kirito-kun Publicado 12 de Febrero del 2015 Publicado 12 de Febrero del 2015 Bueno despues de atenderme con la trafera del cuarto número 4 decidí ir a buscar para sacarme la leche de encima, buscando buscando llegué denuevo a thalia pero felizmente estaba ocupada miré a su costado y estaba una chica relativamente simpationa flaca y al frente estaba una flaca bieeeen riqui le pregunté y me dijo 30 servicio..... Sidney 1. Rostro: redondo, labios gruesos, ojos grandes pasable. 2. Edad: 25 a 27 3. Talla: 1.65 sin tacos4. Color de Piel: trigueña oscura 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Chola power/ tiene/ poquita/ acorde a su talla medianos bonitos y ricos6. Caderas / Culo / Piernas: tiene es norteña, piurana !!! / culote hermanos/ Gruesitas duritas y ricas7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje en el vientre8. Apariencia / Vestimenta: estaba con biquini de selección xxxxx no distinguí bien por la hora y un jean cuete9. Papita: no ajusta jajajaja 10. Servicio Adicional: no pregunté11. Fellatio: maso mierda, te mira mientras lo hace12. Relato del Servicio: bueno una vez dentro de su cuarto me dijo q también daba trato de pareja (cuantas chulas habran pasado por esa boca ) y le dije además de besos q más incluía y me dijo que más tiempo (cierto) y chupada de senos y demás, pregunto cuanto y me respondió 10 soles más bueno le dije atraque le di 10 y más y me comenzo a bailar, se subió a la cama y puso sus nalgas en mi cara las cuales mordí, me hizo sacarle el sostén para luego darme los pechereques q ricoooo culo y tetas de esta tumbesina. Luego me tiré a la cama y comenzo a darme besos llego a la boca y le di piquito nomas. continuó con el mamey descrito le chupó el tronco con paciencia y cariño, me miraba mientras lo hacía bien rico. Una vez mi compañero de batallas estuvo en firmes me monto la flaca era un animalasoooo bien ricooo puso los hombros atrás sus brazos a mis muslos y se comenzó a mover bien rico ( no ajustaba ojo ) intento con movimientos circulares también una especie de licuadora mientras la tomaba por los senos y masajeaba. Cambio o hizo una variante de esta pose con su cuerpo adelante y comencé a moverme yo, la taladre y al mismo tiempo le chupaba los senossss bien ricosss no me decía nada (cumplía con su trato) luego me dijo para cambiar de pose se estaba poniendo en perrito (debi elegir esta pose para aprovechar el culoteeee) y pase a misionero donde hice todas las variantes conocidas patas al hombro, amarre de Jiu-jitsu, piernas contra el pecho, una pierna arriba y abajo y la flaca no decía ni peroooooss hasta que fuaaaaa saque todo lo q no había saco con la puta CDSM del cuarto 413. Aseo Personal: Se lava la chucha con el caño q hay en todos los cuartos14. Trato de pareja: Sí15. Precio: 30 soles ( +10 trato de pareja y tiempo adicional)16.Telefono / Anuncia / Local: Bahia Rosa - Trujillo17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 44 (al frente de Thalia 31 más o menos)18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Básico19. Puntaje Final (0/10): cara 6, cuerpo 7.5, trato 8 total 7.1720. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno eso fue todo por trujillo hasta nuevo aviso. Hoy toca Lima.
Basuro Publicado 31 de Enero del 2023 Publicado 31 de Enero del 2023 Tema en Rancho de Conejas: https://hermanodeleche.com/topic/113218-sidney/
Publicaciones recomendadas