


18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpieza horrorosa, sábanas con pelos que hay que esquivar. Privacidad muy poca.

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 6 carisma 7 

20. Comentarios Adicionales:

Esta fue una atención regulera. No es una flaca fea, pero en ese point he encontrado flacas o más ricas o menos aburridas cachando o ambas cosas. Igual no te sientes estafado, es lo justo pa gastar 80 y no gastar las 180 luquitas de una hora de polvo más un telo, llamando a alguna bandida de página.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...