Jump to content

FRANCIA MORILLO SCORT A1

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: es simpática de rostro, bien maquillada se ve bien. ( es la de la foto pero la foto es un poco retocada en rostro y edición pero es simpática )

2. Edad: entre 20 a 21 años le pongo

3. Talla: 1.65 a 1.70

4. Color de Piel: piel clara. No blanca pero clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es delgada, tiene cintura, no tiene barriga pero no es fitnes, tiene tetas de quinceañera, pequeñas pero pasables ( ojo no se deja chupar, solo besos)

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene su cadera, tiene un buen culo ( operado como buena venezolana pero rico) piernas acordes a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: vino con tacos y puro vestido

9. Ajuste Vaginal: si tiene ajuste un 80% es chibola ( está es opinión personal, yo sentí ajuste)

10. Sexo anal: en su anuncio dice que si, yo no le pregunté. Pero tiene el ano como que le dieron por el anuncio.

11. Mamada: hace un gologolo rico lo chupa de 10 puntos, visita boloñas pero poco tiempo.

12. Relato del Servicio: estaba viendo en skkoka como siempre que carne comerme pero fuera de estafas y ángulos que engañan, y vi que la india regreso y otras chicas más que creo que publican juntas, bueno me llamo la atención Francia por su imagen, me dijo que me hospede en el dubai, y fui, llegó rápido, menos de 10 min, cuando la vi me llamo la atención porque llegó bien producirá, simpática, delgada y se le notaba el culo bien Rico, pagué el servicio, cobra por adelantado, se desvistió, me hizo un baile rico en la cama como twerk que me lo puso como fierro,  luego comenzó con ese oral que mrd dije que rico, me hizo el oral en 4 y se le veía un culazo, se quitó el brasier y esas tetas parecían de niña, pero no importa todo lo demás estaba bien, comenzamos ella encima de frente de espaldas, su piel no es tersa es como tosca pero que rico cogerle el culo con las dos manos mientras te mete una meneada asesina, luego en 4 y se me vino el moco. Se pasó la toalla se metió a la ducha y se fue.

13. Higiene Personal: olía rico bien limpia, lleva toallas

14. Besos en la Boca: no los da pero saca la lengua, bien Rico como diciéndote que rico, ojo ( usa brackets)

15. Precio: 150 la hora 100 la media 

16.Telefono / Anuncia / Local:+51 974 184 812

17. Número de Habitación: las del dubai segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Dubai
19. Puntaje de Atención (0/10): mi rank es 7 de 10 esta buena da rica mamada es simpática se menea rico y asesinamente, le pongo 7 porque me gustan las kines con tetas grandes, y piel suave, en lo demás esta perfecta. 

20. Comentarios Adicionales: es mi opinión , quizás puedo coincidir con otro hdl o no pero esta es mi valoración. Esta rica y anima la flaca.