Jump to content

Relato sofia estafa N 990074022 pagina shokka

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Cara media larga con pelo rubio pintado
2. Edad:
Unos 37 aproximado
3. Talla:
1.67
4. Color de Piel:
Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Flaca 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Lo normal 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
En la espalda
8. Apariencia / Vestimenta:
Ropa normal
9. Ajuste Vaginal:
Ya esta recorrida 
10. Sexo anal:
No da
11. Mamada:
Por cumplir 
12. Relato del Servicio:
Miren yo viendo la pagina shokka veo a esta mujer apodada claudia la contacto por whatsapp me manda unas fotos de una chica con buen cuerpo me dice hora completa y me dice te alojas por la clinika san pablo bueno yo me aloje en el hostal punta olimpica pensando que era una rica nena ..vino con ropa normal todo y un poco me sorprendi porque no era la chica de la foto que me mando y por bueno le acepto a la tia le pago los 150 y para colmo solo se desviste la parte baja y lo chupa por cumplir y en plena accion no habra pasado ni 10 minutos me vine y la tia se pone rapido su pantalon y me sale con cuentos que por cada polvo cobra 150 y  yo le digo tu me haz dicho una hora y apenas han pasado 10 minutos y me haz falseado con fotos la tia se pone liza y con ese cuento se cierra que cobra 150 para un polvo bueno sali estafado por su mal servicio y por sus fotos falsas que me envio al whatsapp 
13. Higiene Personal
Limpio
14. Besos en la Boca:
Ni da
15. Precio:
150 mas 20 de hotel total 170 por gusto
16.Telefono / Anuncia / Local:
990074022
17. Número de Habitación:
115
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio
19. Puntaje de Atención (0/10):
02
20. Comentarios Adicionales:no se atiendan con esa tia finge ser chibola y se anuncia como buena y por el whatsapp te manda fotos falsas cuidado amigos y al igual que esta tia en la pagina shokka o locanto muchas bienen anunciandose con fotos falsas y dando servicios a la diabla y para eso te cobran caro cuando son tias de edad pero varias de snuncios son vivaz se ponen como si fueran chibolas ojala habran el chongo ahi por lo menos habia ricas nenas y con 150 podias darte hasta 6 polvos ..con anuncios de kines no hay confianza son feas y te cobran caro como si fueran barbis