Jump to content

MARIANGEL 18 AÑITOS

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: un poco redondo con pómulos pronunciados, ojos grandes y achinados ( es como en la foto pero no todo es lo que parece, en la descripción les contaré por qué ) ojo vi una tal María Angélica con rank Creo que es la misma, pero aquí les dejo el mío con el nombre que ahora se está promocionando.

2. Edad: dice 19 pero le pongo 25 o 26

3. Talla: 1.60 a 1.65 aprox

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa,  no tiene cintura, tiene barriga, pocos senos.

6. Caderas / Culo / Piernas: un poco de caderas, un poco normalito, piernas gruesas y acorde a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije creo que no 

8. Apariencia / Vestimenta: vino con ropa normal.

9. Ajuste Vaginal: ajusta más o menos

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: regular 

12. Relato del Servicio: Esto fue hace unos días, estaba buscando una buena scort porque he estado tomando servicio y he corrido con la suerte de encontrarme con chicas que si son las de las fotos y agradables, entonces vi la foto de mariangel y me agrado, me hospede en el dubai la contacté y llegó en 25 minutos, cuando la vi me des animé porque en las fotos se veía una morenasa, de una me di cuenta que esa foto era puro ángulo, es agraciada de rostro pero un poco des arreglada, cuando se desvistió peor, casi me deprimo, pocos senos, barriga, el culo le salvaba, pero un culo normal, también me percaté que no tenia un buen olor en el cuerpo y aliento, como si estuviera chambeada, creo que es una chica que trabaja por trabajar, no se preocupa por tener clientes fijos y fieles, en fin tomé el servicio, el oral normal, las poses normal cowgilr de frente e invertido pero estaba desganadaso, ella es alegre y conversa pero no pasa nada yo estaba serio por lo que ya les dije. Terminamos en cuatro porque era la única forma para terminar, y luego me bañé, ella no lo hizo y se fue.

13. Higiene Personal: mala

14. Besos en la Boca: si da pero ni cagando. La esquivé un par de veces.

15. Precio: 150 hora 100 media

16.Telefono / Anuncia / Local: +51 918 283 916

17. Número de Habitación: 27

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del dubai 

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 de 10, le salva que al menos tiene un culo normalito, es normalito ojo, no es un culazo. Porque si fuera plana de culo sería más que un ensarte.

20. Comentarios Adicionales: no pasa nada, no volvería a atenderme. Cobra como cualquier scort que tiene buen cuerpo buena imagen y agradable.

no volvería a llamarla.

este rank tiene un poco de mi experiencia y mi opinión, espero que no suene como con cólera pero uno paga por un buen servicio y buena scort no para que se sienta engañado con buenos ángulos.

Publicado

nbueno a mi me atendio una morenita maria angelica hace mes y medio +- y era mejor que la de las fotos senos pequeños la mayoria de flacas tiene senos pequeños, y estaba buenaza era un poco alterada pero poco, y escribi un post sobre ella y tenia un culazo , pero bueno tu sabes que hay veces en mês y medio pueden pasar muchas cosas y como dices tiene mal aliento no se , ojala no se nada malo porque yo si la bese pero tenia buen aliento y no andaba desaliñada , pero bueno gracias por la advertência  hoy dia iba a tomar servicio con ella , en todo caso hay que pedirle a las flacas que pongan fotos actuales , porque son las mismas fotos de hace 2 meses bueno astrid tampoco ha puesto fotos nuevas quiza ya no sea igual , espero que no

haya cambiado

Publicado

Seguro un caficho vi el rating de maría angélica, le puso el nombre a su bandida  y el hermano se ensarto pensando que era María angélica que detallas juliogt. Pero buen aporte hermano para no pasar por el ensarte.

Publicado
hace 2 minutos, Ultrainstinto18 dijo:

Seguro un caficho vi el rating de maría angélica, le puso el nombre a su bandida  y el hermano se ensarto pensando que era María angélica que detallas juliogt. Pero buen aporte hermano para no pasar por el ensarte.

Seguramente, pero si ubican a la real me avisan, yo me deseocioné 

Publicado

ademas su anuncio esta como rica venezolana de 18 años hace 2 meses si se publicitada como maria angelica bueno que fisicamente haya cambiado se podria creer pero desaliñada ya no creo tanto y si. se engordo su culo tambien aumenta asi son las mo

morenas

Publicado
1. Descripción del Rostro:
 redondo con pómulos pronunciados, ojos grandes y achinados 
2. Edad:
19 pero le pongo 24
3. Talla:
 1.60 aproximadamente
4. Color de Piel:
morocha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

llenita ,  no tiene cintura, tiene barriga, pocos senos.
6. Caderas / Culo / Piernas:
un poco normalito, piernas gruesas y acorde a su cuerpo.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
no percibo 
8. Apariencia / Vestimenta:

9. Ajuste Vaginal:
mas someros 
10. Sexo anal:
no pregunte 
11. Mamada:
buena mamada se toma su tiempo
12. Relato del Servicio:

Estaba buscando una buena kine  la veo en eskokka  y me agrado, me hospede en el dubai la contacté y llegó en 20 minutos, cuando la vi me des animé  un poco porque en las fotos se veía una morenasa, , es agraciada de rostro pero un poco des arreglada,  casi me deprimo, pocos senos, barriga, el culo mas  pero un culo normal, también me percaté que no tenia un buen olor en el cuerpo y aliento, como si estuviera de salida ,  no se preocupa por tener clientes fijos creo  en fin tomé el servicio, el oral normal, comenso con el oral yo agarrándole un poco ese culo que me quedaba luego la penetre de costado ella se subió de espaldas se movía mano luego miscionero ahí aproveche en mamarle la teta y para terminar perrito y se vino toda la desendencia. me limpia el huevo y se cambió y se quito 
13. Higiene Personal:
si olía en algo 
14. Besos en la Boca:
Nicasios
15. Tiempo de Atención / Precio:
media hora 100 bizcaras
16.Telefono / Anuncia / Local:
en skokka 
17. Número de Habitación:
202
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
si