Jump to content

Reporte de Callejeras Av Próceres (cerca a Clínica)


JJ69

Publicaciones recomendadas

Yo pase eso de 5.30 pm y vi a aranza genesis y otras venecas monas total 5 venekas como estaba chiguan solo consulte y safe pero son las mismas de siempre al lado de la carreta de golosina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien paro pasando por ahi. A veces las veo, a veces no. Pero no es como las pintan, o quizas mis gustos son muy exigentes, pero todas son gorditas, calculo que pasan los 27 años.. entre 25 y 32 seran... Y si. Siempre son las mismas, tambien informo que los bares donde se fichan con jarritas de chela estan atendiendo de manera caleta, hace unas semanas me encontre por ahi cuando caminaba a una amiga q fichaba y luego otro dia a un jalador, el bar esta al lado del hotel amazonas y mas alla esta el Bunker tmb. Por obvias razones del virus no les atraque fichar, aparte taba misio.. me pase de largo nomas

 

 

Editado por terminatoR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Hnos, hoy pasé a la volada plan de las 4pm y visualicé a 4 kines, en el kioskito que ya saben muchos, aunque una de ellas se dirigía al matadero con un parroquiano. 

Bueno fue lo poco que les comparto el día de hoy. 

Salu2:boss:

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Editado por Bolt Cr@nk
  • Me gusta 2
  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 minutos, Bolt Cr@nk dijo:

Aranza

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Cheryl parece la que está tapada por la de negro a las otras no las saco
 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

 

 

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Hola hnos, 

Ayer de pasarela por esta zona, plan de las 7:10pm , y no estaban el clan de venecas, solo un par de jaladores suyos, diciendo que pasen jejeje, yo seguí mi camino nomas.

Salu2:boss:

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Hola hnos,

De pasarela plan de las 6:55pm, quería ver si estaba el clan de venecas completo, pero solo estaba 1 kine acompañada de los 2 parásitos que siempre la hacen de jaladores, en fín me enrumbé luego a Orquídeas a ver la movida de esta noche. 

Salu2:boss:

  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes HDLs ayer estuve de pasada antes que anochezca por esta zona y vi a Cheryl, Genesis y Romina; la primera queriendo cobrar 70 mangos el cache sin incluir telo jaja, ya se malearon estas perras, seguro se han enterado que en la calle orquídeas cobran más y quieren establecer esa nueva tarifa estándar o me quisieron agarrar de sano, cuando yo fui quien descubrí esta zona de puterío y me conozco los precios hace tiempo  jaja

Es todo lo que puede informar este humilde servidor, buena salud a todos 

  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola hnos aquí Bolt lateando por este sector :haha:

Bueno esto fue ayer miercoles, plan de las 6:50pm, un par de kines paradas donde siempre con sus parásitos cerca a ellas como de costumbre,,,,que maldito habito carajo ni para acercase a consultarles que quita ganas, en fin, enrumbe luego hacia Orquídeas.

This is the hidden content, please
This is the hidden content, please
This is the hidden content, please

Salu2:boss:

Editado por Bolt Cr@nk
  • Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las mismas de siempre por esta zona aranza cheryl y romina parece que han estado comiendo mucho en peru y lucen cuadradas. ya no pagan  y par de gordas mas. siempre al lado del kiosko de golosinas.  igual es una opcion no tan cara como las callejeras de la hacienda ...

This is the hidden content, please

Editado por Adonis 73
Error en nombre
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Cierto ayer martes pase por la zonaja kitandome de Metro Hacienda,

Estaban Cherryl, Aranza, Vicky y otra veneka gordilla k no pagaba,

Moskeandose jaja XDD,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Buenos días HDLs, ayer pase antes de las 6 por esta zona, solo vi a estas perras

-Romina chama blancona baja en chompa rosada y jean azul

-Sheryl o Cheryl chama agraciada en casaca negra u jean azul

-Karla chama casi milf caballona crespa culonaza con su billete y patona en casaca negra y jean azul

This is the hidden content, please

Cómo mencione la última vez ahora cobran 70 estas perras incluyendo telo (50 cache y telo 20 según ellas) y solo atienden en ese telo llamado Amazonas no van a otros csm

Es todo lo que puede informar este humilde servidor, buena salud a todos  

 

  • Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
  • 2 months later...

Buenas noches HDLs, hoy pase antes que anochezca por esta zona, ni una perra peruana o extranjera, al parecer creo que ya murio el movimiento puteril por acá, si es cierto una pena, a veces había buenos valores y salía algo más barato que en orquídeas 

Es todo lo que puede informar este humilde servidor 


Buena salud a todos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...