Jump to content
TUDIOSJIMMY10

EVELYN LAS DELICIAS AGUAYTIA

Publicaciones recomendadas

TUDIOSJIMMY10

1. Tipo de Rostro: pinta de tia

2. Edad: le calculo 30 a 33 x ahi 

3. Talla: 1.68  x ahi

4. Color de Piel: morena tirando pa blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Hembrom / normal / gruesita / buenas tetazas
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona / sr culazo / buenas piernas grueza
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si creo vi x ahi uno
8. Apariencia / Vestimenta:  ESTABA CON UNA TANGUITA NEGRO

9. Ajuste Vaginal:
SI TIENE SU AJUSTE QUE RICO
10. Sexo anal:
 NO LE PREGUNTE PERO LO VI YA CHAMBEADA
11. Mamada: CUMPLIDOR  NOMAS

12. Relato del Servicio:
BUENO ANDABA  ARRIOLA Y COMO EN AGUAYTIA YA ATIENDEN NORMAL LAS DELICIAS Y EL ZALONAZO  ME.FUI EN BUSCA DE UN ALGO NUEVO Y PUES AL DENTRAR VEIA ALGUNAS GORDITAS CUADRADAS Y ENTRE OTRAS K NO ME VACILABAN Y ABANSE MAS ALFONDO ABIA UNA TIA MENOS K ME GUSTABA Y CUANDO YA ESTABA APUNTO DE IRME EN UNA MISMA ESQUINA ABRE SU PUERTA ESTA  BIGG ASS ALA VISTA SR LE VE HEMBRON UN CULAZO Y UNA TETAZA K RICO Y SIN  DUDARLO DOS VECES CONSULTE Y PA ADENTRO, YA ADENTRO LE COMENSE AGARRAR EL.CULAZO Y LAS TETAS Y SE SACO LA TANGUITA Y ME.EMPEZO A MOVER EL CULAZO PA QUE DESPIERTE EL MUCHACHO K RICO CULO SE LE VEIA ESTUVO AHI UN RATICO Y UNA VEZ YA AL FIERRO ME PUSO EL PRE  ME DIJO TE LO CHUPO YO LE DIGE CLARO  AHI UN PUNTO EN CONTRA Y ME LO EMPESO EL MAMES CUMPLIDOR. ASTA K LE DIGE YA Y AHI PARADITO LE PUSE DE ESPALDA Y EMPESE EL BOMBEO MIRANDONOS AL ESPEJO K RICO SE SENTIA AJUSTADITO Y MAS ME ARRECHABA ESE CULAZO ESTUBE UN RATICO ASI Y DEAY ME SUBI ALA CAMA Y ELLA BINO Y SE SUBIO DE REVERSA DANDOME LA ESPALDA Y DEJANDOCE VER TODO ESE CULAZO K RICO ESTUBE BUEN MOMENTO AHI Y DEAYE DIJO PERRITO Y LE DIGE NO. Y LE PUSE EN MISIONERO Y AHI LE DABA SUABE POR K YA SE ME KERIA VENIR LA MILK Y LE BOMBIE DESPASIO MIRANDOLA Y MIRANDOLA ESA PAPASO K RICO ME ARRECHE YA MUY FEO Y NO AGUANTE LA PUSE EN PERRITO Y LE.COMENSE A DAR A FONDO K RICO CULAZO HERMANOS  ASTA K ME GANO LA ARRECHURA Y SE ME.BINO TODA LA.DESENDENCIA. ESTUVE AHI DANDOLE ASTA K NO KEDE NI UNA GOTA DE MIL Y ME PARE. LA JERMA ME SACO EL PRE Y ME DIO TOALLITAS HUMEDAS ALCHOL Y PAPEL Y ELLA SE FUE A LAVAR LA CONCHITA TRAJINADA . PUES TENIA GANAD DE DARME OTRO POLVO LE.DIGE ALA JERMA Y ME DIJO ENCANTADA PERO YA VAN SER LAS 8 Y PUES VA EMPEZAR EL TOKE DE KEDA Y WEBADAS  VENTE MAÑANA TEMPRANO SIKIETES AHI LO HACEMOS DESCANSANDO Y ME GUSTO LO QUE ME PROPUSO PERO COMO ESTABA SOLO DE PASADA PUES ABRA QUE VOLVER.
13. Higiene Personal:

14. Besos en la Boca:
NO ME GUSTA DARLE NI K ME DEEN
15. Precio:
30 VISCARRATAS + 2 SOLES LA DENTRADA
16.Telefono / Anuncia / Local:
LAS DELICIAS AGUAYTIA 
17. Número de Habitación:
NO RECUERDO ES DENTRAS ALA DERECHA CHOCAS Y SUBES DEFRENTE ASTA K CHOKES EN UNA ESKINA EN ESA MISMA ESQUINA ES LA UNICA HEMBRAZA K VI SE HACE NOTAR POR EL CULAZO
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
SI EL CUARTO TABA LIMPIO APARTE QUE LA GERMA VIVE AHI Y SI NADIES JODEN
19. Puntaje de Atención (0/10):
POR EL CUERPO Y POR K NO ME DIJO NADA K LE PEDI VARIAS POSES LE PONGO 8 PERO CUANDO ME PREGUNTO SI KERIA K ME LA CHUPE AHI LE BAJO -1  TOTAL 7 
20. Comentarios Adicionales: CREO SI LA SIGO VISITANDO SERA MAS K EXCELENTE EL SERVICIO APARTE K RECIEN LA CONOSCO SI LA VISITO CON FRECUENCIA ME ARA VOLVER MAS ARRECHO Y SI REGRESARIA POR AHORA AY K VISITARLA OTRA VEZ Y VER COMO SE PORTA PERO PARA MATAR LA ARRECHURA ESTA EN SU PUNTO BUENO HERMANOS ESO FUE TODO Y SALUDOS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Publicidad contratada por Prostivedettes.com