Jump to content

988717214 Huancayo (Cambiaso)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: redondo tipo selvática

2. Edad:25

3. Talla: un metro  65 con taco

4. Color de Piel: morocha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos no los deja ni tocar , barriga pasable

6. Caderas / Culo / Piernas: piernona y un tarazo  

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada

8. Apariencia / Vestimenta: top verde y medias tipo maya y faldita debajo del sacón

9. Papita: negra y peluda

10. Servicio Adicional: not ?

11. Fellatio: no lo hace

12. Relato del Servicio: después de la chamba y mucho frio decidí probar una antes de volver . emocionado por lo que decía la pagina y la voz cuando la llame decidí inmolarme y cuando se apareció en el cuarto dije ya peor es nada entonces comenzamos en  misionero se siente el ajuste cuando dentro el muchacho eso me hiso olvidar el mal comienzo y empecé a darle duro , luego ella encima pucha que rico ajuste se sentía cuando entraba y salía pero después de un rato la flaca me dijo ya me canse termina de una ves , le dije entonces en perrito acepto pucha que rico la tire con fuerza hasta que medio calambre en el muslo pucha que aguante y le dije piernas al hombro pero al ras de la cama , parece que le gusto el castigo pues no volvió a decir nada y para terminar la puse de costadito la agarre fuerte del brazo y hasta la cama empezó a moverse  y esta ves si se me vino todo la leche

13. Aseo Personal: usa alcohol

14. Trato de pareja: nada

15. Precio: 60 la media

16.Telefono / Anuncia / Local: conejitashot.com / 988717214

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): mi cuarto

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mi cuarto

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la atención y el cambiazo te amargan pero por el ajuste la perdono.