Jump to content

Zoe Flaca Bronceada Y Sabrosa Tercer Callejón

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: ojos grandes con cejas delineadas, labios gruesos, nariz medianamente ancha, en si rasgos pasables.

2. Edad: 23 o 24 añios

3. Talla: 155 cm +o- y casi de mi estatura con tacos

4. Color de Piel: tipo bronceada natural

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta, sin rollos ni mucho menos wata, cintura pequeña acorde a su cuerpo, y barriga cero. Senos un poco caídos y en punta pero amasables.

6. Caderas / Culo / Piernas: si en algo esa parte, si tiene lo suyo, y piernas en lo justo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: una pequeña rayita en el labio, pequeña nada más, se nota que se lo hizo hace un webo de tiempo fácil cuando era peque.

8. Apariencia / Vestimenta: apariencia de una estudiante que le urge ganar dinero cara de desesperada, llevaba puesto un bikini de dos piezas, algo llamativos color plateados con bordes negros abajo y arriba por igual.

9. Papita: depilada en los alrededores dejando un poco de pelitos en el canal de la vagina.

10. Servicio Adicional: "no por ahí, no", así me dijo y no le insistí porque me cayo bien la flaca super conversadora.

11. Fellatio: lo absorbe con paciencia, lo mira por un rato, se lo vuelve a meter, lo vuelve a sacar para mirarlo y pasarle la lenguita despacito de la cabeza hasta la base del nepe y con la otra mano agarrando los huasabertos como si tuviera dos canicas en la mano, fue lo que me gusto se tomo su tiempo a parte fue petición mía que lo deje bien chupado.

12. Relato del Servicio: Como ví la información de la tal marlyng fui decidido a por ella a dejarle todos mis descendientes en la bolsita. Y cuando llegué estaba abarrotado de gente, entonces me puse a esperar y en eso que suena la puerta y de inmediato se metieron solo pude verle el cabello, en la segunda ocasión también se metieron de arranque  pero ya estaba más cerca y pude verle la mitad de su cuerpo, al pasar como 30 min estaba abrazando la puerta, por fin era mi oportunidad, pero cuando salio, de inmediato cerro su puerta, ni bien salio el chico, seguro se asusto de ver a tanta gente nosé pero al rato volvio a abrir y en ese transcurso, el pata que se había atendido con ella nos contó que era fría, que apenas le hablo cuando le cobró lo pactado y después fue como una piedra todo el tiempo, no se mueve, tú tienes que llevarla en todo momento y no corre ps, un poco que me bajo la moral, entonces salió y fue cuando le hice la consulta, le dije: hola! estaba seria parecía triste y en un segundo cambio, hizo un gesto de risa y volvio a ponerse seria, todos se ganaron con el pase y uno por uno se iba yendo del lugar haciendo comentarios negativos de la flaca: desabrida y seria fue lo que escuche. Le hice la consulta y me jale a dar unas vueltas por ahí y encontré a esta flaquita bronceadita que me gusto un montón, estaba parada queriendo llamar la atención haciendo movimientos sensuales como bailando ella sólita pero lo raro era que nadie se le acercaba, yo estaba mirando de lejos y se gano al toke mi atención, en eso llega su amiga y le hace la conversa, para colmo tenia que esperar a que su amiga safara de allí porque yo ya estaba que se mi iba a salir la chele por la nariz. Por fin se larga su amiga y yo me acerco más rápido que un rayo, me detengo, la miro, me acerco a su oído y le digo "pasemos", ella se ríe, estando al interior de la habitación y yo poniéndome cómodo haciendo el esfuerzo por que no pasa nada con el interior de los cuartos jeje, veo que esta teniendo problemas para cerrar la puerta, le digo si puedo ayudarla, ella estaba dándome la espalda intentando forcejear con la cerradura vieja y yo ni corto ni perezoso me adelanto hacia ella y le empiezo a meter mano por sus nalgas y con la otra ayudando a cerrar esa bendita puerta que en buena hora no cerraba jeje. Y eso ayudo para entrar en calores, en menos de un segundo se había desvestido y yo todavía estaba sacándome las zapatillas jeje. Me dijo déjate solo el bóxer para darte caricias mi amor, vamos ps soy todo tuyo baby le dije, ella estaba peladita entregándose sin chistar después de un rato me pone el pre que ya lo describí arriba, me siento en la cama y me monto al filo y riéndose me dijo "no me vayas a soltar" (risas) dando cortos movimientos bien pegados el uno al otro como moviéndose como una mecedora para intentar ser precisos en cada vaivén y que no se salga el pene de su concha jeje. Ahí estaba con buena vista a sus tetas y me provoco darle sus mordidas pero me contuve solo las tanteaba y apretaba claro con mucho cuidado para no maltratar a la flaca jeje. Después de saciarme en esa pose la puse abajo y al filo también para acabar porque la chele se me salia por los poros jeje. Dándole duro y parejo con una mano en la cama y la otra en sus caderas acercándola toda hacia mi se me vino la avalancha de semen ahí quede viendo como se llenaba la bolsita y dándole las ultimas embestidas cuidando que el poncho no se salga porque estaba lleno jeje.

13. Aseo Personal: se coloco cremita, me puso alcohol y al finalizar la faena me dio el respectivo lavado de chulapi con shampuncito.

14. Trato de pareja: creo que por ratos se soltaba y por momentos sabia que era su trabajo y tenia que terminar lo mas rápido que se pueda pero si se deja llevar la condenada.

15. Precio: 25 maracas

16. Teléfono / Anuncia / Local: casa matilde o chimin de Ica

17. Ubicación (Numero de Cuarto): 22 tercer pasadizo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: como que le falta mejorar.

19. Puntaje Final (0/10): 8 bien ganados.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: conversadora y amable. Regresaría pero se despide este fin de semana. Solo estuvo un par de semanas para juntar para la pensión de su Universidad y se jala a Lima.

• 3 weeks later...
Publicado

ya lo veia venir sobre marling ... pero cuando me a goze en enero puta q ricooo se dejaba hacer de todoo no te controlaba  naditaaa  3 veces me la goze bien, pero la 4 si me desanimo  estaba seria relojera .... bueno en fin esta semana ire a ver q material hay ya q  he faltado 3 semanas :v :V 

Publicado

bien mi hermano, @dark138 sácate una novedad para ver como están los materiales!!!