Jump to content

Morena ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Simpatica, ojos color caramelo y labios carnosos.

2. Edad: 28

3. Talla: 1.78

4. Color de Piel: Morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
De gran contextura, cintura semi-ancha, barriga casi ni se nota, tetas grandes.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona, culo grande (Tipico de negra) y piernas grandes conforme a su contextura.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tatuaje en el hombro derecho, una frase que no recuerdo que decia.
8. Apariencia / Vestimenta:
Llego con ropa deportiva, buzo gris y blusa rosada, posteriormente se muda un babydoll.
9. Ajuste Vaginal:
50% se siente algo de ajuste, mas en misionero y perro
10. Sexo anal:
No lo da.

11. Sexo oral:

Lo normal y breve.

12. Relato del Servicio:
Buscando en la pagina Skokka vi su anuncio y la contacte.

Llego a la habitacion a los 10 minutos, me sorprendio su cuerpazo al verla y cumplia con lo visto en las fotografias con la cual anuncia, ella se quita la ropa deportiva y se muda un babydoll transparente, como la habitacion tiene radio por bluetooh puso su musica erotica de fondo, te pide que te recuestes en la cama y comienza ah realizar un stripteasse, mientras realiza el baile ella se pone encima tuyo de vez en vez vas manosendola (aqui va desnudandose), durante el baile te besa el cuello y el pecho, de rato en rato te acerca su conchaza a la cara provocandote el hambre, esto lo hace un aproximado de 8 minutos, terminando con realizar la breve chupada del sable. Iniciamos el mate con ella encima mio y se mueve regular, pero continua dandote besos en el cuello, seguidamente pasamos a misionero a peticion mia, para gozar de esas tetazas, aqui se siente un rico ajuste y ella ajusta el muslo para sentirlo mas acompañado de sus gemidos no tan exagerados, finalmente la puse en cuatro donde se ve un buen culazo donde le di embestidas fuertes hasta acabar.

13.Higiene Personal:
Llega bañada y bien perfumada que por cierto huele bacan, te empila.
14. Besos en la Boca:
No lo da, en sus anuncios lo mencione, pero creo que si le caes y tienes pinta atraca.
15. Precio:
S/. 150.00 la hora y S/. 80.00 la media hora, tome el servicio de media hora.
16.Telefono / Anuncia / Local:
966740469. Se anuncia en Skokka con el titulo de "Morena hermosa". Atiende por el hospedaje princess de San Juan por la plaza roja (S/. 15.00 x 2 horas el cuarto).
17. Número de Habitación:
El que caiga
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio y con todas las comodidades necesarias. (Recomendable)
19. Puntaje de Atención (0/10):
06/10 le diera mas si la mamada fuera mas tiempo y con lamida de bolas.
20. Comentarios Adicionales:

Atiende por San Juan pero puede ir por la zona centrica de Iquitos si el servicio es en la mañana y por una hora de servicio.

Publicado

Hace una semana también me atendi con ella en el princess de San Juan.. Muy buena negra aunque ya casi milf la vi.. Tendrá sus 30 años.. Ese día estaba bebiendo con amigos y la llamé para probar nuevamente esa Conchita.. Es la negrita rica del lado izquierdo del imancito.. 

Lo único malo de ese día fue que no pude sacar el quaker y se me acabó la media hora.. Así que después llamé otra kine para terminar la misión. 

Le pongo un 6 de 10 por que me gustan las negras y por ese culo gordo pero le falta mejorar esa mamada del vizcarra