Jump to content

Jimena veneca

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este es mi primer aporte hdl espero les sirva  luego reltare el servicio de la otra kine

1. Tipo de Rostro:
Blanca con anteojos y cabello rojo
2. Edad:
Le pongo sus 27
3. Talla:
1.70
4. Color de Piel:
Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada/no se le nota/si rollasos/caidos
6. Caderas / Culo / Piernas:

Acorde a su cuerpo
7. Tatuajes o Señas Particulares:
En la muñeca
8. Apariencia / Vestimenta:
Falda jean y blusa
9. Ajuste Vaginal:
Poco
10. Sexo anal:
No pedi
11. Mamada:
Monse mecanica la flaca
12. Relato del Servicio:
Bueno le escribi al whatsapp y me dijo k me hospede en ibiza. Bueno me hospede llego a los 10 min pucha me desanime cuando entro xk su cuerpo no era como la foto y seca la flaca pucha desde ahi ya estaba desanimado conversamos unos minutos y comensamos me hizo comprar los preservativos le dije media hora xk estaba desanimado pt y cuando estabamos en el cache me deja  a media cala me dijo ya acabo tu tiempo  me la bajo peor se fue y ni se lavo se cambio y se fue pt plata al agua tuve k llamar otra kine
13. Higiene Personal:
Llego limpia
14. Besos en la Boca:
Nada no doy besos
15. Precio:
100 media hora
16.Telefono / Anuncia / Local:
Skokka
17. Número de Habitación:
No recuerdo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo normal
19. Puntaje de Atención (0/10):
3 me llego al pinocho
20. Comentarios Adicionales:

No me volveria a atender monse su servicio y peor me dejo a media cala 

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Blanca algo simpatica para mi
2. Edad. Dice 19 pero parece de 23

Me dio impresion Se ve menor de la foto
3. Talla:
1.70
4. Color de Piel:
Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada/normal/algunos rollos/caidos

Caderas regular , no es culonaza normal . piernas acorde a su cuerpo 0 fitness
En la muñeca como se ve en sus fotos
Jeans blusa
9. Ajuste Vaginal:
Lo senti regular
10. Sexo anal:
Dice no hace mm
11. Mamada

Ni senti esa mamada 
12. Relato del Servicio:
Escribi a su numero me dijo a qtiende en ibiza me hospede y llego a los 15min se desvistio y me empezo a mamar algo monse ni senti mucho luego me dijo q me pongo el pre luego se subio encima mio tenia ricas tetas pero no queria q las toque fuerte le puse en misionero no queria besos ni q bese sus tetas ptm luego patrias al hombro y filo y se me vino fue buen polvo y no por la flaca sino q ya estaba varios dias aguantado el segundo round fue similar pero ya la flaca se pierde un poco ya no te da mucha atenciion como aburrida o le daba flojera no se no me gusto su actitud no es relojera pero tiene una actitud apagada en fin termino se ducho y se fue
13. Higiene Personal:
Llego limpia
14. Besos en la Boca:
No da besos
15. Precio:
150 hora
Skokka

2do piso
18. Limpieza y Privacidad 

Es privado pero ese telo el clima es frio
3 solo porq no es la tipica veneca gorda morena y culona q ya me comi varias de esas

La flaca en una palabra es algo quisquilosa no beso no quieres q le toques o chupes las tetas o l penetres fuerte o hagas el beso negro sino le gusta ser kine deberia cambiar de chama , ademas yo queria anal y ella no hace y sus amigas de ese hotel tampoco eso pone su caficho q hacen de todo al final no hacen nu mierda yo no volveria prefiero a la feita de michelle q. Fea y todo pero lo hace con gusto

Publicado

1. Tipo de Rostro:
La flaca es blanca un poco china es tal cual sus fotos, pelirroja
2. Edad:
Fácil sus 24 o 26 años
3. Talla:
1.65 a 1.70
4. Color de Piel:
Es Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es flaca/no tiene mucha cintura/tiene sus rollos/tiene senos grandes pero caídos un poco chuecos( ella se platea cuando se quita el sostén)

No muchas / en pantalón no se le toma nada de culo pero cuando se lo quita tiene su culito pero normalito ( y en perrito se le ve rico, porque es un culito blanquito pero normalito)
No me fije.
Vino en pantalón jean
9. Ajuste Vaginal:
Más o menos ajusta
10. Sexo anal:
No da ( ojo ella con la otra marivic se promocionan como que dan anal Pero es mentira floro esa guevada advertidos)
11. Mamada:
Fría parece como si lo hiciera por hacer 
12. Relato del Servicio:
Estaba buscando carne como siempre en skkoka ( esto pasó hace un día) y ya había probado a marivic me gustó, así que decidí llamar a Jimena que se veía en algo la pelirroja, me gustan las mujeres que tengan buenos senos pero más que tenga un buen culo, y ella solo cumplía lo de los senos pero como no había nada nuevo, dije a ver qué tal quizás sorprende, también me anime porque sube foto de su rostro, entonces le escribí y me dijo que me hospede en Ibiza, llegó a los 5 min, cuando entro y le vi el culo en ese pantalón dije ptm esta flaca es tela de atrás, le pague el servicio, le dije que se ponga en 4 encima de la cama para yo quitarle el pantalón, para entrar en confianza, se puso en 4 le quite el pantalón y le salió un culito pequeñito, dije algo es algo, luego se puso de pie, y al momento de quitarse el sostén se puso como a reírse nerviosamente y cuando se quedó sin sostén con sus manos se tapaba las tetas, yo decía wtf? Le baje las manos y me prendí como bebé en esas tetazas,( me dijo que no le gusta que le chupen muy fuerte )  pero me me di cuenta que estaban caídas y un poco chuecas, creo que eso la palteaba, yo normal porque en esas toronjasas me ponía sadico, luego pasamos al mamei lo hacía Monse, no le metía ganas, luego se puso encima cowgilr frente a frente y se movía más o menos la habitación tenía un espejo y se le veían las nalguitas blanquitas, luego cowgilr invertido viéndole el culo, creo que ahí le dolía porque gemía, para terminar en 4 le di duro  le agarre con una mano del pelo y con la otra mano una teta, y le daba sin parar y se me vino la decendencia.
13. Higiene Personal:
Es aseada
14. Besos en la Boca:
No 
15. Precio:
100 media hora 150 la hora
+51 969 991 847
La del Ibiza antiguo capricornio
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Son habitaciones de mrd pero q chucha
Le doy un 5 de 10, es fría la flaca no se esmera, parece que no tuviera mucha experiencia o lo hiciera de mala gana, pero es sadiqueable si te llega a gustar

Es un polvo nornalito, no la recomendaría pero tampoco diría que es de lo peor, es un polvo más o menos tiene sus pro y sus contras