Jump to content

Reporte de Callejeras Av Próceres (cerca a Clínica)


JJ69

Publicaciones recomendadas

Buenas noches HDLs, como ya han reportado anteriormente en la zona del hostal Raquel (ahora cerrado) ahora pululan putas callejeras en esta zona de la av. Próceres (afuera del hotel mismo) casi todas según indican son las que trabajaban en ese telo, pude corroborarlo el viernes pasado en la noche que estuve por la zona en mención (estas se ubican desde la zona donde acaba la clínica SJB-cuadra 17-hasta antes de la esquina que lleva a la cuadra 18-a la cual no recomiendo ir porque es zona de travalenguas) lo que vi ese día fue lo siguiente:

Chama alta de buenas patas ( posiblemente sea la reportada Aranza)

Chama gordita algo potona y media blancona

Chama bajita de aceptable cuerpo en debe de cara 

Las 3 estaban juntas hablando con sus cafichos que estaban en un mototaxi 

También vi 3 peruanas cuerpos de kion, 2 chatas y una alta, mi pichulita se resentía viéndolas

Aquella ves no pulsee nada ni tomé servicio porque solo estaba de pasada y no tenía tiempo para quedarme, prometo regresar ya que el precio se ve más bajo comparado con las putas de la calle las orquídeas 

Etiqueto a los HDL también conocedores de la zona para que  puedan informar lo que saben @Adonis 73@MAXIMILLION PEGASUS@Bolt Cr@nk

Buena salud a todos

  • Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno brooo, yo debo decir k si la ultima vez k baje al Hs. Raquel, k fue hace como 3 semanas plan casi 8pm, vi a 3 perras callejeras, 1 no pasaba nahhh, otra una veneka alta k estaba en algoritmo (no era Aranza ella estaba en el Hs.) ,y otra k estaba parada casi en la puerta pero del otro telo, era una venek agarradita cabellos medios rizos y medio H2O2 rubio dire ahi en algoritmo, 

Peeeero no les preste atencion a ninguna yo ese dia estaba llendo solo de fresa al Hs. Raquel, k claro ya actualmente esta CLAUSURADO,

Pucha no quisiera ir a las afueras del Hs. Raquel y encontrarme con Cheryll y su clan de venekas k la vez pasada me hicieron el kagadon en el Hs., pero yaaaaa, bueno voy a ver si esta semana bajo para peinar la zona ya k chucha, ya ire a chekear bien broo,

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo para precisar, las putas cobran 50 MANGOS INCLUIDO el CUARTO. Si mal no recuerdo ellas pagan 15 al chato q gestiona el telo y se quedan con 35. Si no tienes cancha, para que no te la hagan, puedes pulsear así: chama a cuánto el polvo? Los 50 incluído el cuarto verdad? Te va decir que si, aunque quizás las más pendejas te quieran aplicar pero así fue cuando fui. El chato pide DNI pero si no tienes no hay problema le das tu número de DNI o uno falso y listo. 

Editado por James Deen
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, JJ69 dijo:

Buenas noches HDLs, como ya han reportado anteriormente en la zona del hostal Raquel (ahora cerrado) ahora pululan putas callejeras en esta zona de la av. Próceres (afuera del hotel mismo) casi todas según indican son las que trabajaban en ese telo, pude corroborarlo el viernes pasado en la noche que estuve por la zona en mención (estas se ubican desde la zona donde acaba la clínica SJB-cuadra 17-hasta antes de la esquina que lleva a la cuadra 18-a la cual no recomiendo ir porque es zona de travalenguas) lo que vi ese día fue lo siguiente:

Chama alta de buenas patas ( posiblemente sea la reportada Aranza)

Chama gordita algo potona y media blancona

Chama bajita de aceptable cuerpo en debe de cara 

Las 3 estaban juntas hablando con sus cafichos que estaban en un mototaxi 

También vi 3 peruanas cuerpos de kion, 2 chatas y una alta, mi pichulita se resentía viéndolas

Aquella ves no pulsee nada ni tomé servicio porque solo estaba de pasada y no tenía tiempo para quedarme, prometo regresar ya que el precio se ve más bajo comparado con las putas de la calle las orquídeas 

Etiqueto a los HDL también conocedores de la zona para que  puedan informar lo que saben @Adonis 73@MAXIMILLION PEGASUS@Bolt Cr@nk

Buena salud a todos

Saludos hno, bueno veras el viernes por la noche de hace 2 semanas fue la última vez que pasé por ahí, estaba cerrado y frente a la puerta había 2 motocares torito bajaj con venecos y unas putas dentro llamando a los que pasaban, venia de hacer compras y ni para consultar precios….es probable que este telochongo este cerrado por 1 mes más aprox., porque me dado cta que no cierran por mucho tiempo….

ANTECEDENTES: en agosto ubiqué al Hs Raquel en ese entonces estaba cerrado, y había putas en los alrededores de lugar, Hs Amazonas, el JACUZZI, etc. eran varias obvio desconocidas para mí, un día consulté a una caballona y me respondió con voz poco gruesa “20 servicio aparte de telo”, tahuevon dije aquí pierdo, usaban mascarilla y no se veía sus rostros…tmb supe algunas eran de este antro chambeando como independientes (Margarita, Romina y otras que no conozco bien), algunos hnos si se atendieron y dieron fe de eso…. en septiembre apareció un veneco jalador y me dijo “hay chicas” osea reabrieron Hs Raquel, pero las putas ya no eran las de antes, según referencias de los hermanos como el broo MAXIMILLION, las identificaron que eran del cerrado Hs Salvador, ahí si me llegué atender y ya estaba identificando las jermas y pronto sacaría mi 1er listado, y nos cagaron cerrándolo nuevamente.

En Hs Raquel (la última concesión por así decirlo) estaba dividido entre una zona de peruanas (izquierda) y otra de venecas, tipo clan, ya que eran de Hs Salvador (derecha) conformadas por Aranza (la alta), Cheryll (chata pero piernuda), Génesis (semialta robusta) y otra más por ahí, a manera de clan,,,esas que haces referencia pensé que podían ser ellas, pero ya el hno descartó esa posibilidad…

Habrá que ir y cotejar nuevamente, los hnos que tiene más experiencia de la zona ya te respondieron más certeramente a tu pregunta, es lo bueno, pero cualquier cosa que sepa te aviso.

Salu2 hno

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas dejando un pequeño aporte, acabo de darme una vuelta dije hoy me como arepa, y puta fui un sol de mierda, di un par de vueltas al hs Raquel, y nada ya aburrido fui x la calle orquídeas y vi caminando una sarta de tizanas altas chatas monas rubias jaja y creo esa esa la banda del hs Raquel, las seguí y se metieron a jamear a un restaurant. Ya me canse no voy a estar esperando, estos días le caigo a unas de estas putas y les doy clase de emprendimiento y que hagan su business para que den numero, grupo de WhatsApp o se publiquen mejor, esos cafichos que tienen son una sarta de brutos, igual si algún hermano puede deje numero de alguna de esas putas para coordinar o ver donde andan y no estar lateando x las webas. Saludos y lleven sus documentos, hay tombos dando vueltas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ohhhhhh yaraaasaa la csmr :ah:,

@James Deen no k no Weeeeee,

No vallas mas de las 16:00 dijeron, no encontraras nada dijeroooon :ah:,

Hoy miercoles plan 19:15,

*Cheyll,

*Aranza,

*Genesis,

*Icky Vickyy :choler::ah:,

*Y 2 venekas semimilfs culonas, y 1 veneka culonasa nivel perras caficheadas por Butters en South Park de esas k le gustan a @James Deen (Mr. Bolon para los haters),

Todas estan paradas a las afueras del Hs. Raquel, paradas en el carrito golosinero de afuera lo han agarrado como punto, y cuantas mas no abre visto k seguro estan k les meten reja en el Hs,

La rcsmr, solo faltaba k me mandaran a los cafichos para sacarnos la mierda, lo k no saben es k tengo panas en el sector y antes de pasar verguenza revelando k soy tremendo putero les doy una perifoneada y pierden todas esas lacras,

This is the hidden content, please

 

  • Me gusta 2
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 minutos, MAXIMILLION PEGASUS dijo:

Ohhhhhh yaraaasaa la csmr :ah:,

@James Deen no k no Weeeeee,

No vallas mas de las 16:00 dijeron, no encontraras nada dijeroooon :ah:,

Hoy miercoles plan 19:15,

*Cheyll,

*Aranza,

*Genesis,

*Icky Vickyy :choler::ah:,

*Y 2 venekas semimilfs culonas, y 1 veneka culonasa nivel perras caficheadas por Butters en South Park de esas k le gustan a @James Deen (Mr. Bolon para los haters),

Todas estan paradas a las afueras del Hs. Raquel, paradas en el carrito golosinero de afuera lo han agarrado como punto, y cuantas mas no abre visto k seguro estan k les meten reja en el Hs,

La rcsmr, solo faltaba k me mandaran a los cafichos para sacarnos la mierda, lo k no saben es k tengo panas en el sector y antes de pasar verguenza revelando k soy tremendo putero les doy una perifoneada y pierden todas esas lacras,

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

 

Manya, osea se quedan hasta tarde, ayer q pase tambien las ví ahí a las 4 venecas conversando con un veneco, pero no pasaba nada no eran las q buscaba. Respecto a la hora me refería a las de orquídeas xq reportaban q habían varias y con sus mototaxista, y ayer q ví habían pocas nomás quizá fue x el partido que se yo. Ah me olvide ayer había visto en el murito q está en la mecánica q está cerca al chongo 2 venecas más, me pasaron la voz pero estaban peores q las del otro grupo, raro q estén separadas en grupos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aca les traigo algunos datos curiosos de.las kines de este hostal para cuando vayan sepan con quien vale la pena gastar su plata .

Romina veneca blancona cabello rubio ahora. pero su cabello natural es castaño tatuaje de mariposa por el culo  agraciada de carita si no fuera por sus dientes descuidados y por que esta engordando se le veria mas guapa  .las veces que me atendido me a tratado bien sin apuros incluso con besos con lenguado dejandose llevar por la pasion  si atiende bien y no es plata al agua.

 

Margarita  esta milf veneca sacalagua alta y piernona tiene  carita de monita pero blanca se va pa la base 4 esta media retirada ya que encontro un luchito que le paga todo lo se por que vive por la estacion san martin y siempre la veo con  su luchito saliendo de metro con las bolsas llenas  xd xd esta chama tiene la constumbre de enamorar a sus clientes para poder sangralos .no caigan . XD .. su atencion es regular como que putea por necesidad ni vive el polvo. aun kinea pero solo a sus conocidos 

Aranza :

Veneca guapa para la zona la primera vez que la vi me impacto por su piel blanca y ojos azules  despues de tanto follarla ya la veo normal tiene algo de wata  pero no deja de ser una buena opcion para la zona prefiero invertir 50 mangos con ella en un polvo de media hora que regalarle 130 a esas estafadoras de las agencias Que mantienen a sus cafichos ..

 esta chama es adicta al sexo y si la follas bien hasta se olvidara del tiempo de la atencion . 

 

 

Editado por Adonis 73
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer jueves, plan de 19:00,

Cheryll y su clan de venekas grrrrrr, las vi a lejos desde la eskina donde se paran los kabros mas tarzan, haciendo su chongo paradas en el mismo carrito golosinero,

Y una vaina loka, plan de 20:00 ya se jalan todas esas webonas, o nose pero a esa hora ya estaba todo despejado, no habia ni una sola perra, y fui a ver y el Hs. Raquel estaba cerrado tambien, 

Por ciertooo, el dia miercoles de mi reporte, tambien me olvide mencionar k el Hs. Raquel estaba abierto, pero ojooooo, por el momento no funcionando como telochongo, ya saben k todas esas perras estan afuera, asi k solo les alkilan room para el kache y safan,

  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches HDL, disculpando el retraso del reporte, estuve el martes por ahí en la tarde y vi a la mancha de venecas de siempre afuera del Raquel al costado del puesto de golosinas, con la tal Aranza a la cabeza que con todo respeto al HDL que le hizo ranking no está a nivel de las mejores de cucardas es una más en mi humilde opinión, estaba con la chata blancona y 2 zambas laceadas más en debe, para completar había otra morena media milf con trenzas negras y rojas de poto siliconeado, de lejos se veía bien, pero mientras me acerqué me fui desanimando, asi que next con todas, ah y jodian en mancha para que les consulte jaja

Habia también antes de llegar al telo 2 tías peruanas bagres, pedían 40 a exepcion de las chamas que piden 50

Es todo lo que puede informar este humilde servidor, buena salud a todos 

 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos hdls, esta semana pase por ahí, efectivamente como mencionan los brous @JJ69 y @MAXIMILLION PEGASUS lineas arriba estaban ese grupito de venecas, me dieron su tarifario todas coquetas en la consulta pero no fue apetecible para mi, concuerdo con el brou @JJ69 no están al nivel de las mejores del cucardas (es mi percepción) pero gustos son gustos y se respeta el gusto de cada hermano, al estar con mis brous fue un cague de risa esa incursión, hay un dato mas que dejare lineas abajo. 

brou @MAXIMILLION PEGASUS  me solidarizo contigo, a buena hora que se estuvieron mosqueando esas kines (en el momento que estuve por ahi), es el efecto de tus pensamientos xd :haha: 

This is the hidden content, please

saludos hdls. 

  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy pase x esa zona en la tarde, solo había una veneca sacalagua sentada al lado de la clínica, ningúna puta más había, ni siquiera estaba el kiosko de golosinas dónde se paran las putas. Por allí ví un tombo pasar pero solo uno, pero atrás x orquídeas habían mas haciendo rondas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy fui por el hostal y solo vi a una veneca blanca de 30 a mas cuerpo de tanque en el quiosco , luego la vi caminando con otra veneca cuerpo de tanque tambien ambas de la nota frente al mismo hostal raquel . Nica pagaria por ellas ni 10 soles .

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Haha 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ayer estaba weveando polea hacienda desde la tarde sábado momento wevin  en toda esa zona donde están lis telos por el telón gocta me gané con una chivola veneca Morena alta delgada  culaso para ser flaca estaba quitándose con su hermana otra Morena lo raro fue que ella se regreso   serca a gocta ay como un  caminito queda Asia un parke seguro vive serca ..la cosa que vi que miro su fono tava chateando con alguien y vi quesequitoasia los telos y se perdió luego por donde era el xander me gané con varias venecas que andaba de arriba Asia abajo con sus fondos escribiendo  mientras caminaban  senotaba que jugaban su pichanga avian venecas con buenos panetones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...