Jump to content

Rating de PIERINA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estuve en conejas, como no habia nada bueno, entre con esta jerma, me dijo buen trato asi que decidi probar, eh aqui su rating.

1. Rostro: mas o menos simpatica, de cabello lacio pintado de rubio, usa brackets

2. Edad: 23 años

3. Talla: 1.55 mts

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, sin barriga, senos chicos y caidos, ya es mami

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas chicas y culo pequeño, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un hilo negro, y arriba un sosten plateado

9. Papita: estaba depilada, ya no ajusta mucho

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: solo lo hace por cumplir, aunque le ponga ganas no es su fuerte, no visita bolognesi

12. Relato del Servicio: Entre, pago respectivo, un poco de paleteo al cuerpo, te hace un pequeño bailecito, luego nos calateamos, siguio con el mamey, se subio a cabalgar de espaldas, pocos movimientos, ya luego empezo a moverse mas, se echo de espaldas a mi, estuvo ahi un rato y pasamos de costadito, ahi la taladree mas rapido, empezo a gemir mas y mas, ahi si senti buenos ajustes, o habra sido por la apretadura de piernas? jajaja bueno la cambie a misionero aproveche en besarle los pechos desimflados, se los deja hacer de todo, con besos en el cuello y unos picos, lo bueno que pone de su parte en los movimientos estando echada, le levante las patas y segui bombeandola ahi con las patas al hombro, luego ella encima mio en misionero se comenzo a mover como loca, buenos movimientos casi me parte la chula, la eche hacia a mi y le segui dando y No consejos.. estuve ahi un rato, hasta que la pase a perruno y le di con todo mi poder, la flaca ya comenzaba a gritar..hasta que se me vino la leche fresca.fin del cuento.

13. Aseo Personal: sin olores

14. Trato de pareja: Su trato es bueno, Nunca me jodio con el tiempo,pero no llega a trato de pareja

15. Precio: 50 soles

16. Telefono / Anuncia: conejas

17. Local / Ubicacion: estaba en el cuarto # 37  pero dice que la rotan

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: muy bueno

19. Puntaje Final (0/10):  7.5  No jode con el tiempo.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Dice ser de las cucardas, recien esta aqui una semana, esta probando para ver como le va, ya de ahi vera si se queda o se larga a treneman.

Saludos hermanos lacteos, eso es todo.....APAGO EL TELEVISOR.