Jump to content
tony ferrasa

Gaby - sex como en el gym

Publicaciones recomendadas

tony ferrasa

Saludos lecheros!:gangs:,... luego del rapidin con mi flaquita quedé con ganas de mas sex, motivo por el cual me puse a ver la red y me dieron ganas de probar a esta monita que además tenia algunas referencias de ella por ahí.

1. Tipo de Rostro: ovalado, ojos negros, nariz perfilada y labios medianos. Pelo negro hasta la espalda media.
2. Edad: 24+
3. Talla: 1.68 aprox.
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

  • entre delgada y media
  • casi estrecha
  • casi plana
  • pequeños, perdiendo firmeza

6. Caderas / Culo / Piernas: 

  • regulares
  • mediano, bien formado
  • acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios; tatú arriba de las nalgas, en la pantorrilla, muñeca y antebrazo. Lunar sobre los labios y piercing en el ombligo.
8. Apariencia / Vestimenta: fresh girl/ casaca, top y buzo ajustado que resaltaba sus curvas.
9. Ajuste Vaginal: 60% aprox.
10. Sexo anal: +40PEN/AnísMcColin's
11. Mamada: de regular a bueno.
12. Relato del Servicio:
 Llegó al hotel después de esperar unos 20', pasó a la habitación dándole un apretón al precioso cosa que lo despertó, nos saludamos con un abrazo, ahí note de inmediato que venia algo sazonadita por el turrón que la evidenciaba a pesar de tener la mascarilla puesta. Luego mientras charlamos y pactamos el encuentro me decía que seriamos marido y mujer, que me entregaría todo de ella, jajaja.:grin:

Le pagué el servicio, nos quitamos las prendas para desinfectarnos e irnos a la cama, allí comenzamos el previo, intenso, prolongado y delicioso donde hubo de todo hasta me sorprendió plantándome un beso tímido que no pude resistirme y me lance al juego con todo, respondiendo con besos mas intensos y profundos ya que estaba envalentonado ante semejante iniciativa, después de todo creo que estaba bien desinfectada por los tragos que se había tomado antes del encuentro, solo pedí que no este con el covid. Entre tanto el muchacho ya estaba mas que despierto y quería sus atenciones así que le dije que haga su audición.

En seguida se puso encima de mi, dándome su concha en la cara, olía normal, luego enfundo al precioso y se la tragó jugueteando con su lengua por unos minutos.

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Reiniciamos el deli... al filo de la cama, chupándole las tetas a mi antojo, luego de tijerita, donde le di estocadas mas profundas que le hicieron gemir, ya mas calientes ella me pide que le de en parados frente al espejo, aquí me puse mas sádico por la escena de lujuria que se veía en el espejo a lo que le di con fuerza mientras ella empinaba mas su culo pegándose mas a mi para sentirlo mejor, luego la lleve a la silla para bajar la intensidad y aguantar la corrida, allí, me senté y la hice cabalgar a su ritmo pero muy a lo contrario de lo que pensaba se metió una cabalgada mas intensa que casi me deslecha así que tuve que levantarme y cargarla en el aire donde le di por un rato hasta que me cansé, creo que pesaba mas de 65, jjjj. En seguida, para reventarle el culo, para lo que había reservado energías, la lleve a la cama cargada , ahí se recostó, echándose su lovelub en el anillo mientras yo le acomodaba para darle en misionero, ella empezó introduciéndolo al precioso de a poco, uyyy que rico estaba ese ajustón inicial hasta que se dilató y pasó piola mientras ella comenzaba a chillar lo que me alentó a darle con vehemencia, luego le pedí en perrito donde me arrecho mas ver ese asterisco siendo profanado por mi cabezón así que le di con todo, no me importo que ella chille mas, ya tenia la leche casi en la punta del nepe por lo que aceleré las embestidas, ella se cansó y se hecho por completo sobre la cama, allí mismo le seguía dando contra la cama sin tregua alguna hasta que me vine, delicioso, botando todo hasta la ultima gota. Me quede ahí un rato disfrutando, luego ella se sacaba al muchacho con las precauciones del caso. Por último me limpió la verga con sus toallitas y alcohol mientras hablamos un rato despidiéndonos con un beso y una ultima manoseada de su culo. 

13. Higiene Personal: llegó con un tufillo a trago pero su cuerpo olía a recién bañadita, contaba con todo los artículos de higiene, necesarios. 

14. Besos en la Boca: quizás si

15. Precio: 150 PEN/h

16. Teléfono / Anuncia / Local: 

  • 971274443
  • skokka
  • Ht. Jimmy

17. Número de Habitación: 203
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable para el precio de 20 PEN. (dos camas una de ellas con lona + espejo grande en ropero para ver tus moviditas + un sillón para hacerle la pose del sillón del rey.
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5
20. Comentarios Adicionales: creo que en condiciones normales no paga la relación calidad-precio, fue la circunstancia favorable lo que me animó a tomar su servicio completo, puesto que tenia previsto probarla solo en una 
sesión corta. Saludos y asta la próxima con esta guayaca cumplidora, si les gusto no se olviden de darle dedito arriba, jajajaja.:byebye:

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Publicidad contratada por Prostivedettes.com

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.


×
×
  • Crear nuevo...