santiagoolivera Publicado 20 de Febrero del 2015 Publicado 20 de Febrero del 2015 a todos los hermanos de leche soy nuevo en esto y bueno buscando en google casi siempre habia bueno comentarios sobre este chongo asi que un dia taba arrecho y me decidi a ir a eso de las 5:00pm estaba en el ovalo satna anita tome un chosicano y le dije que me avisara en grifo vista alegre (luka) despues como averigue tanto en estas paginas ya sabia hasta por foto cual casa era asi q mire a todos los lados y la reconoci estaba la frente pasando el puente peatonal camine y era una puerta verde semiabierta entre escaleras al 2do piso y justo un pata entro delante mio toco la puerta y abrio una perra page mi peaje(luka) y la perra que abrio estaba mas rica pero no erae mi tallarin pe (ptm es triste medir 1.68) habian como 7 patas en el pasadiso y dos atendiendose en un cuarto pura flacas esperando que las escojan y creo que los patas q estaban en el pasadiso venian a regalar 1 luka porque estaban guebeando y bueno todos eran desde obreros, vagos, pirañones y mecanicos creo despues uno acabo su servicio y bueno tocaron la puerta parecia tombo csm me asuste no tenia mi DNI tmpco mi cel porque decian que era peligroso y bueno efectivamente si era tombo y la flaca de adentro le respondio diciendo que no habia atencion y que solo ella estaba sola con su regla y bueno al final se fue y la flaca dijo y ustedes que y un chisto dice esperando la puerta para salir y abrio y todos salieron(vienen por la gueba a regalar luka) y yo me quede con un pata el eligio a una flaca joven no mas y bueno yo entre al cuarto de mujeres y me dijieron papi escoge a una puedes consultar una por una si gustas y una flaca me llamo la atencion y bueno le dije con los ojo TU.. y me dijo vamos.. 1. Rostro:algo morena con su boca un poco hacia afuera 2. Edad:me dijo 24 amm si puede ser3. Talla:1.60 creo xD4. Color de Piel: canelita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chatita algunos rollitos minimos y senos medianos