Jump to content

Marshella hermosa colombiana

Ultrainstinto18

Publicaciones recomendadas

Ultrainstinto18

1. Tipo de Rostro: Media redonda de tía 

2. Edad: 45 años, creo que tiene mucha cirugía 

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: Blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, buena cintura y sin barriga. 

6. Caderas / Culo / Piernas:
 Caderona, un tremendo culazo blanco pero con ayudin, piernas acorde. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: 

El tatuaje que tiene en el abdomen igual como en la foto de su publicación

8. Apariencia / Vestimenta:

Vestido y sandalias

9. Ajuste Vaginal: Poco y eso que la tengo bien gruesa. 

10. Sexo anal: Si da pero no pregunte. 

11. Mamada: Me hizo una mamada de 5 minutos, visita las boloñas. 

12. Relato del Servicio:

Estuve arrecho por la tarde y decidí llamar a esta Kine porque me parecía demasiado buena, la llamé y no contestaba, y seguí intentando, quería calzar a otra kine pero quería sacarme la duda sobre esta kine, así que me contestó de tanto insistir, me cito que vaya a su cuarto en el hotel ficus por canalones, la llame nuevame me dijo que suba a su cuarto, llegue y la vi, no era lo que imaginaba pero si era blanca, hasta ahí todo bien, solo el cacharro, que parecía abuelita, me dijo que me sacara la ropa, y ella también procedió a desvestirse, me dijo que me lave las manos, y comenzó al mamey con visita a las boloñas, la tía mucho habla y no habla si no grita, se subió a cabalgar, yo solo apreciaba las tetazas blancas que tiene, están buenas las tetas pero no deja saborearlas mucho, de ahí al hombro, de costadito, paraditos y en 4 al filo de la cama, la tía mucho grita le agarre de la cintura para chancarla y dijo gonorreaaaaa no muy fuerte que me destrozas, le di duro mientras ella gritaba pero sus lisuras colombianas, hasta que se me vino la chufla. 

La tía se quejo que muy fuerte la tire, que muy grande y tanta vaina. 

Me lave me dio toallitas humedad, ella solo se paso la toalla y listo. Es bastante conversalona, pero llega al pincho uno quiere cachar no conversar. 

13. Higiene Personal:

Es limpia sin olores. 

14. Besos en la Boca:
No me di
15. Precio:
50 soles la media 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Anuncia Marshella hermosa colombiana

17. Número de Habitación:
202 creo que fue segundo piso del ficus
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Si limpio y ordenado el pequeño cuarto. 
19. Puntaje de Atención (0/10):
6puntis, es tía pero si tiene buen cuerpo, solo que es media loca, habla mucho y fuerte, que por ratos desanima. 
20. Comentarios Adicionales:

La tía lo bueno que te da el tiempo, no te apura, pero lo malo es eso que mucho habla la parcerá. 

• Me gusta 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Es la tía que trabajaba el rancho tercer pasadizo a lado del comedor y que se fue a tres cabezas por los cuartos 40 41 no recuerdo pero es atras del kioskito la tía colocha con voz chillona que cobraba 40 el polvo. Rica si me la Cacharia otra vez 

Enlace al mensaje

es esa tia colocha que estaba utimo e e3 mitras, esa es quisquillosa media loca yo discutí con es perra porque ni le gusta estar abajo o no ser aplastada.

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Maul dijo:

Paula??

Noo , es Marcela la tía que tiene la voz de pito , tío busca en los reportes del 3 cabezas da pereza poner link 

• Gracias 1
Enlace al mensaje