Jump to content

Reporte de Callejeras Av Próceres (cerca a Clínica)


JJ69

Publicaciones recomendadas

el dia sabado estuve con aranza un almuerzo ,par de chelas y una salida de una hora. me dijo que ya no estara de callejera que ahora estara adentro del hotel amazonas con  una tal cheryl  veneca monita y chata  asi que si no la ven afuera entren y pregunten por ellas 

Editado por Adonis 73
Error
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Adonis 73 dijo:

el dia sabado estuve con aranza un almuerzo ,par de chelas y una salida de una hora. me dijo que ya no estara de callejera que ahora estara adentro del hotel amazonas con  una tal cheryl  veneca monita y chata  asi que si no la ven afuera entren y pregunten por ellas 

su numero bro ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Adonis 73 dijo:

el dia sabado estuve con aranza un almuerzo ,par de chelas y una salida de una hora. me dijo que ya no estara de callejera que ahora estara adentro del hotel amazonas con  una tal cheryl  veneca monita y chata  asi que si no la ven afuera entren y pregunten por ellas 

Buen dato, entonces ya todas se mudaron para alla, chvre,

Supongo tambien entonces k ese Hs. Amazonas vuelve a funcionar como telo chongo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer pase plan de 17:00 en el carro pero en el otro karril rumbo con direccion a Lima,

Y a lo lejos ya no vi a ninguna perra, ya ninguna estaba parada a las afueras del Hs. Raquel y nadie en el carrito golosinero,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola hnos, ayer jueves plan de las 8:30pm, di unas vueltas por aquí y siguen algunas rufianas alrededor de Hs Raquel, hasta cerca una esquina donde venden golosinas en un carrito, en una esquina incluso hay trabucos y te llaman, mejor acelerar el paso. Mi objetivo era constatar si Aranza y el clan de venecas estaba en Hs Amazonas (ya en la tarde había pasado por ahí, pero tenia prisa, y vi que había un mototaxi parado en la puerta con rufianas dentro y uno patines, pero seguí mi camino). 

This is the hidden content, please

 Noche infructuosa para sacar datos csm :amazed:

Salu2

Editado por Bolt Cr@nk
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes HDL, tal como reportan líneas arriba ya no andan las callejeras (sobre todo las chamas) afuera del Raquel

Solo pude ver 2 tías peruanas que no pasaban nada 

Ayer pase en la noche y he podido constatar eso no se como será en la tarde

This is the hidden content, please

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Buenas noches HDL, pase hoy por la tarde antes que anochezca vi a 2 peruanas hasta el keke antes del Raquel y afuera del Raquel la chama blancona chata sin culo y una alta trigueña de poto fake si era patona le entraba pero tenía patitas de pollo así que next, solo di una vuelta fast y fugué 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches HDL visita de hoy a la zona en horas de la noche, vi lo mismo de ayer, las tías peruanas y las 2 venecas que paran en el kiosko blanco (Vicky la de rank de Bolt y la culona llamada Génesis, final no era postizo ese culo jeje, estaba arrecho que le aplique)

Precio del cache 50 mangos y para el telo 15 mangos (así cobran las venecas)

Es todo lo que puede informar este servidor buena salud a todos 

This is the hidden content, please

 

  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pase en la tarde plan de 6 y habian varias del hostal salvador romina. aranza cheryl .margarita  pero estan adentro del telo atendiendo a sus conocidos solo si esta baja la plaza salen afuera 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
  • 1 month later...

Ayer pase por ahi y la verdsd ya fue ese pequeño grupo de 4 kines.tampoco oaran todos los días. Lo que me llamo la atencion fue mas adelante antes de llegar a la esquina habia un centro de masajes y una veneca me decia 'amigo masajes' y adentro tenian sus cuartos con sus cortinas... Alguien ha pulseado si son masajes con final feliz?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, terminatoR dijo:

Ayer pase por ahi y la verdsd ya fue ese pequeño grupo de 4 kines.tampoco oaran todos los días. Lo que me llamo la atencion fue mas adelante antes de llegar a la esquina habia un centro de masajes y una veneca me decia 'amigo masajes' y adentro tenian sus cuartos con sus cortinas... Alguien ha pulseado si son masajes con final feliz?

Anteayer anoche pasé por ese sitio, cerca al Hs Raquel y Hs Amazonas...plan de las 7:30pm y estaban juntadas el clan de venecas alrededor de 6 a 7....También lo he notado hno lo que señalas, desde hace mucho, y siempre están llamando...pero por la calidad de las féminas, la verdad no he intentado pulsearlas, aunque una que otra veneca morena maso aparece, aun no constato tampoco.

Salu2:boss:

Editado por Bolt Cr@nk
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Hoy pase por este lugar plan de 6 pm lo k vi no me agrado unas 4 venekas todas gorditas sin forma la merfi no les doy ni 30 lucas no pasa nada... 

Saluosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...