Jump to content

Reporte de Callejeras Av Próceres (cerca a Clínica)


JJ69

Publicaciones recomendadas

Jaja,...el sabado k pase en carro vi a lo lejos a la perra de Vicky veneka, y ya con el rating ultimo de Cherryl entonces kiere decir k esta de vuelta su clan de venekas con las demas perras conocidas ex-Hs. Salvador y Raquel,

Hoy pase en carro pero con direccion a Lima, plan de 17:00, y no habia ninguna perra aun en el carrito golosinero,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SALUDOS HDLS, hoy pase por este lugar y apenas divise a 3 kines, al costado del carrito que vende golosinas; 

1.- Aranza, venezolana semi milf media blancona. 

2.- Vicky, venezolana semi milf trigueña. 

3.- Habia otra kine, pero no la pude visualizar porque estaba de espalda, era de 1.60 aprox. de tallarin. 

SALUDOS HDLS. 

This is the hidden content, please

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

kapitan yo consulte a estas gorditas vi 4 me dijeron 50 soles mas 20 soles de cuarto y solo 15 minutos como estaban de mal humor y el bochorno del ambiente fugue hasta las flacas sudaban solo de estar paradas al lado de la carreta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, Keyy dijo:

kapitan yo consulte a estas gorditas vi 4 me dijeron 50 soles mas 20 soles de cuarto y solo 15 minutos como estaban de mal humor y el bochorno del ambiente fugue hasta las flacas sudaban solo de estar paradas al lado de la carreta

@Keyy Esa es su tarifa, 50 soles el polvo, ya depende de ti "el tiempo" (tu habilidad para negociar con las kines), pero si ves que ellas tienen una actitud despectiva o de mal humor en plena consulta, entonces mejor busca otras alternativas en otros lugares, saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Broo pase en carro plan 17:30, y estaban como 5 perras ya paradas en el carrito golosinero,

Vi a Aranza, Cherryl, y esa mierdaaa de Vicky,

 

Pase de nuevo plan 20:00 lateando, y ya no habia nadie afuera,....al parecer sakan la vuelta ya temprano 19:00 maso debe ser,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer jueves pase temprano, plan en la tarde despues de sakar la vuelta de la calle Orkideas,....fui y solo estaban 2 venekas milfs paradas en el carrito golosinero,...no estaban Cherryl y su clan de venekas,...pero a esa hora k pase ya deberian estar de ley, pero no estaban,

Pero el lunes k pase en carro plan 17:00, ya no lo postee, pero ese dia si vi a Cherryl y su clan de venekas, Aranza, la mierda de Vicky, a las demas no las conosco,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

  Yo pase hoy, antes de ayer, la semana pasada y nunca las encuentro!!

 

Parece una leyenda urbana eso,porque nunca están!!

 

Aprovecho y me Quito rápido a otros lugares. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, MAXIMILLION PEGASUS dijo:

Ayer jueves pase temprano, plan en la tarde despues de sakar la vuelta de la calle Orkideas,....fui y solo estaban 2 venekas milfs paradas en el carrito golosinero,...no estaban Cherryl y su clan de venekas,...pero a esa hora k pase ya deberian estar de ley, pero no estaban,

Pero el lunes k pase en carro plan 17:00, ya no lo postee, pero ese dia si vi a Cherryl y su clan de venekas, Aranza, la mierda de Vicky, a las demas no las conosco,

Gracias hermano, le tengo unas ganas a esa Cheryl, masq nada para sacarme el clavo. Espero estos días la pueda ver para darle su respectiva cachada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estas chamas siempre paran de 4pm a 6pm son 4 feminas tener cuidado que unos ternas de civil en la zona a ellas no les hacen nada pero detienen a los hermanos cuando suben al telo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre que paso las veo a esas kines paradas ahí en ese kioskito, en grupo de 4 a 6... antes no manyaba a Romina ahora si, me parece q es la mas chata junto a Cheryl, tmb las veo alertas en ocasiones, especialmente si pasas con el cel en mano o conversando, se callan y miran al que pasa,,,,,,malditos youtubers.....

This is the hidden content, please

Salu2:boss:

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Buenos días, reporte fast de ayer, pase plan de 6, las que vi fueron:

-Aranza chama pinta de cajacha en vestido plomo

-Genesis chama trigueña top naranja creo  y jean azul 

-Cheryl chama trigueña top azul y short jean azul (ta que como engañan las fotos, la vi más gordita csm jaja, aunque otro día si estoy mas arrecho pueda ser que le aplique jeje)

-Milf caballona que bajó de una atención en el telo, parecía chama también, tremendo culo plástico en leggings negros y top azul

Solo a ellas nomas vi en su clásica ubicación fuera del telo al lado del kiosko 

Buena salud a todos

  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

SALUDOS HDLS, hoy pase por este lugar (plan de tarde-noche)  junto amis brous pero no vi a nadie sin embargo a la regresada solo visualice a estas kines: 

1.- Aranza, venezolana semi milf media blancona, estaba con licra negro y blusa rosada. 

2.- Habia otra kine, pero no pude visualizar su face porque estaba de espalda, era de 1.55 aprox. de tallarin, estaba también con licra negra. 

seguía haciendo hora con mis brous por un rato mas y no vi nada mas, SALUDOS HDLS. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches HDLs pase más de la 7pm por acá y no vi nada, vi que un cholito le preguntaba a uno de los patas que jalan para entrar a los NC y el pata le señalaba el telo amazonas, no creo que todas hayan estando atendiendo a la vez, fácil 1 o 2 a lo mucho, así que por la hueva era esperar y saqué la vuelta nomas 

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...