santiagoolivera Publicado 20 de Febrero del 2015 Publicado 20 de Febrero del 2015 a todos los hermanos de leche soy nuevo en esto y bueno buscando en google casi siempre habia bueno comentarios sobre este chongo asi que un dia taba arrecho y me decidi a ir a eso de las 5:00pm estaba en el ovalo satna anita tome un chosicano y le dije que me avisara en grifo vista alegre (luka) despues como averigue tanto en estas paginas ya sabia hasta por foto cual casa era asi q mire a todos los lados y la reconoci estaba la frente pasando el puente peatonal camine y era una puerta verde semiabierta entre escaleras al 2do piso y justo un pata entro delante mio toco la puerta y abrio una perra page mi peaje(luka) y la perra que abrio estaba mas rica pero no erae mi tallarin pe (ptm es triste medir 1.68) habian como 7 patas en el pasadiso y dos atendiendose en un cuarto pura flacas esperando que las escojan y creo que los patas q estaban en el pasadiso venian a regalar 1 luka porque estaban guebeando y bueno todos eran desde obreros, vagos, pirañones y mecanicos creo despues uno acabo su servicio y bueno tocaron la puerta parecia tombo csm me asuste no tenia mi DNI tmpco mi cel porque decian que era peligroso y bueno efectivamente si era tombo y la flaca de adentro le respondio diciendo que no habia atencion y que solo ella estaba sola con su regla y bueno al final se fue y la flaca dijo y ustedes que y un chisto dice esperando la puerta para salir y abrio y todos salieron(vienen por la gueba a regalar luka) y yo me quede con un pata el eligio a una flaca joven no mas y bueno yo entre al cuarto de mujeres y me dijieron papi escoge a una puedes consultar una por una si gustas y una flaca me llamo la atencion y bueno le dije con los ojo TU.. y me dijo vamos.. 1. Rostro:algo morena con su boca un poco hacia afuera 2. Edad:me dijo 24 amm si puede ser3. Talla:1.60 creo xD4. Color de Piel: canelita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chatita algunos rollitos minimos y senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas grandes, buen culo(pero habia mejores)7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno(tal ves vi mal)8. Apariencia / Vestimenta:estaba con tanga negra y una blusa a mallas ensima(o como se llame)9. Papita: peladita, ajusta no mas10. Servicio Adicional:si lo da con adicional claro11. Fellatio: te acaricia las bolas y se la hace bien nomas12. Relato del Servicio:entramos al cuarto y le dije cuanto es me dijo 42 y te hago todo le cancele se fue noc a donde supongo q a pagar al proxeneta o lo que sea despues yo estaba analizando el cuarto(taba cagado) colchon de la escuela nacional para dar vueltas :v y bueno ella vino y yo le pregunte quien es yeni me dijo porque le dije porque todos las buscan(segun las redes) y me dijo noc para otros seran todos pero como dicen para gustos y sabores cada uno y se rio y me dijo por ejm yo te mire fijo porque me gustaste ademas no vienen muchos como tu (creo q le guste) yo me rei y le dije cual es tu nombre me dijo brenda y el tuyo le respondi y bueno hablamos por 3 minuto(me dijo donde vivia porque parte a q hora se iva que hacia antes del chongo hasta me conto sobre su enamorado que lo relaciono conmigo por lo q yo le dije en q estaba y muchas cosas mas) nadie se quito nada despues ella se paro yo me pare de la cama se volteo le acaricie le bese el cuello su mejilla y asi el muchacho ya estaba reaccionando y ella saco el condorito se sento lo puso y empezo a ponerla dura mientras le tocaba los pechos y el cabello y le puse en misionero se puso arrecha la flaca me agarro la espalda y con la otra yo le agarraba despues en mis hombros sus piernas despues de costadito despues ella me dijo hechate se sneto pero de espaldas le agarraba las manos y que rico saltaba crj y me dijo te gusta sigue sigue y despues se empezo a mover bien rico y nos paramos la di contra la pared despues la heche al filo de la cama en perrito ahi le di como 10 min yle dije sobre el * y me dijo 60 lukas (ta guebon creo q penso q tenia plata por las csoas q hablamos) nuevamente regreamos a misionero y en ahi me arreche y le di a mil por hora y le agarraba el cabello hacia atras y sus dos manos le sujetaba con mi otra mano y las flacas gritan sus nombres de las 2 flacas q estaban en servicio brenda y la otra no me acuerdo y me dijo ya me estan llamando y le dije esperate y le segui como 5 min la otra ya habia salido y vienen a tocar crj y la flaca responde esperate crj.. me rei le segui dando y mas que me canse dandole a mil me pare con el cansancio y me dijo xq nada? y yo le dije noc(noc xq pe :v) y me dijo hasta te deje que me jales el pelo y yo me rie le dije por eso mismo voy a voler por ti y me dijo yo te espero pero si puedes vienes esta semana para no olvidarte y si no estoy me esperas un rato le dije ya pero si tu vives sola en tu casa tu crees q pueda venir y me dijo vines otra ves y ahi acordamos y le dije ya normal volvere y te buscare le dije y me dijo ya me voy y le dije asi no mas te vas y me dio un piquito y le dije eso no mas y me dijo si por mi fuera estaria mas tiempo y me dio otro piquito y se fue(estaba seguro q le guste :v) y yo sali del cuarto el otro pata estaba mojandose en un lavaotrio fregado y me dijo que tal le dije xvre y tu tmb xvre brenda salio abrio la puerta para salir y me dijo chau con un piquito en la mejilla y me agarra el trasero la muy perra y se rieron las flacas de adentro diciendo esaaa brendaa 13. Aseo Personal:alcohol y antes de q se heche saco lubricante xD en una minibotella14. Trato de pareja:pues me hiso recorda a mi ex crj no parecia que lo estaba haciendo con una perra cualquiera 15. Precio:4216.Telefono / Anuncia / Local:me dijo apunta mi numero pero como les digo no lleve mi cel me dijieron que era peligros (comprendan crj es un iphone 5)17. Ubicacion (Numero de Cuarto):chongo casa blanca el cuarto noc que numero sera no tenia creo18. Comfort / Limpieza / Privacidad:eh visto cuartos te triplay creo q era uno solo pero los demas era materia noble o eso creo19. Puntaje Final (0/10): cuerpo : 06 trato :09 local :04 (hasta el pincho) =0620. Comentarios Y Datos Adicionales:la vrd fui porque estaba arrecho y no pense que me iba a tocar una perra asi ya q pense q por el precio estaria cagado pero no me arrepiento al momento de tirar me olvide del local de todas las cosas fregadas que habia y claro que volvere pero esta ves sera a decirle en su casa crj como acordamos..
latinperuvien Publicado 20 de Febrero del 2015 Publicado 20 de Febrero del 2015 La chata Brenda la conozco desde que empezo a chambear en este chongo el anio pasado, era bien timida en aquel entonces pero se ve que ya agarro cancha, la ultima vez que fui por ahi me agarro los huevos cuando paso por mi lado, de hecho a todos los que estaban por ahi se los agarro, he visto que varias chicas hacen ahora para motivar a los parroquianos para que se atiendan con ellas.
santiagoolivera Publicado 20 de Febrero del 2015 Autor Publicado 20 de Febrero del 2015 mamut.... pues supongo que es verdad lo que dices asi el chongo para lleno.. ademas en otros chongos de igual precio me han dicho que no te atienden igual es mas fregado nunca lo comprobe pero si en este chongo te atienden bien pues para que quejarse ya tienes uno a donde ir y punto.
pavraboyo Publicado 21 de Febrero del 2015 Publicado 21 de Febrero del 2015 dateen uchachos hay chibolas en casa blanca..... hablo chibolas de 18 a 20 años me gusta la carne fresca, chibolas medianas, y barbys
santiagoolivera Publicado 21 de Febrero del 2015 Autor Publicado 21 de Febrero del 2015 Pavraboyo.... el pata que eligio primero se llevo a una joven que parecia de 17 no mientooooo supongo que maximo tendra sus 20 años pero esa es la unica que vi las demas de 23 para arriba
MALTRATADOR1 Publicado 25 de Febrero del 2015 Publicado 25 de Febrero del 2015 hola ecantamente donde queda este poiny esa facil llegar aver si emayudan de opuente santa anita que t tiempoi esta y que carri es es un solo carro
Publicaciones recomendadas