Jump to content

Cataleya pantera negra

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: carita redondita y pequeña , ojos claros, rulitos tal cual la vez en la foto

2. Edad:20

3. Talla: 1.80

4. Color de Piel: morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ pequeña/ plana, mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: acordé a su tamaño es una caballona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note 

8. Apariencia / Vestimenta: casual, cómo chica de su casa  jean y polo

9. Ajuste Vaginal:  estrecha 

10. Sexo anal: si

11. Mamada: espectacular, en este punto me dejó sin palabras,no hay reclamo, lo hace mirándote a los ojos, te enferma

12. Relato del Servicio: ya está cambiando el clima y con eso se me entró la calentura, busque en el sokka y Vi que muchas piden reservación seguí buscando y me decante por está morena es tal cual de las fotos eso me agrado mucho, le escribí, quedamos en el Dubai  y sin dudar fui al telo, ahí espere como 15 minutos y apareció con esa carita de yo no fui es chibolita, hablamos un poco para entrar en confianza y vino muy alegre cantaba y bailaba las canciones del canal de música, así con un baile se fue desnudando y sorpresa quedó en un traje de conejita , por poco y se me viene de solo verla, es bella así de casual desnuda es aún mejor, empezó con el oral descrito sin quitarme la mirada, luego subió sobre mi y me sentí más pequeño de lo que soy es gigante y cariñosa en su trato, luego la puse en 4 al filo de la cama, piernas al hombro , era demasiado no pude contener la descendencia y terminé extasiado de placer.

Para el segundo polvo rocío un líquido por mi cuerpo francamente me asusté por que no sabía que era , luego se abalanzó sobre mi y empezó a lamer mi pecho y más abajo me dió a probar y era un delicioso chocolate, luego de lamer mi falo y dejarlo limpio sin nada de chocolate, la penetre levantando una pierna en mi hombro, luego Vi ese pequeño ano que pedía ser penetrado y sufri para entrar por ahí , pero valió la pena es muy apretadito , será por qué aún es chibola

13. Higiene Personal: limpia sin olores y eso que es morena

14. Besos en la Boca: no por el covid

15. Precio: 200 completo

16.Telefono / Anuncia / Local:
Sokka  902639485
17. Número de Habitación:
3er piso la del dubai
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lecheros ya conocen el dubai

19. Puntaje de Atención (0/10):
8 por su alegría, me sorprendió el chocolate
20. Comentarios Adicionales: me comentó que no estará muchos días, sin duda volveré a repetir hace buen tiempo que no me di un polvo asi

Publicado
hace 13 minutos, juliogt dijo:

porque borras nuestros comentarios

YA ME CANSO DE REPERTILES LO MISMO, EN LOS RATING NO VAN COMENTARIOS  SUELTOS, AHI TIENES TODA LA INFO EN EL TEMA, DEJA DE HACER SPAM EN LOS RATING :choler:.

ESTAS ADVERTIDO.