Jump to content

Rocio De Agencia 975775029

Publicaciones recomendadas

Publicado

Para corroborar  la publicación de GOKETZU, con respecto a la agencia 975775029,  agencia que antes salia por google como agencia CANDY  con ese mismo numero , y que por ahora ya no  publican en internet , pero siguen atendiendo;    es la segunda flaca  de esta agencia que me atiende, fue un dia particular martes de la segunda semana de este mes, mas o menos a las 09.00 de la noche llame por telefono para que me envien a una flaquita con la que me habia atendido la primera vez, pero para mi mala suerte no estaba disponible, asi que me enviaron a esta tal ROCIO, cuando se presento en mi cuarto francamente no era lo que esperaba, pero la acepte, porque me encontraba recontra arrecho:

1. Rostro: ojos negros, cara ovalada, cabello lacio largo, tiene los dientes delanteros grandes chuecos y de conejo

2. Edad:   entre 20 y 22 años

3. Talla:  1.60  mas o menos

4. Color de Piel: Trigueña tirando para blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, cintura mas o menos casi recta, barriga no tiene y , senos pequeñitos erectos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas mas o menos, tiene su culito, piernas flaquitas duritas

7. Tatuajes o Señas Particulares un tatuaje de una hada en el lado izquierdo debajo del ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: Vestimenta: normal, como cualquier universitaria, vino con un pantalon azul rasgado, blusa blanca, zandalias de taco.

9. Papita: casi peladita, regular ajuste, rosadita (modestia aparte siempre me gusta hacer una revision de ginecologia, por lo que pude apreciar sus labios vaginales eran largos, lo que quiere decir que es mama o que tiene bastante uso esa papaya),  al ver esto se me baja la presion del mazo.........

10. Servicio Adicional: no quiere y no quiso

11. Fellatio: no le hace con  ganas, hay que enseñarle, no vista boloñas, no hace GP,  pesimo fellation

12. Relato del Servicio: cuando llego, como dije anteriormente no era de mi agrado, pero como era delgada y tenia cara de joven la acepte, le pregunte su nombre me dijo que se llamaba ROCIO,   que tenia poco tiempo trabajando en esa agencia desde noviembre del año pasado, y que no era mama, al principio se le notaba algo de timida, desconfiada, una vez hecho el trato le pague lo acordado 130 nuevos soles, le dije que se desvistiera, yo igualmente le dije se diera un baño, yo ya me habia bañado antes; una vez en la cama los dos desnudos comence a besarle las tetitas, le di un paleteo y precalentamiento por todo el cuerpo, por elsepotito, luego segui chupandole las tetitas, como 10 minutos por lomenos, pero esta flaca estaba en nada no vivia el partido, no se soltaba por mas que le hacia el precaletamiento, le hablaba, al ultimo le dije que agarre mi mazo y lo mame praticamente tuve que obligarla, como ya lo conte no pasa nada con el mamey, luego comence a besarle las orejas el cuello, para despues de arranque  le dije que mejor se pusiera en perrito, para castgarla y empujarsela con todo, esta kine ya me habia sacado de quicio, asi que se la mande a guardar con todo una estocada, que la flaca pego un grito, estuvimos mete y saca un rato, luego la puse al filo de la cama para darle como ametralladora, luego piernas al hombro, ella arriba con el culo volteado dandome la espalda, luego nuevamente perrito, ahi la castigue duro por no colaborar y no vivir el momento, hasta que se me vino la  leche, terminamos le deje que se vistiera y se vaya, no me gusto el servicio.

13. Aseo Personal: llego limpia, se abña antes y despues del servicio

14. Trato de pareja: no sirva para nada

15. Precio: 130 mas 20 de hotel

16.Telefono / Anuncia / Local: agencia 975775029

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hostal el Trebol

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuartos chicos, televisores antiguos grandes, pero tiene cochera

19. Puntaje Final (0/10): , por ser joven 5, servicio 0, trato pareja 0

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta flaca le falta vivir el partido, no pasa nada, cuando se fue le dije eso, asimismo le dije que siempre pido chicas a esa agencia y que si a la proxima me la envia  no le daba ni para los pasajes a lo cual ella se fue riendo, recien puso la cara de risa.

Publicado

Yo me a tengo con ella y es una mierda en la cama en el sentido que no hace nada...es decir no vive el momento !!!

Publicado

Alguien se atendió con ella con otro nombre? esta flaca casi no se deja hacer nada y no hace bien su trabajo.

Publicado

Yo la vi ayer está flaca ROCIO y está hasta las nuevas tiene una foto de wasap pero en persona es una decepción y demás tiene una herida en su pierna derecha pues se quemó con una moto dice...la regrese está muy delgada nada de culo ni piernas y parece enferma así que la devolví ya viene el ranking de helen la puta del gimnasio