Jump to content

Angelica Del Chongo Vista Alegre

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: algo achinada es joven y de tes clara

2. Edad: 22 aproximadamente

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , formadita , senos pequeños, barriga plana.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas delgadas , culo pequeño , en perrito se hace como perita.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: short jeen y brasier negro

9. Papita: rasurada, tiene su ajuste , pero mas en perrrito.

10. Servicio Adicional: no lo da.

11. Fellatio:te pone el pre con la boca y ahi comienza y visita las bolas.

12. Relato del Servicio: ya la habia visto antes en ese local , asi que la llame y me dio los detales del servicio, toda risueña, cerramos el trato ella comienza sacandoce la ropa y me da algunas caricias y se deja tambien paletear, luego me pone el pre y comienza a chupar mientras le toco los senos y la conchita, una vez duru el muchacho la pongo en misionero y la taladro mientras veo su rostro como se relaja sus ojos achinados se ponen mas aun , y le doy piquitos, buen tiempo asi  y la pongo de costado y sigo, luego en perrito ahi es cuando se abre todo su potito y se ve como se come mi pene con su vagina, sigo ahi y la hago hecharse y yo encima le doy de alma cada vez mas duro cuando le oigo gemir y sigo hasta que me vaceo en ella , terminamos bien sudaditos.

13. Aseo Personal:se pasa con alcohol.

14. Trato de pareja: se podria decir que si, por lo menos con migo.

15. Precio: 42

16.Telefono / Anuncia / Local:vista alegre

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):el que escojas

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:son cuartos de material noble y no de triplay, pero baño no hay.

19. Puntaje Final (0/10):cuerpo 8, trato 8, local6 = 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:me dijo que se estaba cuidando con ampoyas y por eso sus senos estaban algo pequeños o algo asi.

Publicado

Compañero me podrías brindar la dirección del lugar deseo incursionar en estos nuevo lares y comprobar la calidad ... gracias de antemano por tu apoyo.

Publicado

Tambien conocen este local como la cas anlanca o chongo del grifo vista alegre, no recuerdo el numero exacto, aqui una imagen que baje de otro post.

This is the hidden content, please

Publicado

Brotare este chongo lo vi cerrado cuando pase con el carro y le pusieron ladrillos en la puerta así es que la tomberia clausuró el chonguito....pero mi pregunta es : a donde se fueron las putitas de este chongo

Publicado

Yo tbm me pregunto. Donde melas se fueron todas las putitas. Si serraton casi todos los huecos conocidos