Adonis 73 Publicado 21 de Octubre del 2020 Publicado 21 de Octubre del 2020 (editado) el dia sabado estuve con aranza un almuerzo ,par de chelas y una salida de una hora. me dijo que ya no estara de callejera que ahora estara adentro del hotel amazonas con una tal cheryl veneca monita y chata asi que si no la ven afuera entren y pregunten por ellas Editado 21 de Octubre del 2020 por Adonis 73 Error
Gadzu Publicado 21 de Octubre del 2020 Publicado 21 de Octubre del 2020 hace 1 hora, Adonis 73 dijo: el dia sabado estuve con aranza un almuerzo ,par de chelas y una salida de una hora. me dijo que ya no estara de callejera que ahora estara adentro del hotel amazonas con una tal cheryl veneca monita y chata asi que si no la ven afuera entren y pregunten por ellas su numero bro ?
CAMPEADOR Publicado 21 de Octubre del 2020 Publicado 21 de Octubre del 2020 hace 2 horas, Adonis 73 dijo: el dia sabado estuve con aranza un almuerzo ,par de chelas y una salida de una hora. me dijo que ya no estara de callejera que ahora estara adentro del hotel amazonas con una tal cheryl veneca monita y chata asi que si no la ven afuera entren y pregunten por ellas Buen dato, entonces ya todas se mudaron para alla, chvre, Supongo tambien entonces k ese Hs. Amazonas vuelve a funcionar como telo chongo,
CAMPEADOR Publicado 22 de Octubre del 2020 Publicado 22 de Octubre del 2020 Ayer pase plan de 17:00 en el carro pero en el otro karril rumbo con direccion a Lima, Y a lo lejos ya no vi a ninguna perra, ya ninguna estaba parada a las afueras del Hs. Raquel y nadie en el carrito golosinero,
BOLT CRANK Publicado 23 de Octubre del 2020 Publicado 23 de Octubre del 2020 (editado) Hola hnos, ayer jueves plan de las 8:30pm, di unas vueltas por aquí y siguen algunas rufianas alrededor de Hs Raquel, hasta cerca una esquina donde venden golosinas en un carrito, en una esquina incluso hay trabucos y te llaman, mejor acelerar el paso. Mi objetivo era constatar si Aranza y el clan de venecas estaba en Hs Amazonas (ya en la tarde había pasado por ahí, pero tenia prisa, y vi que había un mototaxi parado en la puerta con rufianas dentro y uno patines, pero seguí mi camino). This is the hidden content, please Conectar O Registrar Noche infructuosa para sacar datos csm Salu2 Editado 23 de Octubre del 2020 por Bolt Cr@nk 1
JJ69 Publicado 25 de Octubre del 2020 Autor Publicado 25 de Octubre del 2020 Buenas tardes HDL, tal como reportan líneas arriba ya no andan las callejeras (sobre todo las chamas) afuera del Raquel Solo pude ver 2 tías peruanas que no pasaban nada Ayer pase en la noche y he podido constatar eso no se como será en la tarde This is the hidden content, please Conectar O Registrar
JJ69 Publicado 7 de Noviembre del 2020 Autor Publicado 7 de Noviembre del 2020 Buenas noches HDL, pase hoy por la tarde antes que anochezca vi a 2 peruanas hasta el keke antes del Raquel y afuera del Raquel la chama blancona chata sin culo y una alta trigueña de poto fake si era patona le entraba pero tenía patitas de pollo así que next, solo di una vuelta fast y fugué
JJ69 Publicado 8 de Noviembre del 2020 Autor Publicado 8 de Noviembre del 2020 Buenas noches HDL visita de hoy a la zona en horas de la noche, vi lo mismo de ayer, las tías peruanas y las 2 venecas que paran en el kiosko blanco (Vicky la de rank de Bolt y la culona llamada Génesis, final no era postizo ese culo jeje, estaba arrecho que le aplique) Precio del cache 50 mangos y para el telo 15 mangos (así cobran las venecas) Es todo lo que puede informar este servidor buena salud a todos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Adonis 73 Publicado 8 de Noviembre del 2020 Publicado 8 de Noviembre del 2020 Pase en la tarde plan de 6 y habian varias del hostal salvador romina. aranza cheryl .margarita pero estan adentro del telo atendiendo a sus conocidos solo si esta baja la plaza salen afuera
JJ69 Publicado 11 de Noviembre del 2020 Autor Publicado 11 de Noviembre del 2020 Buenas noches HDL, pase fast hoy por la tarde y esto es lo que vi: -Génesis (con jean y top oscuro) -Aranza (jean azul y top negro) -Vicky (buzo plomo y top blanco) -Romina (De rosado) Y las 2 tías peruanas que no pasa naa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Gadzu Publicado 5 de Diciembre del 2020 Publicado 5 de Diciembre del 2020 Hoy pase por ahi : Solo hay gordas venezolanas ,tablas venezolanas , mezcla de venecas con pirañas del callao . Habian como 8 kines , todas bagres.
terminatoR Publicado 7 de Enero del 2021 Publicado 7 de Enero del 2021 Ayer pase por ahi y la verdsd ya fue ese pequeño grupo de 4 kines.tampoco oaran todos los días. Lo que me llamo la atencion fue mas adelante antes de llegar a la esquina habia un centro de masajes y una veneca me decia 'amigo masajes' y adentro tenian sus cuartos con sus cortinas... Alguien ha pulseado si son masajes con final feliz?
BOLT CRANK Publicado 7 de Enero del 2021 Publicado 7 de Enero del 2021 (editado) hace 1 hora, terminatoR dijo: Ayer pase por ahi y la verdsd ya fue ese pequeño grupo de 4 kines.tampoco oaran todos los días. Lo que me llamo la atencion fue mas adelante antes de llegar a la esquina habia un centro de masajes y una veneca me decia 'amigo masajes' y adentro tenian sus cuartos con sus cortinas... Alguien ha pulseado si son masajes con final feliz? Anteayer anoche pasé por ese sitio, cerca al Hs Raquel y Hs Amazonas...plan de las 7:30pm y estaban juntadas el clan de venecas alrededor de 6 a 7....También lo he notado hno lo que señalas, desde hace mucho, y siempre están llamando...pero por la calidad de las féminas, la verdad no he intentado pulsearlas, aunque una que otra veneca morena maso aparece, aun no constato tampoco. Salu2 Editado 7 de Enero del 2021 por Bolt Cr@nk 1
EL_ESPAÑOL8 Publicado 2 de Marzo del 2021 Publicado 2 de Marzo del 2021 Hoy pase por este lugar plan de 6 pm lo k vi no me agrado unas 4 venekas todas gorditas sin forma la merfi no les doy ni 30 lucas no pasa nada... Saluosss
Publicaciones recomendadas