Jump to content

Brenda - De Agencia


romeo7x

Publicaciones recomendadas

Atención de hace unos días:

1. Descripción del Rostro: Normalon, no llama la atención, rostro delgado.

2. Edad: 22 a 25 max.

3. Talla: 1.60 a lo mucho, no es muy alta.

4. Color de Piel: canela tirando para morena.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, es bien flaca, poca cintura, nada de barriga, senos pequeños pero suaves.

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas, culo acorde, piernas delgadas pero suaves.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No que me haya percatado.

8. Apariencia / Vestimenta: Llego con un pantalón y una chompa, adentro tenia uno como body o como sea que se llame esa ropa, se calateo rápido así que no vi mucho su ropa.

9. Ajuste Vaginal: Poco ajuste, y eso que es bien flaca, se nota que ya tiene harto recorrido.

10. Sexo anal: sí, detallo mas adelante.

11. Mamada: masomierda, la chupa, trata de hacer gp, no se mete las bolas, mamada para levantar nomas, lo hizo por unos 3 minutos, le pedí mas y siguió un par de minutos mas.

12. Relato del Servicio: Andaba con las bolas llenas (de nuevo) y buscando en internet vi unas fotos de esta chica, me gusto porque se veía flaquita, aunque no pensé que era tan flaca, bueno le escribí, me hospede, le confirme con foto y llego rápido, en 10 minutos a lo mucho, la vi bien flaca y dije aquí me sadiqueo un rato, paso, se pidió el pago, se calateo y yo igual, un poco de paleteo y ya quería empezar, media apurada la puta, bueno empezó con el oral, luego hicimos misionero y se veía que ya tenia recorrido, le pedí montar y se movia bien, luego al filo juntandole las piernas y mejoro en algo el ajuste, luego perrito y para terminar por el culo, aqui se echo su crema y se la empiezo a meter, primero suave y conforme va entrando le aumento las revoluciones, el culo si apretaba, al menos al principio, después de unos minutos de darle con todo por el culo boto la leche acumulada y vaya que si estaba acumulada, me limpio y conversamos un rato para el segundo round, que fue parecido al primero solo que terminamos ella acostada boca abajo y yo encima, soltó unos gemidos suaves, nada fingido.

13. Higiene Personal: Llego limpia, se lavo después del segundo polvo, te echa alcohol en las manos.

14. Besos en la Boca: Nunca le pido eso a las ptas.

15. Tiempo de Atención / Precio: 120 la hora y 150 con el (*).

16. Teléfono / Anuncia / Local: 930 202 812 (el numero es de agencia, la chica me lo dijo).

17. Número de Habitación: Telo de mi preferencia, habitación normal.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La de los telos, por ratos se escucha a alguna escandalosa, nada mas.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 6, porque es apurada y ya no ajusta mucho.

20. Comentarios Adicionales: Para botar la leche esta bien, no repetiría, me comento que eran varias chicas en esa agencia, habra que probar otras, la flaquita era de la selva.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...