Jump to content

las kines por internet el 99% son estafas

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hola hermanos de leche le voy a contar mis experiencias con kines que contacte por internet el 99% de estas kines no cumplen su tiempo si le pides media hora se van 10 minutos y si les pides 1 hora se van en 30 minutos es lo que me ha tocado con las que me atendido buscando kines por internet 

en los prostibulos la mayoria cumplen su tiempo ha de ser porque el dueño del local los controla o no se 

mi pregunta es si algunos de ustedes que se haya atendido con una kine de chongo y despues le haya dicho para hacerlo en un hotel tambien relojea -no cumple su tiempo - y solo cumplen cuando estan trabajando en los prostibulos?

cuentame sus experiencias

pero en mi opinion personal creo que es 90% mejor ir al chongo que contratar una kine por internet 

se estan aprovechando porque no hay prostibulos con precios elevados y no cumpliendo su tiempo

Editado por delnorte
Publicado

Buenos hay casos y caso. Pero si te doy la razon es decir de 10 kines que contrates por internet solo de 1 te vas a llevar una buena experiencia(pues te hacen el cambiazo, son relojeras, te quieren cobrar de mas o no cumplen lo que dicen me refiero al servicio acordado y como ya lea pagaste que te queda no te vas a poner a pelear con ella en ese momento por que su caficho esta afuera y tienes las de perder).

En comparacion en chongo era lo mejor en cuanto a calidad/precio y condiciones tanto para la kine y nosotros los cliente. Un ganar ganar(las kines su dinero fijo,seguridad y un tanto de orden) y nosostros (escogiamos, comparabamos in situ y ya se podia hacerce cacero de una kine por su trarto y servicio)

Como escuche por ay ERAMOS FELICES Y NO LO SABIAMOS!!!

Publicado (editado)

En realidad todo depende de nosotros ... ¿Por que debemos tomar servicios tan Caros y en condiciones que las kines crean para estafar al cliente? ... pensando frio, si voy a atenderme haciendo trato por internet, con alguien que nunca e visto, y se por los cientos de relatos de los hermanos, que te enviaran una vieja, gorda, fea y encima de trato piraña, y mas aun se irán antes del tiempo acordado.  Entonces mejor no me atiendo.  -  Las condiciones lo debe poner quien dará el dinero, no quien lo recibe.

Conquistemos una chica de casa, sino esperemos se aperture las casas de citas. - Son tiempos de pandemia no se tiene que estar regalando el dinero. Todo depende de nosotros no acostumbremos a las Kines a pagarles tan elevado precio. - La regla de la Oferta y la Demanda rige el mercado, pero en donde hay estafa es mejor  no tomar ningún servicio.

Editado por El Tigre2000
Publicado
hace 22 horas, delnorte dijo:

Hola hermanos de leche le voy a contar mis experiencias con kines que contacte por internet el 99% de estas kines no cumplen su tiempo si le pides media hora se van 10 minutos y si les pides 1 hora se van en 30 minutos es lo que me ha tocado con las que me atendido buscando kines por internet 

en los prostibulos la mayoria cumplen su tiempo ha de ser porque el dueño del local los controla o no se 

mi pregunta es si algunos de ustedes que se haya atendido con una kine de chongo y despues le haya dicho para hacerlo en un hotel tambien relojea -no cumple su tiempo - y solo cumplen cuando estan trabajando en los prostibulos?

cuentame sus experiencias

pero en mi opinion personal creo que es 90% mejor ir al chongo que contratar una kine por internet 

se estan aprovechando porque no hay prostibulos con precios elevados y no cumpliendo su tiempo

Estimado, si ya la conoces y tienes amistad, difícil que te relojen. Pero eso si, te cobraran algo mas que la atención en prostibulo.

Publicado

Y por cierto alguien sabe cuando abren los chongos del cono norte. Palmeras ,Colmena, Ninfas y demas???

• 2 weeks later...
Publicado

Gente si quedan con una tapu x internet y les hacen la jugada mandenla a la mrd, no le tengan miedo a esos cafetales de mrd que asi solo continuan con la misma vaina

Publicado

Si es muy cierto y muchas trabajan con diferentes nombres en distintas páginas y peor algunas con fotos diferentes y números diferentes en la misma página. A veces llamas y te dan gato por liebre, de remate te hacen gastar tiempo y dinero en hostales, para colmo si no aceptas te exigen que le pagues el taxy. Cuidado, no el 99%, pero si la gran mayoría y sobre todo que páginas , hay una página que es la mas estafadora que no quiero mencionar. Saludos.

• 2 years later...
Publicado

956 000 870

Comparto contigo mi estimado hoy me estafó con este número 

Video una gorda y fea 

• 4 weeks later...
Publicado

Hay de todo y si en su mayoría son estafadoras porque si subieran sus fotos reales ni cagando uno iría 😜.. 

Cuando le dices no eres la de la foto te meten Su floro típico, las fotos son referenciales, fuera mrda.. 

Publicado

Como siempre lo veo aquí manda la experiencia hno. Y aún más cuando ya se tenga experiencia la cagas de vez en cuando, yo me he comido buenos lomos y que me han tratado super bien , pero como también me han estafado miserablemente. 

Pero en general para tener citas con jermas de anuncios, tienes que tener capacidad de decepcionarte y perder mucho dinero, hasta que encuentres la experiencia suficiente y disminuir la mierda. Y si no estás en ése caso mejor intenta de otras maneras. Porque de seguro que con fotos trucadas, buenas tetas, buen culo, buen floro que hizo algún caficho o matrona caerás porque no tienes experiencia y capacidad para razonar en esas situaciones.