Panchoi Publicado 8 de Noviembre del 2021 Publicado 8 de Noviembre del 2021 La verdad siempre trato que las putas me den un trato de pareja sin pagar de más y eso se logra creando confianza y gusto ala flaca si la. Tiras bien y la gileas bien ellas caen y te tratan mejor que a su caficho o marido eh tenido ufff cientos de caches con trato de pareja a veces ala primera atención aveces ala segunda e inclusive apartir de la 4ta o 5ta dependiendo obviamente tiene que gustarme la flaca que sea guapa o me. Arreche y siempre me gusta chapes con lengua y todo lo que se me. Ocurra eso si nunca jamás pregunto si la. Kine da chapes o besos jamás lo eh hecho y eso solo se da en pleno acto o en las previas solo tienes que insitarlo y pulsear y obviamente agradarle ala flaca para que disfrutes de lo lindo.
LORD VAAKO Publicado 21 de Enero del 2023 Publicado 21 de Enero del 2023 también lo hice muy pocas veces, y con putas bonitas de cara..asi sean buenos polvos si no me atraen de face no las beso
juancarriolon Publicado 24 de Enero del 2023 Publicado 24 de Enero del 2023 La verdad si me gusta besarlas pero no lo hago ni se lo pido a todas, solo a mis caceras o si son kines muy guapas, ya que me parece algo muy exitante.
Acuario53 Publicado 24 de Enero del 2023 Publicado 24 de Enero del 2023 En mi caso no es que me guste besar a todas las kines , debo encontrar en ella cierta disposicion y por supuesto tiene que gustarme lo suficiente y ver en ella los minimos rasgos de higiene personal , cuando voy de cariñosas , me gusta sentir que no es un encuentro meramente comercial , aunque lo es , pero es bonito alucinar que estas con tu pareja , tu novia , tu agarre , tu hembrita ...... lo mio no ha sido de siempre , en realidad , ahora que caigo en cuenta .. fue en el 2021 que empezo mi gusto por esto , luego de la reapertura de chongos por causa de la pandemia .... conoci a una venezolana bonita que me daba trato de pareja ,,, pero trato de pareja real .... casi dos meses duro , luego conoci a otra kine , una ecuatoriana , mas reacia a los besos , dizque porque tenia pareja ... pero luego poco a poco fue cediendo , hasta que ella misma comenzo a buscar por propia voluntad los chapes , tambien duro un par de meses la vaina ,,, luego que fugo , conoci a otra ecuatoriana ,,, la ultima a la que frecuente por casi 3 meses , y desde un comienzo , en el primer encuentro me provoco besar pues era realmente atractiva y me gustaba muchisimo ...y me dijo que no acostumbraba hacerlo . como ven solo han sido 3 kines , 3 engreidas con las que he tenido trato de pareja ,,,, en realidad la mayoria te dice que no dan besos porque tienen pareja y si la tienen y te los dan es porque realmente les gustas ... en mi caso las 2 primeras tenian pareja , la ultima estaba sola , sin pareja .... con otras kines , si acceden por su voluntad a dar chapes ,, yo no me hago el dificil o el escrupuloso .... en realidad pienso que es una debilidad de la mayoria de puteros , pero pocos suelen aceptarlo o decirlo en sus relatos o ratings... al menos es mi percepcion ... bueno cada quien con sus cosas ...
Jairox69verdadero Publicado 24 de Enero del 2023 Publicado 24 de Enero del 2023 A mi me gusta besar porque eso me pone más pero no lo hago con cualquiera primero tengo que ver que sea bonita, luego que la vea con mucha hiegiene.
RICARDO BADANI Publicado 25 de Enero del 2023 Publicado 25 de Enero del 2023 Solo chapo con kines que me atraen y que muestren predisposición para besarnos, de otra forma, no fuerzo la situación ni mucho menos pago adicionales por besos.
Basuro Publicado 16 de Mayo del 2023 Publicado 16 de Mayo del 2023 (editado) Siendo muy honestos, la razón por la que veo putas no es para vacearme, o sentirme macho ni socializar. Ni siquiera por no tener nada que hacer porque hay muchas distracciónes para un tipo como yo. Las únicas dos razones por las que veo putas es para mantenerme en forma y para besar mujeres. Es por eso que trato de ir al chongo dejando un día, mínimo unas 180 veces al año. El chongo es para mí un gimnasio y a la vez un lugar donde besar mujeres desconocidas. Todas las otras actividades que hago con las putas como paleteo, poses, S&M, oral a ellas, penetración kamikaze y vaciada están orientadas a hacer más rico el acto del besuqueo. A veces, cuando he encontrado putas muy besuconas he tenido hasta más de 10 atenciones en un sólo día. En mis experiencias siempre trato que el besuqueo final sea el climax de la sesión. Por eso mi afán de hacerlas venir paralelamente o antes, si es posible, a las putas, pues de esa manera me van a besar como si estuvieran a punto de morir y eso me va a poner al borde del orgasmo. De ahí sólo tengo que buscar la pose indicada y dar a matarlas. Desde luego mi pose favorita para terminar es misionero, donde se puede violar a la vez las 2 bocas de la kine. Por supuesto que no todas las kines besan. Algunas aunque no besen tienen otros atributos y es posible que adentro cedan, o quizá no lo hagan pero ya te comiste a hembras ricas. Por lo general, en la consulta se sabe quienes pueden ceder y quienes no. Algunas putas en su afán por hacerme entrar, aceptan hacerme una demostración de que son unas lobas besando, en su misma puerta. El besar casi siempre forma parte de mi consulta sólo que hay que presionar a la kine para que te explique bien cómo te va a besar. No faltan las pendejas que te quieren hacer caer. Algunas otras, muy pocas, se paltean e incluso responden fuerte "ANDA QUE TE BESE TU MUJER!" Y por parte de las kines, simplemente abundan las que les gusta besar. Hay kines que son incansables besuconas incluso prefieren besar a cachar. A otras les encanta chupar la lengua de los clientes. Por lo general esto no lo dicen en la consulta las kines de chongo, pero las kines de página incluso lo publicitan. Esto de las kines que besan y se dejan besar depende de varios factores, principalmente por parte de la kine. Hay muchas que sólo les gusta que las bese su marido, otras sólo incluyen a sus clientes favoritos o paganinis. Como dijo el Demonio del Bote lineas arriba, una vez que la kine te besa con lengua es prácticamente el inicio de que te den todo, y si no te lo dan fácil, uno se lo saca con astucia y paciencia. Casi todas las kines que te dan trato de amante, empezaron besándote con lengua o haciéndote oral natural sin tú pedírselo. O fueron fáciles de besarlas y desde ahí la cosa escaló. También hay kines, aunque son muy raras, que te dan trato VIP sin besarte. Muchas kines nunca te besan así entres con ellas 10 veces. Todas las semanas me topo con kines que son de gran valor ya sea porque les encanta el anal, cobran barato o no cobran adicionales, te dejan penetrarlas como tú quieras, les encanta el S&M o simplemente saben como excitar al cliente. Pero si no besan, es muy seguro que las veré máximo un par de veces más. Sobre las ETS via oral veo que se ha dicho ya bastante en este tema. De mi parte puedo compartir que muchas putas me han sacado sangre de los labios, y lo más impactante es que casi siempre el sabor de la sangre les llega al pincho, más bien el que se alarma y enjuaga y para de besar soy yo. Una cosa característica también es que aprox a la mitad de las putas que me besan, les gusta morderme los labios. Supongo que es una tendencia en todas las mujeres, tengo poca experiencia con putas que no cobran directamente por tener sexo, es decir, que no son trabajadoras sexuales. Tambien está el tema de los picos. Yo detesto los picos, me parece un insulto, un engaño. Y esto es algo que la mayoría de mujeres notan en el cliente, porque cuando intento besarlas, o me besan apasionadamente o cierran la boca hasta el día en que se animen a besar. Las kines son astutas para sacar los gustos de los clientes y para explotarlos. Esa huevada de que los besos son pago adicional, jamás lo haría. En los chongos donde abundan esas kines sólo entraría con ellas si son muy ricas y por su carácter prometen ser un polvo inolvidable (aún sin los besos). Finalmente, la influencia del dinero, la demanda qué tenga la kine y la percepción que de ti tengan. Si la kine ve que eres tipo "casero" van a querer invertir contigo, tratándote como a rey, cuidándose de no espantarte pidiéndote de más. Si la kine ve que manejas billete en el chongo (que es diferente a tener plata), se van a interesar en darte un trato especial, por supuesto no todas. Obviamente no hay que ser tontos y dejarles siempre en claro que uno paga por lo que es justo. En kines con poca demanda, a veces sucede que están tan necesitadas que atracan muchas cosas en el primer o en el segundo encuentro. Veo que varios mencionan que las kines se van soltando, pero con los besos a mí nunca me ha pasado: las que me han besado siempre lo han hecho en el primer encuentro. Ya sea al inicio, a la mitad o sobre el final. Estadísticamente yo chapo con todas las kines así sean horribles o tengan aliento a culo o a pinga. En mi vida calculo haberme besado con el 90% de todas las kines que he visto. Editado 16 de Mayo del 2023 por Basuro
JuanSheput Publicado 26 de Mayo del 2023 Publicado 26 de Mayo del 2023 Cuando llegan a gustarte si dan ganas de besarlas. Yo no les pregunto si dan besos, adentro ya uno se da cuenta si se dejan y las pocas veces que he tanteado se dejaban. Llegue a besar a algunas, hasta son un cague de risa dicen que no dan besos pero en el acto solitas se van soltando y atracan. Pero siempre termino saliendo asqueado por las ganpis que se han metido a la boca 🤣 Es rico besarlas no hay duda pero es peligroso. Felizmente no me ha pasado nada, por seaca llevo mi enjuague bucal y al salir me meto una lavada de boca brutal.
DeadBlue Publicado 27 de Mayo del 2023 Publicado 27 de Mayo del 2023 A veces ay quimika pe y le meto mi hocico O estoy zampao y me dejo llevar pes, obvio q con las q son rikas un chapetex con tirabuzon y lenguao Ya saliendo pal baño a enjuagarme, asi sean aseadas x q tal vez la jerma le gusta tomarse la avena, si yo mismo les eh dado en su lenguita y en su traquea
Bigote87 Publicado 27 de Mayo del 2023 Publicado 27 de Mayo del 2023 Según escuché algunos comentarios de kines la mayoría de párrocos intentan besar a las kines solo que en el foro se hacen los machos que no besan putas pero la realidad es otra, solo los alfas aceptan que se chaparon en ocasiones a kines, y ellas dicen que solo besan alos que les gustan.
SwainKchero Publicado 27 de Mayo del 2023 Publicado 27 de Mayo del 2023 Estaba webeando por el foro y encontre este post, he leido algunos comentarios y tienen razon, hay que cuidarse de las ETS; pero esos webones que se la dan de eticosos, todas sus flacas habran sido virgenes supongo, tu flaca fue ex de alguien que le hacia tremenda garganta profunda con todo y bolas, se tragaba todo el cuaker, y ahora andas tu comiendole la lengua...
rohencris123 Publicado 17 de Noviembre del 2023 Publicado 17 de Noviembre del 2023 Nunca chapado a una kine, pero si estuve a punto con una charapa que hasta ahora se ha vuelto mi casera ( después de que me metí por primera vez con ella no paro de atenderme) . Su persona y la química que hay entre los dos me sedujo. No voy negar que me atrae pero respeto su vida personal. Al menos somos amigos y me conformo con ello. Finish 😬
JULIAN CASABLANCAS Publicado 18 de Noviembre del 2023 Publicado 18 de Noviembre del 2023 tmr hay veces en que si le meto su chape, simepre y cuando la perra acceda tbn 🤣🤣
vrj1226 Publicado 18 de Noviembre del 2023 Publicado 18 de Noviembre del 2023 No beso beso kines, por el hecho que podría tener alguna infección de tanto oral, enfermedad o pta por último no se lave la boca, yo creo que eso de besar dejalo para un Culito que tengas escondido hermano, a las kines solo su respectivo polvorín y queda.
ThE ReaPer Publicado 22 de Noviembre del 2023 Publicado 22 de Noviembre del 2023 Pues si hablamos de la boca definitivamente no. He besado a algunas en la espalda o en las tetas cuando estoy soltando la avena. Una vez una monjita parecia querer besarme por lo cerca que hablaba de mi y miraba mis labios, no me apetecia mucho hacerlo asi que me hacia para atrás.
Publicaciones recomendadas