pinche pincho Publicado 16 de Febrero del 2015 Publicado 16 de Febrero del 2015 1. Rostro: misma leisy suarez, cabello negro largo2. Edad: le calculo unos 273. Talla: tenia unos tacazos.!! fácil su 1.704. Color de Piel: clarona5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pechos grandes, cintura normal sin rollos,6. Caderas / Culo / Piernas: buenas piernas, culazo pero no natural.7. Tatuajes o Señas Particulares: letras en chino en el pecho y en la nalga una lenguita.!8. Apariencia / Vestimenta: ropa interior blanca. bastante llamativa9. Papita: trajinada...!10. Servicio Adicional: no se lo pregunte no voy por ahi..!11. Fellatio: solo lo normal para pararlo, lo pone con la boca12. Relato del Servicio:bueno llegue pregunte por su servicio, cuando entre dijeron en 20 minutos cerramos..!! ptm dije yoo, la flaca me apuraba decia que rapido nomas, le dije no soy precoz, me dijo si eres cacherito paga mas y me quedo..!! jajaja nicaaa 13. Aseo Personal: limpia, si malos olores14. Trato de pareja: no15. Precio: 50 solanos16.Telefono / Anuncia / Local: la conejitas17. Ubicacion (Numero de Cuarto): aqui si hermanos estoy en debe... como estaban por cerrar busque alguna disponible ya que no me queria regresar a mi jato con toda la leche, no le pregunte su nombre, pero tenia un collar con una S osea su iinicial le dijo luego te digo pero como me apuroo y todo ya ni pregunte, esta en los primeros cuartos de la entrada18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 519. Puntaje Final (0/10): 620. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca apuraba demasiado y no dejaba concentrarse dijo solo 4 poses y te vienes y pt no quedaba de otra, almenos la hice sudar..! xd
Ayuda Economica Cariñoso Publicado 16 de Febrero del 2015 Publicado 16 de Febrero del 2015 chesu previo al cache debiste consultar bien osea siempre hay que preguntar si es con paciencia y cuanto tiempo pero aun asi si estaba tan apurada la puta mejor ya no hubiera atendido a nadie ,las kines ganan dinero facil y encima tratan mal al cliente , que mal ehhh
LORD ESCANOR Publicado 16 de Febrero del 2015 Publicado 16 de Febrero del 2015 hermano el nombre de batalla de la relojera...
Pepelucho85 Publicado 16 de Febrero del 2015 Publicado 16 de Febrero del 2015 Por las descripciones y el tatuaje de la lengua en la nalga, debe ser la ex cucardera SOLANGE
Driveclub Publicado 16 de Febrero del 2015 Publicado 16 de Febrero del 2015 Ella es Solange, no me he atendido con ella por que siempre anda con esa pose de diva.
IsLerO Publicado 11 de Mayo del 2015 Publicado 11 de Mayo del 2015 1. Rostro: Cabello negro largo, simpatica de rostro2. Edad: le calculo unos 253. Talla: Con tacos 1,704. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pechos grandes con ayudin son rollos6. Caderas / Culo / Piernas: buenas piernas, trasero formadito7. Tatuajes o Señas Particulares: letras en chino en el pecho y en la nalga una lenguita.!8. Apariencia / Vestimenta: ropa interior blanca. bastante llamativa9. Papita: Ajusto un poco10. Servicio Adicional: no se lo pregunte11. Fellatio: nada de otro mundo12. Relato del Servicio: Encantadora Kine trato amable, se puso en la pose del perrito y luego le di en misionero ademas le di unos masajitos bien ricos flaca chevere buena onda13. Aseo Personal: limpia, si malos olores14. Trato de pareja: Trato de kine pero le cai bien asi que nos quedamos buen rato.15. Precio: 5016.Telefono / Anuncia / Local: la conejitas17. Ubicacion (Numero de Cuarto): No recuerdo18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 619. Puntaje Final (0/10): 720. Comentarios Y Datos Adicionales: chevere la flaca buen trato y conversadora.... de la PTM
BioBiolador Publicado 12 de Julio del 2015 Publicado 12 de Julio del 2015 esta milf es relojera solo me atendi una vez despues nika solo me loquearon sus tits siliconeados a te manda en el catre no es entregada
EL ANCIANO Publicado 4 de Abril del 2017 Publicado 4 de Abril del 2017 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas