hermetico Publicado 15 de Octubre del 2020 Publicado 15 de Octubre del 2020 1. Tipo de Rostro: redonda 2. Edad: +o-25 se promociona como de 19 bahhh 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/gordita/gordita 6. Caderas / Culo / Piernas: proporcional con su cuerpo ya saben contextura gruesa 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada 8. Apariencia / Vestimenta: comun/con buso 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal:no pedi 11. Mamada: normal 12. Relato del Servicio: buscando en sin fronteras chibolas de 19 dije ire a esta que esta cerca por donde estoy, me cita en hostal pierola al frente de una escuela de primaria o jardin creo, entro al hospedaje y justo otro carnal tambien entra para la misma situacion , me manda el cuartelero a una habitacion maso, le llamo a la flaca y sale una o sea nada de 19, sera pue 24 gorda renegona manipuladora media sociopata y me dice 100 mangos, le dije cuando llame me dijeron 50 y me dice te traere a la chica de 50 pero pagame primero, apurate ..... me dijo algo como un insulto no escuche bien con una actitud manipuladora y molesta y se fue para mi suerte al otro carnal con el q coincidimos en la entrada , porque viendo hiba a estar jodiendo, pero como estas flacas tienen como 3 numeros llame al otro que fue su amiga para mi suerte , una gordita uhmm de contextura gruesa con forma de mujer jajaj la otra parecia un trompo y con una actituddd ; pero ahi un tire muy comun o sea al filo misionero perrito nada del otro mundo y ya fuga, pero no me gusto la primera que entro media sociopata esa chica, bueno para q los hermanos tengan presente 13. Higiene Personal:normal 14. Besos en la Boca:no pedi 15. Precio:50+10habitacion 16.Telefono / Anuncia / Local:sin fronteras no recuerdo el numero pero te cita en hostal pierola 17. Número de Habitación:203 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:uhmm maso 19. Puntaje de Atención (0/10):5/10 20. Comentarios Adicionales:me quede solo por su amiga pero la otra nada que ver 1
Culmineitor Publicado 15 de Octubre del 2020 Publicado 15 de Octubre del 2020 Csmr, si no tienes el número y tampoco pones el nombre que usa la p.... para que caraj.... subes rating.
hermetico Publicado 16 de Octubre del 2020 Autor Publicado 16 de Octubre del 2020 para sacarte la mierda hijo de puta , descerebrado de mierda necesitas mas datos para ubicarla debes tener un IQ de 50 ni sabras que es eso hijo de puta cuantas kines te citan en ese hostal acefalico de mierda
mentalista Publicado 17 de Octubre del 2020 Publicado 17 de Octubre del 2020 buen dato ...al menos un indicio del numero exacto? hay varias se anuncian de 19 años
hermetico Publicado 17 de Octubre del 2020 Autor Publicado 17 de Octubre del 2020 me hiciste revisar el periodico de ese dia que fue este ultimo sabado y creo que es estefani y r/ll valeria si te citan ahi ya pues ellas son, porque las demas les llame y te citan en otro sitio pero hay otras que te citan en pierola con 8 de noviembre al costado de una polleria, ahi mi pata entro y dice que si hay una chibola y bien noma, no postea aca porque los hermanos de mas rango pueden entrar a tu cuenta y modifican algunas cosas que escriben, (sanción a los administradores jajaj)eso le hicieron, lo que si te puedo decir es que las pseudochibolas que dicen tener 19 y te citan en gonzales prada con huancane , al frente de raiz, esas son mas tias hace tiempo fui no pase con nadie, pero me escondi para verlas jajaja, son tias y estan desde el año pasado creo, mas bien otro pata (ya sabes somos un clan) fue a benigno ballon con sucre o sea las que te citan ahi, esas si son de 19 o 20 no mas y el servicio es maso eso me dijo , recien ire y posteare. espero haberte ayudo hdl 1
hermetico Publicado 20 de Octubre del 2020 Autor Publicado 20 de Octubre del 2020 si no puse numero porque no estoy seguro tal vez ponga uno equivocado y arruino la chamba de la flaca man, ya sabes chamba es chamba, y si pondré numero y ya serian excelente mis datos jajaj ya eso hare
Publicaciones recomendadas