Jump to content

Veneca astrid cafichada estafa

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: curiosa media milf

2. Edad: 28 le pongo

3. Talla:1.65

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Chata cintura regular panzona senos caidos
6. Caderas / Culo / Piernas:
Maso culo carnoso en decadencia yucas regulares
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Unos caballos x el.brazo
8. Apariencia / Vestimenta:
Jeans.negro y  top negro
9. Ajuste Vaginal:
Nada
10. Sexo anal:
No
11. Mamada: regular

12. Relato del Servicio: estaba viendo que kines habían y me aventure por esta veneca la verdad fue una estafa no es.como la foto es.media tía seguro su caficho creo un tema y.metio más potoshop para persuadir a la comunidad bueno la kine se hospeda en el.hotel ibiza al igual que el resto de perras llego a los 10 minutos es amiga de.maveric la verdad su atención fue.muy mala.no es carismática como que apura empezó subiendo de un lado a otro luego perrito acá queroa que me venga y apuraba la verdad eso me desaliento le segui dando de perrito sentía su culaso grande golpear y se.me vino la verdad mala la atención mucho apura y lo peor de todo que esta cafichada me amenazó en todo momento que trabaja con alguien ya saben ustedes sus concluciones no pasa nada con esta kine.

13. Higiene Personal:
Olía.feo
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
150 la hora una estafa total
16.Telefono / Anuncia / Local:
952930481
17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):
Un 00 por  mala atención y.amenazar que anda caficheada
20. Comentarios Adicionales: no pasa nada me deje llevar por un ranking pasado seguro fue su caficho no vayan.ya están advertidos atiende bajo.amenaza y es relojera al mango al igual que Maverick su foto es antigua no actual.

This is the hidden content, please

Editado por CASTIGADOR DE PUTAS
  • Me gusta 4
  • Sad 1
  • Gracias 2
Publicado

@OBITO UCHIHA revisión para este usuario  parece un chachifo  esta dando mala información sobre   la kine  y e visto que la kine tiene buena reputación personas de alto rango la han recomendado. Vienes este men o puta a querer dañar la reputación  yo creo que le está quitando la zona jajaja. Revisión  

Men y visto a otra y veo que la han recomendó bien. Será que te engañaron  y mandaron. @OBITO UCHIHA revisión 

Publicado
hace 8 minutos, Nata dijo:

@OBITO UCHIHA revisión para este usuario  parece un chachifo  esta dando mala información sobre   la kine  y e visto que la kine tiene buena reputación personas de alto rango la han recomendado. Vienes este men o puta a querer dañar la reputación  yo creo que le está quitando la zona jajaja. Revisión  

Men y visto a otra y veo que la han recomendó bien. Será que te engañaron  y mandaron. @OBITO UCHIHA revisión 

Dónde están tus argumentos con pruebas de lo que dices ? 

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 minutos, Nata dijo:

@OBITO UCHIHA solo que visto que la kine a tiene  una buena reputación.  Quizás al hermano le pasó algo con ella 

X eso ..pega acá los niños donde tiene temas y hay gente de rango que hablan bien de ella... x que lo digas tú no quiere decir que YO te tenga que creer.

• Me gusta 1