Maximoxxx Publicado 30 de Mayo del 2012 Publicado 30 de Mayo del 2012 Aca se hara las coordinaciones respectivas y necesarias para cualquier eventualidad que tenga que ver con las reuniones que se puede dar entre los hermanos de leches tanto asi como darnos un tours por la zona svr.... y tambien en las demas zonas y poder intercambiar ideas y opiniones saludos MaximoXXX
trukutre Publicado 30 de Mayo del 2012 Publicado 30 de Mayo del 2012 wena iniciativa estimado max aver si pones una fecha para poder aserme tiempo atras quedaron mis dias de soltero cuando me dician baja y ahi estaba asu como extraño esos dias en que me perdia xd pero weno aver si propones una fecha para salir y tomarnos unas chelas biendo kalatas en el tubo :)
Maximoxxx Publicado 1 de Junio del 2012 Autor Publicado 1 de Junio del 2012 Estimado Trukutre ia pondre una fecha adecuada para ke no haya inconveniencia para los dos y para otros invitados que se pueda dar saludos maximoxxx
Maximoxxx Publicado 14 de Junio del 2012 Autor Publicado 14 de Junio del 2012 hola gente de la zona svr este sabado somos ahi de toda maneras en el night club " LAS VEGAS " y si quieren dar un tours nos daremos tanto asi para chelear y marcar el material y fichar si es ke se puede.. jejejej si lo ven a Oscar (rompe vaso) me lo detienen tengo una cuenta pendiente ke arreglar jejejej saludos maximoxxx
Maximoxxx Publicado 18 de Marzo del 2013 Autor Publicado 18 de Marzo del 2013 Reunion en la zona sur – lazos de amistad “Ayer, hoy y Siempre “ Por el grupo: " T.M. " Fecha: 27 De abril del 2013 Propositos: Con el fin de confraternizar y departir momentos de relax, para ser participes de esta reunión necesitamos bebedores que sequen los vasos, ya que ese día habrá que degustar de las cervezas. Tendremos la oportunidad de realizar tours con la guía de los más destacados Hermanos lecheros de la zona sur de nigth clubs y prostíbulos (san juan de miraflores – VES) A la vez hacerle presente que se hará el sorteo de dos kines (en las norteñitas o en otro local ) a través de una rifada, para aquellos que puedan asistir a esta reunión del grupo " T.M. " La idea principal de este tours , primero visitar a los chongos de la zona svr , de ahí bajar a los night club de la zona svr. Al final la decisión del recorrido será pactada en grupo y por ahí el entusiasmo de algunos hermanos lecheros que no conocen ciertos locales de relax La invitación es para todos en general, solo tienes que tener ganas de participar y pasar un momento de grato relajo, solo manifieste sus deseos de participar en esta reunión y unirse a un nuevo grupo " T.M. " Los hermanos lecheros que desean mas informes pueden mandar un mp a mi persona para inscribirlos y darles las fechas, horas correspondientes, Los Hermanos lecheros que asistan y pertenezcan al nuevo grupo " T.M. " Tendrán la oportunidad de asistir a nuevos (Eventos / Tours) deL foro HDL (previa evaluación). Saludos Maximoxxx
trolo Publicado 29 de Marzo del 2013 Publicado 29 de Marzo del 2013 bueno tio soy nuevo y me gustaria unirme a esta vigilia ;D para conocer mas sitios de buenas samaritanas y poder darles un poco de ;D lujuria
cucalambe Publicado 3 de Septiembre del 2013 Publicado 3 de Septiembre del 2013 en que night club se encuentran las fcheras mas chibolas? ;D en cual night club se encuentran las ficheras mas bonitas? :P Gracias 8)
Publicaciones recomendadas