Jump to content

LEIDY / Chincha Alta

Terry Bogard

Publicaciones recomendadas

Después haber perdido el tiempo con los chongos locales, decidí llamar a esta kine independiente que me la recomendó un pata de la chamba Responde a nombre Leydi. 

1. Tipo de Rostro: renodeado, algo cachetoncita, maquillaje solo labial y tono suave, cabello pintado tono no muy llamativo castaño claro 

2. Edad: yo le pongo sus 24 aunque dizque tener 22

3. Talla: no tan chata unos 1.55 a 1.58 m

4. Color de Piel: clarona, blanca sin llegar a leche, esas que si van a la playa quedan bronceada pero no coloradas jajajaa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: maso / conserva un poco, ya es mamá / barriga un poco dentro de lo normal / medianos naturales un poco Cain producto de post lactancia

6. Caderas / Culo / Piernas: poco / regular culito en 4  aun conserva  firmeza/ acorde a ese culito

7. Tatuajes o Señas Particulares:si tiene

8. Apariencia / Vestimenta: zapatilla, pantalón Jeans, polo manga larga y alto en zona de ombligo

9. Ajuste Vaginal: si mantiene ajuste rico de 7/10

10. Sexo anal: no rotundo 

11. Mamada: se esmera para hacerlo parar a malito

12. Relato del Servicio: bueno, para mis exigencias aprueba 6/10

13. Higiene Personal: llegó aseada, le sentí por el olor fresco, te lava antes y después un duchazo

14. Besos en la Boca: si promete dártelos, yo solo acepte picos

15. Precio: aquí lo bueno 100 lucas la hora, 50 lucas la media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 

Contenido eliminado.

En locanto chincha alta/ tome un hospedaje de por ahí a la espalda de la iglesia, no le gusta ir a telos muy lejos del centro es desconfiada. 

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: jumm ahora que repase la zona me fijo, era más de las 8 y no me fije

19. Puntaje de Atención (0/10): cara 5, cuerpo 5, experiencia en el cache 5, trato 7, promedio 5,5 pero lo redondeo a 6 por su entrega y comentarios abajo

20. Comentarios Adicionales: kine independiente sin cabron, desconfiada por sus condiciones de foto wsp y hoteles del centro y revisión del Pirulino, pero cuando empieza con la sesión se entrega bien, ofrece oral pelado, cosa que me parece arriesgado pero de uno depende, no pone pero a las poses, bueno en cuerpo me gustan mas carnosas pero a lo que ví en los chongos me parece una buena alternativa, seria cuestión que busquen su hotel favorito y económico. 

Puse los datos más importantes en oculto para los hermanos de rango de la comunidad, a fin de no caer como promotor de putas. Eso es todo hasta la vista papus. 

Contenido eliminado.

Editado por Ichigo Kurosaki
  • Gracias 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web