Jump to content
juliogt

asrtrid

Publicaciones recomendadas

juliogt

1. Tipo de Rostro:ovalado crespita bien linda 

2. Edad:20

3. Talla:160

4. Color de Piel:morenita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:un poco gruesita, si linda ctintura, poca, pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:buenascaderas, culazo, piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares:nobme fije

8. Apariencia / Vestimenta:un conjunto alicrado

9. Ajuste Vaginal:regular

10. Sexo anal:si da

11. Mamada:espectacular

12. Relato del Servicio:habia estado viendo en skkoka a maviric y astrid , asi que me decidi por astrid, se hospedaba en el ibiza , alquile mi cuarto le mande la foto de la llave, estaba esperando y me fui al baño en eso empezo a tocar la puerta, yo estaba a mitad del pis y demore cuando me acerque a abrir la puerta ella misma lo abrio le escuche que hablo con alguien afuera, y me saludo y se fue a sentar a un lado de la cama, luego nos desvestimos y me eche y me quiso poner el pre yo le dije hazlo asi nomas, y ella me dijo como lo , voy hacer asi yo le insisti ya cuanto me das me dijo quedamos en 50 adicional pero me lo mamas rico le dije tu solo dame los 50 me dijo, y que rica mamada, lo cogia de la parte de abajo y me lo chupaba estilo tirabuzon. y lo succionaba  con fuerza y me lo mamo como 5 minutos y me lo puso durazo y la puse en misionero luego en cuatro ver como rebotaban esas nalgas me arrechaban mas luego la puse boca abajo sentir sus nalgas su cuerpo juntos me exitaba mas yo le decia paara besarte ella me decia no pero le robaba picos, y ella me decia porque quieres besarme es porque eres relinda una muñequita y ella me decia me da verguenza lo q me. dices ahi se me vino, se lavo y se empezo a cambiar y yo la miraba y me dijo porque tanto me miras es. q. tienes un cuerpazo al final ella se despidio con beso en lla boca 

13. Higiene Personal: si olia bien

14. Besos en la Boca: tienes q. insistir  o robarselos no se molesta

15. Precio:100 + 50 adicional 

16.Telefono / Anuncia / Local:skkoka la anunciaba Ibiza

17. Número de Habitación:25

18. Limpieza y Privacidad en la habitación la del local

19. Puntaje de Atención (0/10):
le pongo un 8 muy buena atencion por el culazo es curiosita
20. Comentarios Adicionales:bueno debe ser como maviric por los comentarios que lei, porque les dejas un rato libre se cuelga del celular tienes que tomar la iniciativa es muy colaborativa, ah y al final le di un pre q me habria sobrado toma es un regalo le dije como le pongo me dijo hasta la proxima le dije y cuando cualquiera de estos dias pero ese dia no llego porque se. fue esa semana , las. fotos engañan hay veces para mal y otras para bien en las fotos ella salia seria parecia un poco mayor pero era todo lo contrario , cuando volvera

perdon era ASTRID

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
daviding125

esas hembras ya no están, tu post es viejo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
juliogt

bueno muchos hablan de flacas que ya no. estan bueno seguro en algun momento volveran 

y si es que sucede ya saben como son

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
juliogt

hermano daviding125 hace 10 dias dias me dijiste que. mi post era pasado Astrid ya volvio todas vuelven y se van

hermanos por mi prediccion subanme de rango esa flaca tiene un señor culo es amable no da besos ni picos pero si se los robas no se molesta lo unico malito es que tienes que tomar la iniciativa es muy colaborativa, aunque no se quiza estar chambeando seguido algunas se vuelven quisquillosas ojala no sea su caso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
juliogt

solo falta que vuelva maria angelica una morenita con. tremendo culazo y te. da ricos besos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El Tigre2000
No esta información no esta disponible.

Disculpa mi estimado, lei el post y veo que esta chica tiene buenas referencias. Serias tan amable de Pasarme su numero. Ya luego subiré mi raiting, si llego a atenderme. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Ultrainstinto18

Esta en la pagina de Skokka colo Astrid, recién lo vio hoy, recién llegadita otra vez. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Juanillo

si es ella misma , ya volvio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
juliogt

astrid tiene que decir Astrid morena con buen culo ese es

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
juliogt

bueno estan comentando de las flacas que las flacas que han regresado bueno de jimena y maria angelica estan hasta las huevas a maria angelica yo me la tire era una morenita con un culazo  y simpática ahora dicen que está hasta las huevas y tiene mal aliento no se que pensar si en este mês y medio se han jodido o los cafichos estan maleteando no lo se , habra que comprobarlo pero porsiacaso a las flacas hay que pedirle fotos actuales estan con las mismas fotos antiguas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
CASTIGADOR  DE PUTAS

No hagan caso este ranking este es el caficho es puro floro no vayan para que darles de tragar esas venecas mal agradecidas con fotos anriguas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
juliogt

disculpa me parece que estas diciendo caficho, yo solo comente comente como era hace 2 meses, como me trato , ahora todavia no m

me atiendo con ella no se si será verdad lo que estan comentando 

si me vuelvo atender hare mi post ahora no puedo assegurar nada 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
juliogt

bueno por todo lo que he leido ya no es como antes yo escribi como era hace 2 meses no he mentido ni soy su caficho pero por todos los comentarios ya se maleo que pena era una linda venequita

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
CASTIGADOR  DE PUTAS
No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
LANCELOTXXX

Tengan cuidado con los nuevos , ya que algunos siempre dicen me quise atender con tal pero luego entre con otra .. o por lo general una cuenta se tira tres kines y lo pública el mismo día , al final uno se da cuenta que es el caficho de las tres venecas , no demos de comer a los cafichos 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
juliogt

bueno yo me atendi con ella el. viernes es cierto es baja de 1.60 y senos medianos pero tiene el 

mejor culo que he visto y he comido si cumple la hora tambien hay que decirles a la hora que entran que hora es porsiacaso pero si cumplir mi h

hora y si se deja chupar los.  senos no es quisquillosa pero que culo el mejor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Kaiosama

Si! No hay q caer por estos muertos de hambre venezolanos. La veneca es negra horrible se ve. Cuidado hermanos. Hay un perro caficho infiltrado acá haciendo propaganda su mostra

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
juliogt

bueno poco a poco los hdl van atenderse  y me darán la razon

y veremos quien es el caficho

y por. ultimo aca cada uno da su opinion y yo digo que mejor culo no he encontrado em mi opinion no se el resto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje