Jump to content

VENEZOLANA DE RICAS CURVAS ESTAFA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: parecía peruana, morena. ( no es la de la foto en la foto pone a otra chica que si se atiende pero que ya no está aquí)

2. Edad: le pongo 25

3. Talla: 1.60 a 1.65

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / nada de cintura / barrigona / medianas

6. Caderas / Culo / Piernas: nada de cadera, no tiene culo, piernas acordes a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fije 

8. Apariencia / Vestimenta: vino con ropa normal 

9. Ajuste Vaginal: no llegué hasta este punto ya les contaré para que no les pase 

10. Sexo anal: -

11. Mamada: -

12. Relato del Servicio: les cuento lo qué me pasó con este ensarte para que no les pase( esto pasó hace un par de días ), estaba buscando kines en skkoka como siempre para matar las ganas y como estaba por Chimbote busqué chicas que atiendan cerca y encontré este enlace https://pe.skokka.com/kinesiologas/chimbote/venezolana-de-ricas-curvas-r3jf338407081/

( ojo mi consejo es que nunca se atiendan con una scort que publique estas fotos) las fotos se parecían a una chica venezolana que me  encanta y siempre me atiendo con ella, pero ahora esta en lima, entonces le escribí al WhatsApp y me contestó, le dije que estaba hospedado y que quería un servicio, le pregunté si era la de la foto y me dijo que si, luego que le mandé la foto de la llave con el dinero, como siempre hacen, se lo mandé, deje el dinero y la llave encima de la mesa del hotel, y la espere, llegó en 10 minutos, cuando entro mrd me quedé frío porque era otra persona totalmente diferente y no me gustaba para nada, hay chicas que son un ensarte pero esta era más porque las fotos que subía era una cosa y como es ella es totalmente diferente, no sabía que hacer, ella entró y de una vio el dinero y lo cogio, me preguntaba cómo me llamaba y se iba desvistiendo, yo estaba pensando que hacer porque no quería tomar el servicio pero cuando se desvistió salió un olor de su concha, mrd dije que asco, entonces lo que hice fue decirle que no iba a tomar el servicio y que me devolviera el dinero que no es la de la foto que su cuerpo es distinto no tiene ni forma y a parte tiene un olor de mrd, como si tuviera una infección o hongos, entonces ella tomó su celular y sonó un audio que decía te espero a fuera con voz de hombre y acento venezolano, seguro era su caficho, ella se dio cuenta que no iba a tomar el servicio y se vistió y se quería ir, me dijo que no había devolución y tanta webada yo le dije devuélveme el dinero porque no voy a tomar el servicio estás engañando, ella me dijo que iba a llamar a la persona que la cuida, y yo sé que eso es para meter miedo pero si fuera verdad caballero nos íbamos a agarrar a golpes pero no iba a permitir que me estafe, le dije llámalo que venga entonces se puso nerviosa, se dirigió a la puerta y yo me puse en la puerta y le dije dame el dinero y ella me dijo si no me dejas ir grito, yo ya sabía que era para meter miedo y le dije grita pero me devuelves mi dinero porque estás engañando ( ya me está pasando dos veces pero esta si fue el colmo, estafadoras de mrd) en la cara se le veía nerviosa, intento forsejear la puerta, y como no pudo me dijo toma tu dinero y lo tiro al piso, pero se quedó con una parte, me dijo del taxi, y como ya le había visto los nervios le dije no me interesa el taxi, yo llame a una chica y tú eres otra distinta y con mal olor no te voy a dar nada, y me termino dando todo el dinero y se largó. ( tengan en cuenta algo seguro tiene caficho o seguro no, yo me arriesgue porque ya sabía que si entraba nos íbamos a agarrar y al menos sus golpes se iba a llevar, pero así termino, hay muchas scort que trabajan así engañando no tienen ni cuerpo, huelen mal te trabajan a la psicología con los audios, yo arrgiesgue porque uno paga por un servicio, no por una mrd , mi error fue dejarla entrar, ya saben si no les gusta o no es la de la foto no las hagan entrar de una despídanlas y no le den ni el taxi y si tiene caficho mándenlo a la mrd y si el caficho se quiere meter caballero desaguevenlo pero la cosa es que no sigan estafando

les voy a dejar el número de teléfono al cual me contacte para que estén alertas y me he percatado qué hay varias publicaciones con fotos similares tengan cuidado.

13. Higiene Personal: una mrd un asco

14. Besos en la Boca: -

15. Precio: 100 media 150 hora

16.Telefono / Anuncia / Local:+51 912 356 389

17. Número de Habitación: hostal 5mentarios

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del hostal 

19. Puntaje de Atención (0/10): una mrd debe puntos 

20. Comentarios Adicionales: no se dejen engañar y menos se dejen estafar y no se dejen meter miedo con el tema del caficho si no demuestras miedo se bajan, porque saben que vas con todo, una mrd este tipo de putas que estafan. Espero sirva mi aporte y no sean engañados 

• Me gusta 2