Jump to content

Masajes Ángeles - Vania - Frente A Plaza Norte

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Sin exagerar se parece a sheyla rojas pero un poco mas achatada su carabina

2. Edad: segun ella y su anuncio 24, puede ser hasta 26

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ligeramente ancha / Si tiene un poco / Tiene algo, no incomoda / Chicos y algo caídos

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, anchas/ Buen culo acorde a las caderas/ Acorde a lo demás

7. Tatuajes o Señas Particulares: Solo las estrías en su barriga

8. Apariencia / Vestimenta: Cabello lacio / Típica licra negra o violeta con blusa blanca de las masajistas

9. Papita: Depilada, mas que ajustar es que  la flaca no lubrica, y solo se siente ajuste en algunas poses

10. Servicio Adicional: Solo vaginal

11. Fellatio: Lenguado de raíz hasta la punta, no visita a los bolivianos, por lo personal no les doy mucho tiempo, prefiero mas tiempo en el polvorín.

12. Relato del Servicio: Bueno, sinceramente ese día estaba con la leche saliendo por los poros, y como ya se que en este local todas se prestan para la vaina, fui a este point por mi casera Zully pero no estaba y me presentaron a esta flaca, al principio se veía bacán, blancona, bonito cacharrp y buen culo y al parecer buenos pechos, entonces ya en privado acordamos el precio.

la decepción fue cuando se quitó la ropa, estaba fajada y se le salió a brote la barriga estriada(fácil de maternidad) y se le veían buenos pechos xq usaba una talla mas, cuando se quitó el brasier, se le cayeron.

Iniciamos en perrito y luego tijerazo en el sillón, la flaca se torcía y me decía si le gustaba y me pedía que le de duro hasta el fondo, eso si, bien colaboradora, no pone peros en ninguna pose y se mueve bien, del sillón pasamos a la camilla, primero 90 grados contra la camilla para apreciar el culazo, de ahi la subí y patas al hombro, de la camilla a la colchoneta, ahí patas al hombro nuevamente, tijerita para ambos lados y justo para terminar se me ocurre sacar el tronco y me vengo, y el poncho se había roto y la leche le saltó desde sus nalgas hasta su cara. y ahí tocaron la puerta tmbn. Porsiaca me fui al doc al siguiente día para hacerme análisis,y todo en orden, estaba sana la flaca(menos mal).

13. Aseo Personal: Limpia, sin malos olores

14. Trato de pareja: Solo picos antes de iniciar, y colaboradora

15. Precio: Me quería cobrar 120 xq según ella sabe lo que vale pero se lo bajé a 100 maracas, ya no regateé mas porque estaba con el requezón saliéndose

16.Telefono / Anuncia / Local: La pueden ver en el blog del local http://masajesangeles-lima.blogspot.com/2014/05/vania-22-anos.html, si es la de las fotos, oculta bien la barriga y el brasier grande

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Frente a Plaza norte Mz:C Lt:18 pintado al lado de la puerta, subes por las escaleras al 2do piso, una puerta de rejas

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:camilla, sillón y colchoneta, todo limpio y bien cerrado

19. Puntaje Final (0/10): Por el cuerpo 4, por la colaboración 8, final 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si se atienden con ella, pídanle lubricante, no les valla a pasar lo mismo que a mi.

Publicado

yo me atendi el año pasado ahi la recepcionista es una flaca balnca delgada 
no se si seguira atendiendo ahi una chata llamda mia

Publicado

Hdl entre a la página y vi a esa tal zully hay algun ranting sobre ella te agradeceria el link

Publicado

Hdl entre a la página y vi a esa tal zully hay algun ranting sobre ella te agradeceria el link

Si hermano, lo postee hace tiempo, primero estaba por breña de ahi me la cruce en este local frente al cinepolis de plaza norte

Publicado

Si hermano, lo postee hace tiempo, primero estaba por breña de ahi me la cruce en este local frente al cinepolis de plaza norte

ok hermano entonces esta en este local ....  :boss:  

te agradeceria el link o almenos dime donde la busco (soy nuevo) gracias

FHERA....