Aguren10 Publicado 5 de Noviembre del 2015 Publicado 5 de Noviembre del 2015 Depende, si la kine es bonita y me gusta, full chapetex :sweet_kiss: :sweet_kiss:
Miblogy Publicado 5 de Noviembre del 2015 Publicado 5 de Noviembre del 2015 a una púTa no se le besa PRIMERO ES LA SALUR CACHEROS !!!!!!!
POPEYE THE MARINE Publicado 6 de Noviembre del 2015 Publicado 6 de Noviembre del 2015 Que tiene de malo,besar a una kine yo he chapado a una con lengua y mordida de labios ...
POPEYE THE MARINE Publicado 6 de Noviembre del 2015 Publicado 6 de Noviembre del 2015 Le hecho la sopita a una tamb
Onurlima Publicado 6 de Noviembre del 2015 Publicado 6 de Noviembre del 2015 Nuevamente como dije, ya depende mucho de la Higiene, generalmente busco que sean higiénicas, y muchos en nuestros post es uno de los puntos a evaluar para que sea un buen cache, el tema del trato de pareja es con chapes reales y no picos, y como dije lineas arriba, se esta encendiendo la polémica, saludos.
BARRILETE CÓSMICO Publicado 7 de Noviembre del 2015 Publicado 7 de Noviembre del 2015 Sin chapes no hay paraiso!! X lo general no soy mucho dar chapes ..peo ultimamente toy q le reviento la boca una putilla x mi barrio es un amorr y ..hay feeling mutuo ...aveces la arrechura t gana asi como un dia sopie a una puta en el eden ..ptm los tragos me cagaron ..ir a cachar borracho es como manejar ebrio!! Es un peligro !!
pingachueca Publicado 12 de Noviembre del 2015 Publicado 12 de Noviembre del 2015 besos humedos con lengua y ojitos cerrados es la voz, como dice el colega arriba Sin chape no hay paraiso, seria como cachar un pollo o un venado sin degustar
camaleon22 Publicado 20 de Noviembre del 2015 Publicado 20 de Noviembre del 2015 La verdad a mi me gusta pero he besado a las chibolitas que recien se inician, esas de 18 años o 19 años que son caletas, es super rico jajaja osea tb para lo que pago es rico porque no tienen mucha experiencia y se arrechan. Pero nica me agarraria a una de 30 o a una colocha que se que ha pasado por mil jajaja
Misterio Publicado 21 de Noviembre del 2015 Publicado 21 de Noviembre del 2015 .. Reqiisitoo para chapar a una puta.. Es q sea simpaticaaa.. Si no. No la besoo. Asi tenga una cuerpazoo.. .en mi casooo. Solo he besadooo dos putas :big_smile: hasta ahoraa.. :byebye:
LEIVA Publicado 25 de Noviembre del 2015 Publicado 25 de Noviembre del 2015 Solo besé cuando me gustaba la flaca y eran de 18 a 20 añitos porque esas estaban empezando en el negocio, pero hace tiempo que no hago eso por que ahora paro viajando bastante por el trabajo, y para ser realista ya hace tiempo no voy a los burdeles me estoy volviendo un santo y creo que me voy a consagrar a dios. : )
Elbananero Publicado 30 de Noviembre del 2015 Publicado 30 de Noviembre del 2015 Que tiene de malo,besar a una kine yo he chapado a una con lengua y mordida de labios ... hahahaha VIH de ley Le hecho la sopita a una tamb A la mierda Popeye Sidoso jajajaja
Chico Malo Publicado 19 de Febrero del 2016 Publicado 19 de Febrero del 2016 Solo si me gusta, pero hay que tener cuidado, no solo de que te entre un pelo jajaja, sino más que todo, porque te puedes encariñar con la huevona y ahí si perdiste.
Driveclub Publicado 19 de Febrero del 2016 Publicado 19 de Febrero del 2016 De solo pensar que te hacen el oral y luego besarla, pasooooooo
OBITO UCHIHA Publicado 20 de Febrero del 2016 Publicado 20 de Febrero del 2016 con chapetex es otra cosa ps.....!!!
Publicaciones recomendadas
Crear una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora